Cuenta lo que fuimos
La película del Capitán Alatriste es uno de esos islotes que uno se encuentra, dentro de lo que es la mar océana de la nada, que es el cine español.
Una película española, que no trate de la Guerra Civil es una extrañeza, que no sea mala, es como para que le den un premio.
Cuando llegué al final, me pregunté: ¿cómo queda tan bien la marcha La Madrugá? Con lo pesada que resulta para un pasopalio. Sin embargo aquí, con los tercios en formación, la pieza de Abel Moreno, viene como anillo al dedo.
Hoy es mi último artículo en InfoCatólica. Razones que no vienen a cuento, me han llevado a dar carpetazo a esta etapa interretera.
Vuelvo a mi antigua bitácora, aquella de donde salí.
Agradecer al dueño de la cosa, el padre Iraburu, la acogida que ha tenido con este humilde articulista – no me gusta la palabra blogger -. A los amigos y compañeros – especialmente a Luis Fernando, el padre Guillermo, Bruno y Juanjo, a los que conozco desde hace algunos años -, mandarles un abrazo y desearles que les vaya muy bien.
Ésto es todo.
29 comentarios
Sólo tiene una pega: es del Sevilla. Pero es que perfecto sólo es Dios, je je.
Ésta vez si pongo mi email por si se te ocurre comunicarte aunque sea para decirme que me perdonas. Te aseguro que no muerdo y que amo a Dios sobre todas las cosas, mas trabajando ando por amar a mis vecinos sin exepción.
En Cristo a tu disposición quedo. Por cierto a mi tampoco me gustan los globitos y amo la Misa Extraordinaria que yo recuerdo y añoro como superextaordinaria. Dios nos salve
Otro andaluz exiliado, aun más lejos.
j.
Que las razones de tu marcha no sean dolorosas.
¡Suerte!
Bendición + JMI
Ah, y decirte que yo no soy "el dueño de la cosa".
En ningún sentido.
Es más, todos los blogueros de InfoCatólica saben que eso es así. TODOS.
Nos vemos.
Juanjo
Isaac, esto no tendrá que ver con los hermanos mayores, ¿no?
Las críticas al portal, me las enviáis a mí si queréis. Aquí, no.
Si usted sabe leer, verá que dije en un comentario anterior que las críticas han de ser dirigidas a mí y no usar la zona de comentarios de este blog y de este post para ello. De hecho, ESA es una de las normas obligadas para todos los blogueros.
¿No le gusta la norma?
Pues a nosotros sí.
Aprovecho para felicitarlo por la valentìa de sus posts anteriores --que recièn hoy vì-- sobre el Arzobispo con kipa, y la contestaciòn a la carta de la Federaciòn de Comunidades Judias de España.
Mèrito suyo haber subido aquì el trabajo de E. Radaelli, que en su momento tuvo el honor de comentar en este blog.
Lo seguirè en su antiguo blog.
Saludos.
---
Luis Fernando:
No debería haber admitido el comentario pero haré una excepción. Esa nebulosa se despeja totalmente una vez que se comprueba que Miguel Vinuesa sigue y seguirá en este portal:
http://infocatolica.com/blog/epistolasmatritensis.php
Con su presencia está más que representado el tradicionalismo católico en InfoCatólica.
Le deseo todo lo mejor.
----
Luis Fernando:
No creo que Isaac pretendiera representar a las cofradías. Daba su opinión como lo puede hacer cualquier otro. De hecho, salvo los blogs que son llevados por varias personas, nadie en este portal se representa más que a sí mismo.
Y desde luego, dudo que haya nadie en InfoCatólica que se alegre por este desenlace.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.