¿Cómo va a afectar la unión de homosexuales a mi familia?
Fuente: Crux et Gladius.
16 comentarios
Veo que los malos ejemplos de otros paises los aceptamos sin tardar.(Será la conjunción planetaria?)
No se si se han dado cuenta, casi todas las series de TV nuevas llevan simpáticos homosexuales y buenísimas lesbianas en sus capítulos.
Asi nos va.
No se si se han dado cuenta, casi todas las series de TV nuevas llevan simpáticos homosexuales y buenísimas lesbianas en sus capítulos.
Asi nos va.
31/05/10 10:03 AM
Excelente video. Gracias, Isaac, por colgarlo.
En efecto, esto es ya una realidad en España. Es cuestión de muy poco tiempo que rechazar tal adoctrinamiento en las aulas conduzca a la cárcel a padres o a quien se oponga. La nueva dictadura de la sonrisa masónica ya ha llegado. Y con vocación de perdurabilidad. Nos han de tener en frente.
En efecto, esto es ya una realidad en España. Es cuestión de muy poco tiempo que rechazar tal adoctrinamiento en las aulas conduzca a la cárcel a padres o a quien se oponga. La nueva dictadura de la sonrisa masónica ya ha llegado. Y con vocación de perdurabilidad. Nos han de tener en frente.
31/05/10 11:55 AM
Sí, "Incluyendo a tus propios hijos", a ver si nos vamos enterando.
En esta situación, como padres, no solo hay que estar dispuesto a ir a la cárcel sino al martirio tenga la forma que tenga.
Y hay que empezar por hacer una autocrítica: ¿Quién es el responsable último de lo que está sucediendo? ¿Los políticos? ¿Las élites arquitectas del Nuevo Orden Mundial? No, no, no... Quienes hacen, aprueban y juzgan estas leyes lo han hecho porque esa ha sido la encomienda del ciudadano con su voto, y a estas alturas no valen las excusas irresponsables del tipo "es que me engañaron", "es que no estaba en el programa electoral", etc... Es decir, que a estas alturas de la partida ya no valen esas excusas.
Así que empecemos por el principio, cada uno desde la responsabilidad individual a la hora de ejercer el derecho al voto. Así que en las próximas elecciones cada padre que se pregunte: ¿Votaré responsablemente? ¿Seré un borrego votando a los de siempre? A fin de cuentas y a la vista de los resultados, ¿acaso no son lo mismo demócratas que republicanos? ¿Acaso no es lo mismo psoe que pp?
El asunto es grave como para seguir andándonos con irresponsables complejos y corrección política borreguir a favor de la "corriente". El factor clave es el VOTO como herramienta de respuesta y subversión en democracia. Así que la pregunta clave es: En las próximas elecciones, ¿seguiré votando a Satanás con cualquiera de sus marcas electorales: psoe, pp, demócrata, republicano?
Pues a ver si vamos espabilando.
NOTA. Nadie se llame a engaño, el PP es otra de las marcas electorales de PP, lo vemos en su entusiasmo criminal pro-abortista y pro-adoctrinamiento político infantil (de TUS hijos), entre muchas otras cosas. Ahora parece que ganarían con mayoría absoluta, y yo me pregunto: ¿cuantos millones de votos "católicos" ayudarían a esa mayoría absoluta? ¿Cuales son las prioridades para un padre "católico"? ¿Que es lo mas importante? ¿Los valores cristianos son secundarios, terciarios...? ¿Que está dispuesto a sacrificar un padre con tal de darle a su hijo una educación cristiana? Entonces, ¿de que nos quejamos entonces? ¿No es eso hipocresía pura y dura? ¿No es para que se nos caiga la cara de vergüenza? Este es el retrato del pueblo "católico" español y cristiano occidental en general. Y no se olviden, sigan votando a los mismos de siempre, sigan siendo borregos no sea que los tomen por fachas y ultra-integristas religiosos.
En esta situación, como padres, no solo hay que estar dispuesto a ir a la cárcel sino al martirio tenga la forma que tenga.
