El mensaje de la izquierda para las elecciones europeas
La estrategia está marcada. El PSOE utiliza de todas las armas disponibles, sean morales o inmorales, con el objeto de ganar las elecciones europeas. Así lo refleja el video preparado por dicho partido para las próximas elecciones europeas.
Vuelve a todos los lugares comunes del progresismo y, como no, entre ellos se encuentra la Iglesia, representada en uno de sus ministros.
Mientras un sacerdote malencarado espeta a los televidentes que «en Europa sólo hay sitio para una religión», una anciana de faz adusta e iracunda afirma estar de acuerdo con la pena de muerte.
Sin faltar a la verdad se puede decir que el video no miente en lo que dice, sino en quien lo dice. En España sólo hay sitio para una religión: para la religión progresista que profesan los socialistas; en España ya está instalada la pena de muerte, sobre todos los no nacidos, con pastillas y trituradoras.
La izquierda desliza – lapsus mentis freudiano – lo que realmente piensa, pero equivoca el personaje. El aforismo del sacerdote avinagrado y de la anciana huraña es mantenido por Zapatero y sus huestes, empeñados en sacar a Dios del espacio público que le corresponde por Derecho.
La Ilustración intentó levantar el edificio de la moral sobre unas normas válidas «etsi Deus non daretur» y sus hijos sólo están terminando el trabajo.
Las consecuencias de esa máxima es hoy patente. La sociedad se paganiza a pasos agigantados. El hombre post moderno, que vive de espalda a Dios, es una caricatura. El presente se rubrica con el rojo de la sangre del aborto y la eutanasia.
El PSOE quiere asustar al español, no-ciudadano, gregario, fofo y vacío moralmente, incapaz de digerir nada que no sea el soma dado por las mentes pensantes del progresismo dominante.
Nuestra época se caracteriza por una incipiente intolerancia religiosa. La democracia europea, incapaz de organizar el sistema político para que haya división de poderes y los gobiernos sean representativos, se ha arrojado al cambio de la ecología moral de la sociedad. Hoy más que nunca se hace necesario que el Dios cristiano, como los poetas de la República de Platón, salga de la sociedad, ya que sólo la creencia en un Dios encarnado libera al hombre de todos sus yugos y eso para la maquinaria estatal es intolerable.
Sin embargo la izquierda equivoca sus tipos. No es el sacerdote católico el que dice que en Europa sólo cabe una religión, ni la anciana de vida muelle y faz adusta la que pide la pena de muerte.
Son Zapatero y sus huestes.
2 comentarios
EN LAS LISTAS AL PARLAMENTO EUROPEO POR CATALUÑA.
Rafael del Barco Carreras
Mayo 2009. 200.000 millones de las pesetas de la segunda mitad de los 80 y primeros 90 PRESCRITOS. Un buen servicio a Cataluña el hecho de que en la HACIENDA de Joseph Borrell (Secretario de Estado) y jefa de Inspección Magdalena Álvarez prescribieran las actas de inspección, no se ejecutaran, y los inspeccionados no pagaran. Rajoy, Oposición entonces, soltó en el Congreso una diatriba que abarcaba hasta las “primas únicas” de la CAIXA. Alaridos al viento.
Pero el perdón a los defraudadores no se debía ni al excesivo trabajo en la Delegación de Hacienda ni menos a la bondad del catalán de Lérida que dirigía desde Madrid el Ministerio de Hacienda, se debía a que sus subordinados el Delegado e Inspectores tenían montado un servicio paralelo por el que PAGANDO las actas dormían el sueño de los justos hasta la prescripción pasados cinco años. Pero y además tenían su Club de Inversores en Bolsa, donde la mujer de Borrell (la primera, que se chivó) invirtió unos ahorros. En este affaire hubo varias “primeras esposas” despechadas. Amigos y compañeros de infancia en su Lérida natal donde poseían unos lujosos apartamentos para su afición favorita, esquiar y disfrazarse de “traginers” bajando troncos por el río, aunque alguno prefiriera navegar con su yate amarrado en Sitges frente a también magníficos apartamentos “vendidos” por Núñez y Navarro.
