Una luz en medio de la oscuridad: Escuela de Apologética DASM
Vivimos en tiempos difíciles para la Iglesia. Por fuera somos continua y virulentamente atacados desde todos los frentes: ateos, agnósticos, protestantes, etc. Y por si eso fuera poco, también somos atacados desde dentro: miembros de la jerarquía que enseñan cosas erróneas o ambiguas, malos católicos, etc. Son tiempo de lucha y de confusión, de oscuridad. Pero aquí estamos para ser luz del mundo y hacerla brillar para todas las personas. Así lo dice el Señor: “Ustedes son la luz del mundo. (…) Nadie enciende una lámpara para ponerla debajo de una vasija, sino que la pone sobre el candelero para que alumbre a todos los que están en la casa. Así, la luz de ustedes debe brillar delante de los hombres, para que vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre que está en los Cielos” (Mateo 5:14-16).
Pues bien, en medio de esta oscuridad quedan todavía varios católicos fieles que buscan hacer brillar la luz de la fe estando “siempre preparados para dar razón de su esperanza a todo aquel que se la pida” (1 Pedro 3:15). Es con ese espíritu que surge la Escuela de Apologética “Discípulo Apologista Servidor Misionero” (DASM), la cual brinda formación de Apologética Católica, desde el nivel más básico hasta maestría e incluso doctorado. Toda la formación es virtual (así que pueda hacerse con mucha facilidad desde cualquier lugar y al ritmo de uno) y brinda certificados respaldados por Obispos. Pueden ver la oferta de programas e inscribirse aquí: https://dasm.defiendetufe.com/ Incluso hay opciones de becas y descuentos. El Director General de este extraordinario y muy necesario proyecto es el reconocido apologista católico Martin Zavala, autor de 18 libros. A su vez, cuenta con Mons. Eduardo Nevares, obispo auxiliar de Phoenix (EE.UU.), como Director Espiritual.
En mi caso, he sido nombrado como co-fundador de esta iniciativa y he realizado una alianza con la misma para que mi material (artículos, conferencias, debates, etc.) pueda usarse en los cursos de formación, especialmente los de nivel más avanzado.
IMPORTANTE: Cualquier consulta administrativa, académica o de otra índole sobre los programas de formación, favor de dirigirla a la página oficial del DASM en la sección “Contáctanos” aquí: https://dasm.defiendetufe.com/contactenos/
1 comentario
Dejar un comentario