Y hay que empezar por hacer una autocrítica: ¿Quién es el responsable último de lo que está sucediendo? ¿Los políticos? ¿Las élites arquitectas del Nuevo Orden Mundial? No, no, no... Quienes hacen, aprueban y juzgan estas leyes lo han hecho porque esa ha sido la encomienda del ciudadano con su voto, y a estas alturas no valen las excusas irresponsables del tipo "es que me engañaron", "es que no estaba en el programa electoral", etc... Es decir, que a estas alturas de la partida ya no valen esas excusas.
Así que empecemos por el principio, cada uno desde la responsabilidad individual a la hora de ejercer el derecho al voto. Así que en las próximas elecciones cada padre que se pregunte: ¿Votaré responsablemente? ¿Seré un borrego votando a los de siempre? A fin de cuentas y a la vista de los resultados, ¿acaso no son lo mismo demócratas que republicanos? ¿Acaso no es lo mismo psoe que pp?
El asunto es grave como para seguir andándonos con irresponsables complejos y corrección política borreguir a favor de la "corriente". El factor clave es el VOTO como herramienta de respuesta y subversión en democracia. Así que la pregunta clave es: En las próximas elecciones, ¿seguiré votando a Satanás con cualquiera de sus marcas electorales: psoe, pp, demócrata, republicano?
Pues a ver si vamos espabilando.
NOTA. Nadie se llame a engaño, el PP es otra de las marcas electorales de PP, lo vemos en su entusiasmo criminal pro-abortista y pro-adoctrinamiento político infantil (de TUS hijos), entre muchas otras cosas. Ahora parece que ganarían con mayoría absoluta, y yo me pregunto: ¿cuantos millones de votos "católicos" ayudarían a esa mayoría absoluta? ¿Cuales son las prioridades para un padre "católico"? ¿Que es lo mas importante? ¿Los valores cristianos son secundarios, terciarios...? ¿Que está dispuesto a sacrificar un padre con tal de darle a su hijo una educación cristiana? Entonces, ¿de que nos quejamos entonces? ¿No es eso hipocresía pura y dura? ¿No es para que se nos caiga la cara de vergüenza? Este es el retrato del pueblo "católico" español y cristiano occidental en general. Y no se olviden, sigan votando a los mismos de siempre, sigan siendo borregos no sea que los tomen por fachas y ultra-integristas religiosos.
31/05/10 12:36 PM
Quería decir que el PP es otra de las marcas electorales de Satanás.
Y cuando hablo de voto como herramienta subversiva quiero decir en contra de esta "moral" que nos están imponiendo y que sí es realmente subversiva, pero como está ya tan implantada, aceptada y arraigada lo subversivo es ir en contra de esta "moral" impuesta.
Y cuando hablo de voto como herramienta subversiva quiero decir en contra de esta "moral" que nos están imponiendo y que sí es realmente subversiva, pero como está ya tan implantada, aceptada y arraigada lo subversivo es ir en contra de esta "moral" impuesta.
31/05/10 12:41 PM
Y por cierto, no se vayan a pensar ustedes que la posibilidad de cambio por el voto la tendremos siempre, así que aprovechen esta oportunidad antes de que nos quiten el derecho real de cambio mediante el voto. No sean tan tontos como para creer que no les quitarán el derecho real a cambiar las cosas mediante el voto, hay muchas maneras de hacerlo, la mas directa es la vía chavista-venezolana, pero aquí ya se están aplicando técnicas de engaño mas sofisticadas, por ejemplo, el bipartidismo, siendo ambos partidos esclavos del mismo dueño.
Con el tiempo se suprimiría definitivamente el derecho a voto sin mas, ese es uno de los objetivos de estos ingenieros sociales, solo que ahora no toca, no es el momento para los arquitectos del NOM.
Espabilen... espabilen... que ya se está agotando el tiempo.
Con el tiempo se suprimiría definitivamente el derecho a voto sin mas, ese es uno de los objetivos de estos ingenieros sociales, solo que ahora no toca, no es el momento para los arquitectos del NOM.
Espabilen... espabilen... que ya se está agotando el tiempo.
31/05/10 12:48 PM
Santiago, ¿y a quién votar? Por otra parte, ¿es "esto" una democracia?; ¿es deseable participar en "esto" aun votando en blanco?
31/05/10 1:32 PM
Isaac, si comenzamos concediendo que los homo-monios son lo que no son, empezamos mal.
