Las piedras hablan
Como ya se anunció hace no mucho tiempo, a finales del mes de Octubre (22 y 23 concretamente) se celebrará en Sevilla un Congreso de muerte, como lo ha conceptuado D. Julio Domínguez Arjona.
Que el Estado apoye y promueva instituciones que atentan contra la vida es clarificador sobre los poderes demoníacos que dirigen nuestras instituciones. Cuando Dios no es lo principal, el orden se subvierte, encaramándose el pecado hasta la cúspide, ensuciándolo todo de arriba abajo.
El Ayuntamiento de Sevilla ha patrocinado, declarándolo a su vez de interés científico y sanitario por la Junta de Andalucía, esta reunión de asesinos que se aúnan bajo el eufemismo de «Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción». Que sea el noveno congreso implica necesariamente que ha habido ocho anteriores, lo que muestra que nuestra sociedad es un asco, donde los asesinos se reúnen con total impunidad bajo el amparo de una ley inmoral, que el hombre se ha dado a sí mismo para su propia destrucción. ¿Puede haber algo más execrable? Sí, lo hay. Que el Congreso se celebre en Sevilla que porta el título de Mariana en su escudo, añade el sumando de la afrenta a la suma total. Una nueva agresión en toda regla de los poderes públicos, sevillanos y andaluces, a la Iglesia Católica. Se ríen en la cara de los católicos porque saben que pueden. La impunidad del mal.
Pues bien, este año el motivo de su reunión se encuentra resumido en el lema que le da título: «Aborto provocado: Consolidar la calidad y el acompañamiento», lo que no puede ser más desvelador, por otra parte. Síntesis de la sordidez que baña las almas de los miembros de dicho foro.
El silencio en la ciudad ante este asunto por parte de la Iglesia docente es clamoroso. Se escucha por todas partes. Por eso resulta más prodigioso, que un Hermano Mayor de las tan denostadas hermandades sevillanas haya hecho llegar al Director del Hotel Meliá Sevilla donde se celebrará el congreso de muerte estas letras que recogía el Maestro Burgos en su recuadro diario en el ABC. D. Luis Onieva es el Hermano Mayor del Santo Entierro de Sevilla, una de las hermandades que más se ha significado en su lucha contra el aborto, y la carta dirigida al director del hotel dice así:
Muy señor mío: Me dirijo a usted en relación al congreso de profesionales del aborto, para mostrarle mi rechazo más absoluto a que el hotel que usted dirige, y que forma parte de una cadena de hoteles de tan alta categoría nacional e internacional, acoja la celebración del IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción, con un programa absolutamente deleznable, encaminado única y exclusivamente a enseñar, perfeccionar y facilitar una práctica tan despreciable como el asesinato de seres humanos, sin posibilidad alguna de defensa. Ruego que se replantee esa equivocada decisión, pues la celebración de ese Congreso en Sevilla, ciudad que en reiteradas ocasiones ha manifestado su rechazo al aborto y la defensa del Derecho Fundamental a la Vida, únicamente podría conllevar consecuencias negativas para su negocio
Que la Iglesia docente calle es normal. Tras Nicea ocurrió lo mismo que ahora pasa tras el Vaticano II.
Eso sí, la Virgen de Regla, de la Hermandad de los Panaderos irá a Madrid, cosa muy importante.
Lo que es inevitable es que las piedras hablen.
¡El Señor tenga piedad de nosotros y la Virgen de la Esperanza nos ampare!
6 comentarios
De normal nada. Ya está bien de excusas, que eso es el cuento de Nicea, una excusa. Esta Iglesia está mal, muy mal, empezando por el clero. Ya está bien de excusas y mas excusas. Todos estamos pecando pero nuestros pastores son los que mas están pecando y con diferencia. Cada vez tengo mas claro que este clero es corrupto hasta dar nauseas.
-----------------------------------------------------------------------------------------
IGE: Es una ironía, maldita la gracia.
http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/09/29/%C2%A1que-bergoglio-se-retracte-publicamente-espera-sentado/
En el mismo medio busquen el escándalo del obispo adúltero, que encima piensan muchos que es el pan nuestro de cada día. ¿Es eso cierto?
http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/09/27/%C2%BFcorrupcion-en-panorama-catolico-no-digo-nada-del-obispo-y-uds-dan-unas-misas-rito-extraordinario/
Aquí en España creo que no se cuenta ni el 1% de lo que debe estar sucediendo en realidad en nuestras sacristías.
