¿Cuál es el problema?
En los últimos días están arreciando los ataques contra Federico Jiménez Losantos, director de La Mañana de la COPE. El último en sumarse a esta campaña ha sido el cardenal de Barcelona, Martínez Sistach. Los argumentos, los de siempre: desde la cadena COPE se crispa.
Según el Obispo, desde La Mañana no se fomenta «la concordia ni la serenidad, sino la agitación y la crispación. En las diócesis catalanas, los obispos constatamos con dolor cómo algunos programas de la cadena contribuyen a la desafección de muchas personas respecto a la Iglesia. Y se produce, también, una repercusión negativa en la decisión de muchos contribuyentes a la hora de decidir la aportación tributaria a la Iglesia».
Por lo visto, Martínez Sistach tiene datos fehacientes sobre la cuantificación de lo que la Iglesia deja de ingresar por la permanencia de Federico en la COPE. ¿Sería mucho pedir que se publicasen? ¿O es sólo un mero juicio de valor?
Federico Jiménez Losantos tiene su estilo, y como tal será discutible, pero ahora bien, deducir de ahí que el director de La Mañana crispa, no deja de ser un exceso. ¿Se acabaría el problema si Federico Jiménez Losantos se expresara como una ursulina, pero denunciando los mismos hechos y con el mismo número de oyentes? Evidentemente, no: los ataques contra Federico Jiménez Losantos serían los mismos, utilizando eso sí, otros argumentos.
El problema de verdad son los hechos que todos los días se denuncian desde las ondas radiofónicas: que los estatutos rompen la unidad de España, que en Cataluña no se puede estudiar en castellano porque esta lengua del Estado está perseguida, que el Estatuto Catalán tiene más artículos que la Constitución de Corea, que es liberticida, que el estatuto de Andalucía es un engendro liberticida, al cual el PP pidió el voto a favor para su aprobación, et caetera.
La causa de la crispación no está en Jiménez Losantos, sino en la centrifugación a la que están sometiendo a la nación, tanto el PSOE como los nacionalistas, con la connivencia a última hora de una parte del PP.
La irritación viene de la aprobación de la ley del divorcio exprés, de la ley del matrimonio gay, de la «dramatización» con la que ZP iba a actuar con el objeto de subir la tensión momentos previos a las elecciones, del incremento sensible en el número de abortos.
He ahí la crispación. No la busquen en otro lugar.
5 comentarios
I'm a korean living in seoul.(name: Oh Minseok)
Korean special investigative team investigated samsung
corporation.
But they did not work right.
Suspicious to have been bought off.
Samsung corporation had many crimes.
And the team investigated samsung corporation.
It contained korean companies samsung,huyndai,sk CEOs' illegal issuing
stocks or bonds. ( previous CEOs or present CEOs )
The quantity were plenty.
(Three company CEOs did(and are doing) many crimes to me.
Many koreans are knowing it.
But many koreans are bought off by illegal issuing stocks or bonds.
Korean prosecutors are also guilty.)
The team knew it.
Korean special investigative team must investigated this.
But they concealed it.
I ask for asking for this criminal investigation to prosecutors in any
country.
And help the shareholders and me.
P.S)
Three companies are hacking me and trying to kill me.
And are suspicious to use my name and email illegally.
If you receive another message that I dictated above are not true,
it is not from me, but from three companies.
The things I dictated above are true.
Detestar a Zp no debe cegarnos para reconocer y distinguir lo que conviene y lo que no. Ni tampoco saber discernir que ni el PP ni los del PP son los nuestros.
Hay batallas políticas que la Iglesia no debe librar en nombre de nadie ni por nadie.
.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.