DRAE: Definición de "matrimonio"
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
Si los propios católicos empezamos a llamar "matrimonio" a esas juntas, no nos extrañemos luego que el mismo DRAE se aparezca con alguna acepción por el estilo.
No solamente que violentamos el idioma, sino también la lógica, ya que "matrimonio homosexual" es una contradicción en los términos.
----------------------------------------------------------------------------------------
IGE: Ricardo, no hace falta que traigas la definición del DRAE porque tienes toda la razón. Y como al primero que le gusta ser escrupuloso es a mí, lo cambio. Gracias.
DRAE: Definición de "matrimonio"
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
Si los propios católicos empezamos a llamar "matrimonio" a esas juntas, no nos extrañemos luego que el mismo DRAE se aparezca con alguna acepción por el estilo.
No solamente que violentamos el idioma, sino también la lógica, ya que "matrimonio homosexual" es una contradicción en los términos.
----------------------------------------------------------------------------------------
IGE: Ricardo, no hace falta que traigas la definición del DRAE porque tienes toda la razón. Y como al primero que le gusta ser escrupuloso es a mí, lo cambio. Gracias.
31/05/10 2:16 PM
Eduardo
Yo no digo a quién votar, que luego me acusan de ser militante del partido o me recriminan ir haciendo propaganda partidista, y ni lo uno ni lo otro, yo solo me limito a opinar.
Yo lo que digo es que un católico debe votar (o no votar) de acuerdo a su conciencia católica, basada en nuestro credo y en la doctrina de la Iglesia Católica, y también digo que la Iglesia debería apoyar o favorecer de una o de otra manera a a partidos no incompatibles con la doctrina y la fe católica o abiertamente a favor de las mismas, que los hay, y el drama en todo esto es que ni una cosa ni la otra se cumple sino mas bien todo lo contrario, y Dios se apiade de nuestras almas.
Lo que un católico no puede hacer es votar, por ejemplo, al PP (no hablemos de los demás: psoe, iu, upyd, nacionalistas, etc...), y lo que no debe hacer un clero es, por ejemplo, apoyar y favorecer (mas o menos directamente) a un partido como el PP, que además de mentiroso, liberal-oportunista y traidor, es pro-abortista y pro-epc, y los hechos lo demuestran, entre muchas otras cosas.
Existe un partido que se llama FyV, Familia y Vida, que su nombre en principio ya promete; está AES (Alternativa Española) que su programa se inspira directamente en la DSI (doctrina social de la iglesia) y que son mis favoritos solo que en inmigración e islamización son blanditos como para revolver el estómago así que quizás por eso no los vote; y luego se pueden investigar otras opciones, desde DN (Democracia Nacional) hasta las Falanges o los Carlistas-Tradicionalistas, cada uno con sus virtudes, defectos y singularidades, pero que en cualquier caso siempre serán sobradamente mejor opción para un católico que los que hoy tenemos tiranizándonos.
Lo mas probable es que yo no vaya a votar, porque empiezo a ver que el problema raíz es ESTE sistema democrático y ESTA constitución.
Allá cada cual con su conciencia, todo apunta a que acabaremos muy mal si no damos un volantazo brusco y lo damos pero ayer mismo, pero luego vendrán los "ays, porque no hice esto o lo otro cuando todavía era posible...." Y los remordimientos de conciencia duelen mas que un cólico nefrítico, así que ojo, que no hay mejor medicina que la prevención. Avisados estamos y el que avisa no es traidor.
Yo no digo a quién votar, que luego me acusan de ser militante del partido o me recriminan ir haciendo propaganda partidista, y ni lo uno ni lo otro, yo solo me limito a opinar.
Yo lo que digo es que un católico debe votar (o no votar) de acuerdo a su conciencia católica, basada en nuestro credo y en la doctrina de la Iglesia Católica, y también digo que la Iglesia debería apoyar o favorecer de una o de otra manera a a partidos no incompatibles con la doctrina y la fe católica o abiertamente a favor de las mismas, que los hay, y el drama en todo esto es que ni una cosa ni la otra se cumple sino mas bien todo lo contrario, y Dios se apiade de nuestras almas.
