Mateo 17, 26
Tuvo necesidad en un momento de su vida Jesucristo de pagar un impuesto. Aun cuando no se consideraba obligado a ello, por no escandalizar, decidió hacer le pago y de manera curiosa optó por conseguir la moneda de manera milagrosa. Pedro pescaría un pez y en su boca hallaría la moneda exigida.
Vemos cómo incluso Jesucristo, verdadero hombre, tiene necesidades mundanas. Ni él se libraba de las ataduras que la vida humana nos rodean. El dinero, la más útil manera de lograr el intercambio de riquezas, es una presencia constante en la vida del humano civilizado. Y quien esto escribe y quien lo lee vive esta realidad a diario.
Pero por muy santos varones que sean quienes gestionan esta web, aún no tiene la fe suficiente para lograr pescar peces con dicracmas en su boca. Cierto es que su buen hacer logra que se muevan los corazones y las manos se acerquen a los monederos, pero es mi obligación colaborar en su tarea, Queridos lectores, infocatólica subsiste con muy poco, pero incluso dicho “muy poco” puede ser demasiado en tiempos tan complicados como los que vivimos.
QUIEN PUEDA Y QUIERA haga su donativo. En este enlace verán la manera más sencilla y segura.
https://www.infocatolica.com/?t=ic&cod=38585
Dios que ve en lo escondido se lo recompensará y si lo meten en la declaración de la Renta, Hacienda se lo deducirá.
3 comentarios
Muchas gracias, Urko.
Gracias por tu apoyo, Urko.
Dejar un comentario