Un post para el Doctor Who
Este post está dedicado al Doctor Who (a modo de ejemplo de trolls similares), bajo sospecha de ser el enviado de Rubalkeitor, el temible esprinter cojo al que ya no quiere ni el ministro de bombilla-tanga-consejo, para, si fuera posible tal cosa, confundir a los lectores de Infocatólica.
Lo ilustraremos mediante una conversación realizada a petición de la multinacional Infocatólica, la cual encargó a un comentarista habitual a probar las características de un comentarista aspirante a provocar turbulencias en el ciberespacio de la multinacional.
Llega pues el Doctor Who a la entrevista con un comentarista habitual, encargado del Depto. de Recursos Humanos. Ahí le espera el comentarista habitual, que le indica que va a comenzar por hacerle algunas preguntas para evaluar sus conocimientos.
El Doctor Who dice:
- ¡Por supuesto, jolines, pregúnteme!
El comentarista habitual comienza:
- Explíqueme brevemente que son los rayos catódicos.
El Doctor Who piensa por unos segundos y contesta:
- Los rayos catódicos son Isabel y Fernando.
El comentarista habitual queda estupefacto y le pregunta:
- Entonces, si Isabel y Fernando son los “rayos catódicos", ¿quiénes son los Reyes Católicos?
El Doctor Who contesta rápidamente:
- Pues Melchor, Gaspar y Baltasar.
- Ah!!!
El comentarista habitual no podía contenerse ya, pero para rematar le hace una última pregunta (y es allí dónde falla amigos míos, allí, allí):
-Y si Melchor, Gaspar y Baltasar son los “Reyes Católicos", quiénes son los Reyes Magos?
El Doctor Who, un poco extrañado por la pregunta le dice:
- En serio, ¿no sabe quiénes son los Reyes Magos?
El comentarista niega con la cabeza. Entonces el Doctor Who se le acerca y le dice al oído en voz baja:
–Los Reyes Magos son los papás…
…
¿Ves, comentarista insensato, a qué situación te expones? Pues apáñate tú mismo luego si te pica. Y eso porque no quieres seguir el consejo de cómo actuar que está bien clarito: las cosas claras, técnica probada y punto. Mira, otra vez tenemos que utilizar la analogía con el boxeo, pero esta vez de los que comienzan, que es más ilustrativo para la ocasión.
Se desquita la defensa y luego se procede con la contundencia de la verdad,… y a cerrarle la boca y a meditar.
A veces, no se sabe exactamente lo que quieren, lo mejor es como nos indica sabiamente Ricardo de Argentina, dejarle que se canse y luego a luego se golpee a sí mismo. Recomiendo para la ilustración el siguiente vídeo, especialmente a partir del minuto cinco.
Porque si no, si a nuestro pilar Catholicus le tocas las narices, se enfada de esta manera, y tampoco es el plan.
P.D. Ricardo, creo que te he entendido.
27 comentarios
Y además, oh sorpresa, muestra su faceta buena, es agradecido, espero que sinceramente.
Enhorabuena.
__________________
-Mucho tongo en el boxeo. Por lo demás
-Todo lo anterior ya me lo sabía. Pero de veras...
-¿Los Reyes Magos son los papás..? Y yo sin enterarme.
Pero una cosa es hacer gracietas para deleite de tus incondicionales y otra es ser gracioso. Y lo cierto es que de gracioso no tienes nada, la gente como tú que despreciais a los que no piensan igual que vosotros, que sois enemigos acérrimos que cualquier cosa que os suene a llibertad, salvo la vuestra que esa es sagrada, no acostumbrais ni a tener sentido del humos, ni a ser graciosos, y tú eres una muestra clara de ello.
Pero además tienes la desfachatez de pretender ridiculizar, tratándolos de ignorantes, a los que no se limitan a hacer la ola y aplaudir tus escritos.
Solamente con dar un repaso a los distintos blogs de esta y otras web de su mismo estilo, para ver el nivel en que se sitúan la cultura, la capacidad de razonamiento y análisis y en general los recursos intelectuales que muestran los cryentes y los no creyentes. Si se hace con honestidad y objetivamente, la conclusión es muy clara: vosotros os limitais a repetir una y otra vez frases biblicas, de algún santo, beato, Papa o escritor creyente, pero nada más. Cero razonamiento, cero coherencia, cero, cero, cero.
No me sorprende que ante tal falta de recursos, opteis por acudir veloces al insulto la descalificación y todo tipo de ataques personales.