Lo que un católico no puede hacer es votar, por ejemplo, al PP (no hablemos de los demás: psoe, iu, upyd, nacionalistas, etc...), y lo que no debe hacer un clero es, por ejemplo, apoyar y favorecer (mas o menos directamente) a un partido como el PP, que además de mentiroso, liberal-oportunista y traidor, es pro-abortista y pro-epc, y los hechos lo demuestran, entre muchas otras cosas.
Existe un partido que se llama FyV, Familia y Vida, que su nombre en principio ya promete; está AES (Alternativa Española) que su programa se inspira directamente en la DSI (doctrina social de la iglesia) y que son mis favoritos solo que en inmigración e islamización son blanditos como para revolver el estómago así que quizás por eso no los vote; y luego se pueden investigar otras opciones, desde DN (Democracia Nacional) hasta las Falanges o los Carlistas-Tradicionalistas, cada uno con sus virtudes, defectos y singularidades, pero que en cualquier caso siempre serán sobradamente mejor opción para un católico que los que hoy tenemos tiranizándonos.
Lo mas probable es que yo no vaya a votar, porque empiezo a ver que el problema raíz es ESTE sistema democrático y ESTA constitución.
Allá cada cual con su conciencia, todo apunta a que acabaremos muy mal si no damos un volantazo brusco y lo damos pero ayer mismo, pero luego vendrán los "ays, porque no hice esto o lo otro cuando todavía era posible...." Y los remordimientos de conciencia duelen mas que un cólico nefrítico, así que ojo, que no hay mejor medicina que la prevención. Avisados estamos y el que avisa no es traidor.
31/05/10 3:09 PM
Ustedes pueden pensar que los homosexuales son un pervertidos, yo no estoy de acuerdo, pero se lo respeto. Pero lo que no pueden pretender es que el Estado no promueva en la enseñanza los valores constitucionales. Por mucho que unos padres piensen que las mujeres deben estar sometidos a los hombres, los negros son inferiores a los blancos, los homosexuales son unos enfermos,... el Estado les seguirá enseñando a sus hijos lo contrario.
31/05/10 3:20 PM
Oigan, y si un supremacista blanco quiere sacar a sus hijos de la escuela porque enseñan la igualdad de las razas ¿también pueden? Y si un ateo quere sacar a sus hijos porque enseñan que los que creen en seres sobrenaturales no están enfermos de la mente ¿debería poder hacerlo? ¿Pretenden hacernos creer que la única objeción al matrimonio gay es que se enseña en las esuelas como algo normal? De ser así entonces no tendrían ningún problema en aceptarlo siempre y cuando no se haga referencia a él en el sistema educativo.
31/05/10 4:19 PM
Isaac, no puedo menos que felicitarte por tu honestidad intelectual y tu humildad.
Y gracias por haber tenido en cuenta mi sugerencia.
Y gracias por haber tenido en cuenta mi sugerencia.
31/05/10 5:21 PM
¿Cómo el partido de los GAL, de las checas, de la corrupción, de la mentira (ZParo), de la revolución de octubre del 34 va a enseñar ciudadanía?
JUVENAL: ¿Es el gaymonio un valor constitucional? Si lo es, ¿por qué no se enseñó entre 1978 y 2004?
JUVENAL: ¿Es el gaymonio un valor constitucional? Si lo es, ¿por qué no se enseñó entre 1978 y 2004?
31/05/10 6:05 PM
Mientras no haya una real división de poderes; mientras no exista una reforma en profundidad de la Constitución de 1978, Capítulo por Capítulo; mientras no se reforme la ley electoral, no me planteo siquiera la posibilidad de votar.
No es el poder político el que nos va a librar del marasmo moral en el que nos encontramos. Éste no es más que el representante de una degradación que se extiende a todas las capas sociales, y esto ninguna formación política lo puede modificar, porque el sistema está diseñado para reproducir y sostener la realidad que ella misma ha establecido como norma y como normalidad.
La vía política será la solución, quizá, por la vía más traumática, es decir, cuando lleve su ideología de destrucción al paroxismo. Para entonces, después de un monto de sufrimiento y degradación insostenibles, se darán las condiciones para un vuelco de la situación. Desde el sistema político sólo podemos esperar que, haciéndonos tocar fondo a todos, sirva de estímulo para un verdadero cambio. Lamento ser tan pesimista, pero el adocenamiento actual y el de tiempos futuros es tan abrumador que sólo veo la salida de que la propia inercia de esta gigantesco error nos acabe estrellando. Sólo así despertaremos.