Como colofón socios del juez Luis Pascual Estevill en el lujoso restaurante TALAIA DREAMS (400 millones del 94 y “socio industrial” el celebérrimo Ferrán Adriá) en la Villa Olímpica, una especie de Club Social, y referencia entonces para el TODO BARCELONA. Con Juan Piqué Vidal, y otros, que desde sus bufetes estrujaban a sus clientes por las actas prescritas y archivadas. José Maria Huguet Torremedé, Ernesto Aguiart, Antonio Antón…etc…etc…
Una gran época la del pelotazo de los 80. A los dos inspectores acusados en uno de los juicios a Javier de la Rosa por dos cuentas suizas de 137.500 $ les condenaron SOLO a devolverlos. El resto, después de que un “espadista” robara los disquetes de la Delegación, y años de sumario, no es que nadie se acuerde, es que todo prescrito.
Magdalena Álvarez confesó a la Prensa que su Servicio de Inspección había detectado las irregularidades de la Delegación de Hacienda de Barcelona, pero para no estigmatizar al Partido y concretamente a su jefe Borrell, inocente de las andanzas de sus amigos, no denunció, contentándose con pedirle la dimisión al Jefe de Inspección, Huguet, el amigo y socio de Pascual Estevill y Piqué Vidal. Tampoco denunció cuando descubriera en las cajas andaluzas los avales impagados (por operaciones financieras del PARTIDO) del Banco Garriga Nogués de Javier de la Rosa.
Una tan excelente hoja de servicios que merece… Bruselas… para huir del mundanal y atronador ruido español… y con sueldazo de Duque del Renacimiento. Deberán “luchar” para que no rebajen las subvenciones a España o nos defenestren del EURO por tramposos, o la pretensión de que el BCE, y no el Banco de España, “inspeccione” a los cuatro grandes, Banco de Santander, BBVA, Caixa y Caja de Madrid, alegan por su gran presencia en América afectando al EURO. Son gente con máxima experiencia en CORRUPCIONES. Ver “Barcelona, 30 años de corrupción” en www.lagrancorrupcion.com
Rafael del Barco Carreras
En España, 57 % de abstención y votos en blanco. Somos mayoría absoluta. 67% de participación en Italia. En Barcelona el 70% de abstención. Eslogan inmediato televisivo, la Tele Única, “EUROPA NO INTERESA”. Los propagandistas de la Política, profesionales de la Política, vividores por y para la Política, y sus respuestas inmediatas. ¡Quien no INTERESA son ellos! A la ABSOLUTÍSIMA y silenciosa mayoría de la población barcelonesa no le interesan los actuales políticos. NO REPRESENTAN EL SENTIR DE LA CALLE. Unos por sus neuras nacionalistas, otros por el dichoso progresismo, pocos porque huelen al “antiguo régimen”, y los más porque apestan a corruptos, nuevos ricos. Pero ellos, felices con ese 30% repartiendo cargos y sueldos. Viven estupendamente en su burbuja.
Sentimos que esto no es DEMOCRACIA, que votar a unos profesionales, inmersos por activa o pasiva en una visible Corrupción, en cerrados conciliábulos, obedientes por intereses a mandos de grupúsculos, no es DEMOCRACIA. Partidos impermeables, listas cerradas, instituciones dominadas. El Franquismo partido a trozos. El “atado y bien atado” que se eterniza con la Constitución y esas oscuras listas.
Me lo repito en cada elección, quisiera votar antes de morirme. Pero si con Franco era una inútil tontería, para el inútil Tercio Familiar o referéndum sin otra opción, ilusiono votar a gente surgida de PRIMARIAS, listas abiertas, sin más obediencia de voto que su conciencia y el mandato de sus electores, formando unos verdaderos y libres EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL. Una DEMOCRACIA que oxigene las instituciones, que legitime derechos y obligaciones, donde castas funcionariales y su “amigocracia” sean servidores públicos en lugar de beneficiarios de lo Público.
En fin, “sumiá truitas”, soñar tortillas, “ya su farán”… nosotros, los ciudadanos, a lo nuestro… subsistir, trabajar, pagar los menos impuestos posibles, ilusión que la informática imposibilita convirtiéndonos en más súbditos que ciudadanos libres… y a esperar que escampe la CRISIS… donde nos han metido esos sonrientes políticos, situados a dedo, y votados por el 30% de la población. Si…ya sé…en las “otras” elecciones…en Barcelona votan unos cuantos más… los profesionales saben sacar partido a las sentimientos, ilusiones y buena fe humanas…
Los comentarios están cerrados para esta publicación.