4.12.14

La pancarta de las FEMEN

“Que se jodan los pobres”. Curiosas, cuanto menos, palabras desplegadas en una pancarta por las activistas, presuntamente feministas de FEMEN tras destrozar un belén en Bruselas y que dejan perplejo a quien escribe estas líneas. Está claro que a la reivindicación ha sucedido el vandalismo gratuito con ellas.

Leer más... »

27.11.14

19.11.14

Iglesia Ficción o el Código Francisco

La historia de siempre. Algunos periodistas, presuntos profesionales de la información, más aún de la información religiosa, se sacan titulares de la coronilla que estarían geniales para una novela de Dan Brown, no tanto para una noticia. Y es que damas y caballeros, no se lo pierdan, que el Papa acorrala al Arzobispo de Granada.

Leer más... »

28.10.14

24.10.14

No podemos desertar

Sin duda los entresijos de lo que está ocurriendo a los cristianos de Oriente Medio es algo que, tristemente, solo saben los principales afectados en primera persona. Los grandes medios del mundo están más pendientes del virus Ébola y el terror viene con cada avión que llega de África. Ya no son noticia, pero no por no salir en la prensa, los cristianos dejan de sufrir.

Leer más... »