Yo he dicho lo que he dicho, no lo que usted tergiversa. Y si, todos somos pecadores, desde el Papa hasta el último cura y hasta el último católico laico, por eso necesitamos la gracia del Señor misericordioso para que nos perdone. Nosotros no somos judíos, no se confunda, pedazo de ignorante.
Y como me consta que en este portal se invita amablemente a marcharse a los que opinan que hay que escuchar las cosas que dicen los tradicionalistas, me pregunto si por la misma regla de tres pero potenciada no es de recbio invitar a estos sujetos tergiversadores que solo vienen con malas intenciones a tomar las de Villadiego. Vamos, digo yo. Pero claro, es que se me había olvidado que los hermanos tradicionalistas son unos apestosos impuros de cuyo hedor hay que alejarse como si fuera la peste, vamos, que son lo peor de lo peor. Los sujetos como este endemoniado que está comentado son muy dignos y muy bien recibidos en este portal, vamos, que hay que ponerles mesa y mantel.
Ay Dios, ay Dios, mira como está tu pueblo. Ten piedad y misericordia de nosotros.
PS. Lo vuelvo a decir: Basta ya de excusas: que si Nicea, que si CVII está mal interpretado, que si esto, que si lo otro... ¡No hay excusas! Estamos mal, y punto y final (como diría el director-censor de esta casa). El tiempo de las excusas pasó, ha llegado el momento de las soluciones. Venga, a mover el trasero.
A ver, cuando digo "nosotros" obviamente a usted no le estoy incluyendo, ¡¡LUMBRERAS!! ¡¡JAJAJA!!
Mas, pedazo de ignorante: yo no odio a los judios, lo que como mucho puedo (y debo) odiar es al judaismo, me refiero al talmúdico, que es lo que hay desde el sacrificio de Cristo. El judaismo previo ya no existe, lo que vino después es otra cosa: la sinagoga de Satanás. En cuanto a odio tengo la obligación de odiar el pecado y la herejía, no al pecador y al hereje, pero eso usted no lo entiende.
Lo que digo de que a usted se le pone mesa y mantel no va con usted, usted no sabe de que va, así que mejor no se meta, don ignorantón. Pero ya que lo menciona volveré a decir que a la vista está que si los hermanos tradicionalistas no son bienvenidos en este portal cuanto menos deberían de serlo individuos tan lamentables como usted.
Menudo el adefesio cuyos exabruptos engalanan las páginas de este portal.
Y como esto se pone pesado y no quiero que me llamen la atención pongo el "punto y final", ahora comente usted lo que quiera que no pienso responderle, bicho malo.
Se puede aprender de: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11211
------------------------------------------------------------------------------------------
IGE: Ciertamente, pero mejor sería enseñar la recta doctrina y el recto hacer. Muchas gracias por el enlace.
El Congreso de muerte al que alude D. Isaac no es más que una de las múltiples consecuencias de haber perdido el Norte hace tiempo. Antiguamente, había una base cristiana y católica en España, aun cuando también hubiera muchos pecadores, por lo que cosas a las que actualmente no damos importancia nos parecían auténticos pecados o disparates. Hoy en día, muchos de los que se dicen cristianos o católicos no son más que “cristianos o católicos sociológicos”, que de cristianos o católicos tienen, en su caso, poco más que el Bautismo y el nombre, pero que no son coherentes con la fe que han recibido (y, por cierto, respecto al nombre, creo que cada vez menos, porque tengo entendido que cada vez es más frecuente en algunas familias no poner nombres cristianos a los hijos, como recomienda la Iglesia).
Para que uno sea realmente cristiano tiene que tener claro que tiene que tomar como modelo a Jesucristo (y, si nos fijamos bien, su vida no estuvo marcada precisamente por ninguna de las cosas que antes señalé, sino por la pobreza, por el servicio a los demás y por el sufrimiento en la Cruz). Y para que uno sea realmente católico tiene que tener claro que ha de ser fiel al Papa y al Magisterio de la Iglesia católica.
Estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que la Jerarquía de la Iglesia, al menos en España, tiene parte de culpa en lo que está sucediendo. A mi entender, esto es lo malo que tiene el condescender demasiado con el poder político establecido y no decir claramente y sin miedo en que casos, que son bastantes, conviene realizar una objeción de conciencia e incluso desobedecer civilmente, llegado el caso. Pienso que tarde o temprano la Jerarquía de la Iglesia se dará cuenta de su error y, si no, ya intervendrá Dios de alguna forma.
En todo caso, pienso que lo mejor que podemos hacer los que intentamos ser cristianos y católicos coherentes es rezar por la Iglesia y por la conversión del mundo y, en especial, por la de los políticos españoles y de la sociedad en su conjunto.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.