El barco asesino
«Vi cómo salía del mar una bestia, que tenía diez cuernos y siete cabezas, y sobre los cuernos diez diademas, y sobre las cabezas nombres de blasfemia» (Ap 13,1)
El barco holandés del aborto atracará en breve, si nadie lo impide en España. Pertenece a una ONG, algo que no deja de tener su gracia porque ¿acaso no se fomenta desde los propios gobiernos el aborto? ¿De qué estamos hablando?
No, la llegada de este barco no es una provocación. Lo que reclama esta asociación, «Woman On Wawes», es una formalidad. En España, en particular, y en Europa en general, abortar es lo más fácil del mundo. Por mucho que se jacten los políticos, el derecho a la vida es una falsedad desde el punto y hora que se permite eliminar al más débil de la sociedad.
El barco atracará con gran algarabía y festejos, apoyado por el gobierno, incluso con el de una asociación que, no siendo católica, se denomina asimismo «Católicas por el Derecho a Decidir». ¿Se puede manchar más el nombre de católico? ¿Se puede mancillar más a Cristo y su Esposa? ¿Se puede ensuciar más el regalo que Dios dio a la mujer, el de la maternidad, colaborar con Él en la creación?
Como la bestia del Apocalipsis, del mar vendrá el barco abortista para hacernos visibles nuestra propia destrucción.
3 comentarios
¿Quién lo puede impedir? ¿Rita Barberá? ¿Francisco Camps? Y si ellos no quieren, ¿Mariano Rajoy?
Si el barco atraca, ya sabemos a quiénes, en el mejor de los casos, no les ha "apetecido" hacer nada al respecto.
Ya nadie podrá decir alto y claro "Yo voto al PP porque soy católico y estoy en contra del aborto". Quien vote al PP estará, de hecho, a favor del aborto.
Nadie podrá alegar desconocimiento.
Pero no hace falta ser demasiado fino como para no saber leer entre líneas que su posición "personal" no coincide con la posición "de partido", para el cuál el aborto no es un tema que preocupe a los españoles.
La alcaldesa de Valencia, desde luego, tiene en su mano el hacer algo por evitar este escarnio. Si no lo hace y se define como católica, cabe preguntarse: ¿qué valor se puede dar a quién no actúa como dice que piensa?
Los comentarios están cerrados para esta publicación.