No es el poder político el que nos va a librar del marasmo moral en el que nos encontramos. Éste no es más que el representante de una degradación que se extiende a todas las capas sociales, y esto ninguna formación política lo puede modificar, porque el sistema está diseñado para reproducir y sostener la realidad que ella misma ha establecido como norma y como normalidad.
La vía política será la solución, quizá, por la vía más traumática, es decir, cuando lleve su ideología de destrucción al paroxismo. Para entonces, después de un monto de sufrimiento y degradación insostenibles, se darán las condiciones para un vuelco de la situación. Desde el sistema político sólo podemos esperar que, haciéndonos tocar fondo a todos, sirva de estímulo para un verdadero cambio. Lamento ser tan pesimista, pero el adocenamiento actual y el de tiempos futuros es tan abrumador que sólo veo la salida de que la propia inercia de esta gigantesco error nos acabe estrellando. Sólo así despertaremos.
31/05/10 9:16 PM
Hace 500 años, año más, año menos, lo peor que podía pasarle a uno frente a la Iglesia era ser judío. Mucho más duro ser judío en la cristiandad medieval que ser homosexual en infocatólica.
Cada vez que os escandalizáis de unos padres adoptivos homosexuales me acuerdo de Pio IX. Todavía disponía de los Estados Pontificios cuando se le comunicó que vivía en sus dominios una familia judía con un niño de seis años. Mandó a sus guardias, secuestró al niño, lo llevó al Vaticano y sus padres no pudieron verle nunca más.
¡Cuantos Pios nonos en potencia hay en este portal!
Pues hoy el Papa, el mismo, bueno, el mismo no, su sucesor, reza en las sinagogas junto a los rabinos, así que no os extrañéis si con los homosexuales ocurre lo mismo que con los judíos; "pervertidos" aún llamáis a los gays como "pérfidos" hasta Juan XXIII llamó la ICAR a los hijos de Abraham.
Cada vez que os escandalizáis de unos padres adoptivos homosexuales me acuerdo de Pio IX. Todavía disponía de los Estados Pontificios cuando se le comunicó que vivía en sus dominios una familia judía con un niño de seis años. Mandó a sus guardias, secuestró al niño, lo llevó al Vaticano y sus padres no pudieron verle nunca más.
¡Cuantos Pios nonos en potencia hay en este portal!
Pues hoy el Papa, el mismo, bueno, el mismo no, su sucesor, reza en las sinagogas junto a los rabinos, así que no os extrañéis si con los homosexuales ocurre lo mismo que con los judíos; "pervertidos" aún llamáis a los gays como "pérfidos" hasta Juan XXIII llamó la ICAR a los hijos de Abraham.
31/05/10 10:46 PM
Por cierto, impagable la web de donde saca el vídeo el webmaster. Es la viva demostración de como las credulidades se entremezclan unas con otras. No es de extrañar que quien crea en seres en seres sobrenaturales crea también en conspiranoias como los illuminatis, el agua fluorizada, los masones, el nuevo orden mundial. Parece sacado de la pelúcula Teléfono rojo, ¿volamos hacia Moscú?
-----------------------------------------------------------------------------------------
IGE: Por cierto, este argumento carece de peso.
-----------------------------------------------------------------------------------------
IGE: Por cierto, este argumento carece de peso.
31/05/10 11:15 PM
qwertyy, efectivamente, los padres deberían educar a sus hijos como mejor les parezca, y si no están de acuerdo con los contenidos deberían poder sacarlos de la escuela. La escolarización obligatoria no debería ser una prerrogativa del estado, y mucho menos, para enseñar "valores".
amn, documéntate y entérate un poco mejor de la historia de Pío IX y el niño judío. Tampoco te va gustar, pero no tiene nada que ver con lo que cuentas. Para tu información, siempre han vivido judíos en los dominios del Papado, y abiertamente.
amn, documéntate y entérate un poco mejor de la historia de Pío IX y el niño judío. Tampoco te va gustar, pero no tiene nada que ver con lo que cuentas. Para tu información, siempre han vivido judíos en los dominios del Papado, y abiertamente.
01/06/10 8:44 AM
Los comentarios están cerrados para esta publicación.