¡Picamos!
Advertimos la estratagema, se veía venir de lejos pero no quisimos darnos cuenta. El aspecto de los 16 años en la nueva ley aborto era solo un reclamo falso, un as en la manga, un gusano en el anzuelo que hemos mordido como imbéciles. Ahora rectificarán, si es que se puede llamar “rectificar” a lo que la ingeniería social del PSOE tenía ideado desde el principio.
La edad para abortar libremente será los 18 años, y se necesitará una autorización paterna para las menores. Y entonces, queridos amigos, que hemos gastado tanta saliva esgrimiendo orgullosos el argumentario oficial del nuevo pro-vida. Que hemos reclamado en mil conversaciones que las muchachas no pueden comprar una cajetilla, no pueden ir de excursión, no pueden beber una caña pero si pueden abortar. Entonces impactará contra nuestra cara de bobos la pedrada del consenso, y nos preguntaremos ¿y ahora qué?.
Pues ahora la consecuencia de no haber sabido pensar y razonar en profundidad, con independencia. De no haber sido lo suficientemente libres como para no ser manejados con descaro manifiesto por la ingeniería social del sistema una vez más. No hemos buscado el origen real del problema, la perversidad del aborto por sí mismo, y nos hemos quedado con la anécdota cuidadosamente lanzada.
Tal y como el toro pasa el capote templado, convirtiendo su envestida en la voluntad del torero, hemos actuado exactamente como ellos preveían, y con nuestra ingenuidad sometida hemos ganado el aplauso a los que diseñaron la estrategia para implantar la nueva ley del aborto.
Lo peor es que probablemente no aprenderemos la lección, el capote solo será el primer tercio, y correremos afanosos a sus quites por derechazos y naturales. ¿Despertaremos? Espero que sea antes de la suerte suprema.
11 comentarios
Esta es una estrategia del PP, de CiU y del PNV, para quedar bien (¡Hemos conseguido que las niñas de 16 años no aborten sin saberlo los padres)consensuada con el PSOE (No somos tan radicales, aceptamos las propuestas sensatas y la "autoridad de los padres")
Es decir, una estrategia para tranquilizar conciencias, pero que permita que los católicos se vuelvan adormir y no se salgan den SISTEMA.
¡Atentos a quien, desde las posiciones de las fuerzas provida se conforma con algo así! Porque ese será un TRAIDOR que vende su alma por 30 monedas... o por una posición de poder cómoda cedida desde los partidos del sistema! (que tanto el PSOE como el PP o CiU lo son).
Atentos a quien intenta dividir las fuerzas provida.
Atentos a quien difunde bulos y difama.
Atentos a quien llama "enemigos de la libertad" a quienes defendemos que HAY QUE SEGUIR LUCHANDO HASTA TERMINAR CON TODO ABORTO!
Vedlo todos aquí:
http://www.carlistas.org/index.php?option=com_content&task=view&id=219&Itemid=28
Efectivamente, el PSOE sabía que era necesario que el proyecto de la nueva ley del aborto contuviera algunos aspectos que permitieran a los partidos demócrata-"cristianos" oponerse a él y presentarse, una vez más, como un presunto mal menor frente a sus votantes. De otro modo, se vería claro que la postura de todos, a Izquierda y Derecha, es la misma (razón por la cual hemos tenido aborto libre de hecho durante veinte años, sin que ninguno de esos partidos hiciese, ni dijese nada).
Una vez más, el viejo truco de siempre. Pero ya, algunos no picamos y quiera Dios que vayamos siendo cada vez más.
El hecho de que, como señala, los "ingenieros en fontaneria de la moncloa" se valgan de añagazas como la de la edad, puede servir como cortinaa de humo con algún sector de la sociedad que no tiene las ideas muy claras respecto del aborto, en especial cuando desde distintos frentes lo venden como un derecho de la mujer.
Creo por tanto que es muy conveniente seguir en la brecha denunciando lo que de aberrante tiene el que se considere un derecho para la mujer, lo que en realidad es el asesinato de miles de seres absolutamente indefensos.
Ultimamente he venido oyendo tambien el que resulta una ley machista por cuanto exime de responsabilidad al padre de la criatura, posiblemente tenga algo de cierto. Sin embargo no es menos cierto que igualmente se priva del derecho de paternidad a quienes sí optarian por responsabilizarse del hijo engendrado.
Lo cierto es que con las excusas del feminismo, de los supuestos derechos de la mujer sobre un ser vivo del cual es portadora, pero nunca su dueña, se niega un derecho del hombre, la responsabilidad de la paternidad y lo más importante el derecho a la vida de un ser humano.
Son técnicas de negociación.
Todavia hay gente anestesiada. Dios quiera que despierten pronto; que nadie pique mas.
(Bonita imagen para ilustrar el articulo. Enhorabuena).
Los comentarios están cerrados para esta publicación.