Dime de qué presumes y te diré de que careces.
Y lo mejor de todo es constatar que cuanto más falto de herramientas intelectuales se está, más rápido y con más agresividad se ataca al que pretende debatir usando la lógica, el sentido común y el resto de recursos de los que nos ha dotado la evolución, claro que visto que algunos de vosotros la negais, se entiende que carezcais de ellos, será la prueba de la intervención divina: el lerdo.
A seguir así, que el Cielo os espera.
Sigue bien dormido y en tu mundo de sueños es en el unico sitio donde se pueden ver esos milagros.
Los Reyes Magos verdaderos sí existen, o existieron para más rigor, y están enterrados en la Catedral de Colonia. Sus restos los trajo Santa Elena, junto a otras importantísimas reliquias, como la Vera Cruz y la Escalera Santa.
Si todas las reliquias fueran verdaderas, el madero donde fue crucificado Jesucristo sería gigantesco, por la cantidad de restos que hay, y lo mismo le digo del "Santo Prepucio"......
Más que doctor pareces veterinario carroñero. Y de éstos, de los peores.
¡Y yo que quería amistarme contigo!
Pero mejor, sois unos desgraciados. Y os da envidia que otros quieran salvarse y que sean alegres.
¿Puede un fiel ser muy malo? Sí, si da la espalda a la gracia recibida.
¿Quién es peor? Eso solamente lo decide Dios.
Eso no quita que un fiel no ame al que no lo sea.
Desde aquí, y en general desde Infocatólica, se os ama, al estar a distancia, enseñando el camino errado por el que vais e indicando el verdadero, el Evangelio.
No sea que podáis decir que no se os ha dicho.
¿Quien le ha dicho que rechazamos al Salvador?, no, que va, nos parece un país muy bonito.
A nosotros que ustedes se quieran salvar nos importa una berza, nos preocupa que para hacerlo se empeñen en hundir el barco como sea, por que en él también vamos nosotros.
Por suspuesto que un fiel puede ser malo, malo, zafio, cruel y aborrecible, en esta web, sin ir más lejos tienen a varios, no, no insista no daré nombres.
El peor es siempre el fiel, ni con el miedo a Dios, ni con sus complejos y represiones, consigue ser bueno.
Los fieles y los infieles muy a menudo acaban amándose, aunque no forzosamente entre sí.
Nosotros también les amamos, por el mismo motivo que apunta, pero reconozco que esa mania suya de apagar las luces que alumbran el camino y obligarnos a avanzar a tientas, es algo molesto.
Ustedes sigan con el Evangelio que en 2 milenios no les ha llevado a ninguna parte, nosotros preferimos un mapa, una brújula y, ya puestos, un buen GPS, creame que no hay color.
Es verdad, los ateos son malos. Nosotros también, pero por otra razón. Ellos son malos por ser lo que son, y nosotros somos malos por OLVIDARNOS de lo que somos.
Dr. Who: la calumnia de las reliquias de la Vera Cruz no cuela. Recuerdo haber leído en un libro de Messori que si se juntara todas las astillas que se guardan por el mundo, no llegarían a pesar ni un kilo.
Vosotros sois malos por que quereis mas a Dios, una fantasia, que a vuestro projimo y eso os hace menospreciar a cualquiera y con la mania de salvar almas no teneis reparo en acabar con el que os resulte molesto y encima pensais que le estais haciendo un favor.
Me puede decir cual, por favor.
No tienen nada que envidiarle a los judios, creo que no comprenden todavia el mensaje de Jesucristo.
Aquí no engañaréis a nadie.
Ostrás, coacción para creer!!!!Vaya dios de pacotilla que tiene que castigar para crean en el!!!!
Y el que cree ya esta condenado, condenado a no ver mas alla de su creencia irracional que lo ciega.
Pero por que querriamos engañar a quienes ya viven en el autoengaño ?.
Tranquilo Milenko, para mentiras os bastais solos.
¿Quien está en una universidad por afinidad ideológica y no por evaluación docente?
Das por sentado que Dios no existe, claro. Porque si existe y quiere que todos se salven, sería razonable pensar que le agrada que evangelicemos, ¿no?
Y eso de que amamar a Dios nos incapacita para amar al prójimo... Le recomiendo una lectura de la biografía de CUALQUIER santo. Es precisamente al revés; el que no ama a Dios no ama al prójimo.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.