Cultura gay
Es indudable que estamos en una revolución de los principios morales que rigen el orden natural.
No es únicamente una cuestión de distracción de la crisis económica, como nos quieren hacer creer el pijiprogrerío ppero, sino una verdadera transmutación de la ecología moral.
Y en eso están.
En Sevilla, la ciudad en la que nunca pasa nada, estamos acostumbrados a ello, por eso noticias como esta, no nos llevan al asombro.
Que el Ayuntamiento de Sevilla dé más dinero para la fiesta del Orgullo Gay, el doble, que para la Cabalgata de los Reyes Magos o que para la atención de los enfermos de SIDA, es más de lo mismo. Ellos gobiernan para un fin y lo tienen no claro, sino clarísimo.
Aunque esto ya no constituya un escándalo, por desgracia, en la Sevilla de mis entretelas, sí lo es, que este Alcalde impío y blasfemo, que milita en el partido del aborto y de la píldora del día después, vaya detrás de la Custodia en la procesión del Corpus: más le valdría vestirse de saco y ceniza a este sinvergüenza.
Es realmente una pena que los católicos no lo tengan tan claro como el PSOE. Si así fuese, otro gallo nos cantaría.
24 comentarios
A parte de rezar, que es primordial, ¿qué deberíamos hacer los católicos ante la situación que cuenta de que se le permita estar delante de la procesión del Corpus?
Un abrazo en Cristo y María.
Quienes eran los amigos de Jesus? Los Sacerdotes del templo?
Para que queremos pasear el Cuerpo de Jesús si nos predico la sencillez,la pobreza y el amor?
Para que queremos dinero para la fiesta del Corpus, si lo que se necesita es dinero para los que pasan hambre. Tu eres un buen católico verdad?
Pues los primeros seran los últimos y puede que delante de ti este lleno de maricones.Fray Bernardo.Valencia España
"Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo.Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo." Discutían entre sí los judíos y decían: "¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?" Jesús les dijo: "En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él. Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.
Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre."" (Juan 6, 48 -58).
Sin amor a la Eucaristía no hay amor al pobre, al marginado y al desfavorecido.
Fray Bernardo, "todos -gays o no- somos pecadores" (Rom. 3,11). Pero no todos vamos presumiendo "con orgullo" de nuestros pecados. ¿Ve vd. la diferencia?
pues se diría que tu rspuesta a fray Bernardo viene a decir que todos somos pecadores pero los gays peores, que aún hay clases. Y marginados de siglos, dan como resultado esto, orgullo a raudales que desemboca en lo que hay.
Y en estos blogs se ve pecar en vivo y en directo con todo el orgullo del mundo.
Ahora, eso de convertir el Evangelio en la causa de los pobres, ya está un poco pasado de moda, o no? creo que el progresismo lo está dejando atrás querido fraile... cuando se es progre pasa eso.
Y qué dice Jesús en Mt 25 a Judas, cuando él pone la misma objeción sobre el perfume de la Magdalena que usted respecto de la custodia?
vamos hermano, todavía está a tiempo de retornar a la casa del Padre y predicar el Evangelio de Cristo según lo enseña la Iglesia. Cordial saludo.
Verdaderamente sabeis mucho de Iglesia institución,pero es una pena que no mediteis el Nuevo Testamento.
No sois discipulos del Señor Jesucristo.
No os habeis enterado de nada, la semilla que planto Jesús en vosotros cayo sobre roca.
Fray Bernardo
Verdaderamente sabeis mucho de Iglesia institución,pero es una pena que no mediteis el Nuevo Testamento.
No sois discipulos del Señor Jesucristo.
No os habeis enterado de nada, la semilla que planto Jesús en vosotros cayo sobre roca.
Fray Bernardo
Con todos mis respetos, le haría unas preguntas:
Según Isaac, por lo que he leído, no es un ataque directo a los gays, sino que expone una situación como mínimo, hipócrita.
¿Ud. cree que dar más dinero para carrozas y pasacalles en el día del carnaval gay es mejor que darlo a enfermos de SIDA o enfermos terminales?
Ahora, en un ejercicio de objetividad, cambie Ud. los gays por cualquier otra plataforma que se dedique al carnaval en vez de a los necesitados que tanto invoca Ud.
Y, tras esa actitud: ¿Ud. cree que el alcalde que comete dichas acciones debe de salir en las procesiones católicas a las que tanto defenestra con su dia a dia en política?
¿Ud. cree que Jesús pasaría por alto dicha actitud propia de fariseos y aplaudiría?
Le tengo que decir que me ha anonadado no ver ni una referencia a esto que estoy explicando y, por el contrario, verle defender algo que aquí, en esta entrada del Blogger, no se ha atacado.
Saludos cordiales
Por cierto, yo suelo ir al Sagrario no a leer, sino a escuchar.
Mi orden = orden natural. L'ôreal, porque yo lo valgo....
La única revolución que hay aquí es la de la libertad. Que cada cual haga con su cuerpo lo que le de la gana mientras no interfiera en los demás. Que el vecino de al lado es homosexual y se quiere disfrazar el día del orgullo gay? Pues que haga lo que quiera....
La ley natural es previa al hombre, universal e inmutable.
Cuando aprenda lo que es la Ley Natural vuelva por aquí.
Veo que sigue sin aprender lo que es la Ley Natural.
Obra de misericordia espiritual: enseñar al que no sabe.
"Ley natural (Santo Tomás de Aquino): es "la participación de la ley eterna en la criatura racional", es decir: la verdad grabada en el corazón de todo ser humano, y que a su vez integra el derecho natural. ("Suma Teológica", Prima secundæ, cuestión 91 y 94). De ese modo la ley natural es una ley previa al hombre mismo, universal e inmutable "
Escríbalo cien veces al menos, ya verá como se le queda.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.