Los frutos de la comunión de los santos
Para todos los que llevan tiempo rezando por el bebé de Enrique (Orzowei), las últimas noticias:
…………
¡¡Queridísimos!!
Os escribo para deciros que la operación del estómago salió bien y ya le han reintroducido la alimentación y que, después de casi 2 meses, han sacado a Pablo de la UCI y está en planta con nosotros. Suponemos que estaremos unos días más (7 ó 10) y ya volveremos a casa.
Muchas gracias por vuestras oraciones, ¡¡aguantad un poquito más!!
Un abrazo
…………
Me alegro mucho, en primer lugar, por Enrique y su familia, como es lógico. Pero también me alegro por haber podido observar, en este blog, los frutos de la comunión de los santos en acción.
Continuemos rezando por el pequeño y sigamos rezando también, no lo olvidemos, por el marido de RNA y su familia.
16 comentarios
Bruno, muchas gracias por el recordatorio, que falta nos hace.
José Antonio, te comprendo. Yo también estoy en un período con un poco de oscuridad. Necesito luz para tomar una decisión vital en mi vida y no la veo. Pero confío en la Providencia y sé que, aunque no lo comprenda, tanto la luz como la oscuridad del Señor tienen un buen motivo.
Rezaré también por ti. Ánimo, no estamos solos
Pero no debemos olvidarnos de todos aquellos, que como en el caso del esposo de RNA, continúan en el lecho del dolor, y rezar cada dia por que el Señor disponga lo más conveniente para cada caso. No siempre será lo que nos gustaría, pero siempre será lo mejor según los designios del Señor.
Se que mis oraciones no tienen mucho peso, sin embargo estoy seguro de que el Señor tambien las oye, ¡que así sea!.
RNA sigo rezando por tu marido y toda la familia. Cuando rezo y hago mención a RNA me suena rarisimo ¿por que no nos das aunque solo sea el nombre?. Si no lo consideras importante es igual, la oracion esta garantizada.
Enrique, RNA y familias, que el Señor os bendiga
RNA,impresionante el testimonio que das de aceptación de los planes de Dios,esa es la verdadera sabiduria. Impresionante también tu testimonio de fe y esperanza en la resurección. Aquí la profesora ha impartido una lección magistral.Sigo rezando, me he hecho con una estampa de María Auxiliadora.
A los dos: fue muy impresionante también veros a los dos intentado consolaros y apoyaros.Un fuerte abrazo y que Dios este en medio de nosotros
La familia de Enrique debe de estar atareadísima ahora. Con el bebé fuera de la UCI, el trabajo y los cuidados se multiplican.
Las cosas no nos van como yo desearía, pero como decía el Padre Rubio, a quien toda mi familia ha profesado siempre mucha devoción: Hacer lo que Dios quiere y querer lo que Dios hace. No acabo de "querer", lo que se dice "querer" lo que nos ocurre, pero mi propio marido nos va dando a todos una lección de cómo se acaba queriendo lo que Dios hace.
....pero a ver si a Dios le diera por disponer otra cosa a última hora ;-)
Un abrazo a todos.
A ver si hoy tenemos nuevas noticias del bebito
Me parece una buena idea. No sé si a los demás les interesará, pero podríamos intentar organizar, por ejemplo, unas vísperas virtuales un día, para que todos pidamos a la vez por las intenciones de cada uno.
Voy a pensar como organizarlo y mañana publico un post con los detalles y para que quien quiera pueda aportar sugerencias.
Creo que todos podemos aprender mucho de vosotros a la vez que nos unimos en la oración.
Esto es lo que yo llamo comunión en el amor.
Saludos cordiales a tod@s
Enhorabuena a Enrique, ánimo a Yolanda.
Bruno, lo de las vísperas virtuales, ¿no nos hará un lío con los hermanos del Cono Sur?. Algunos igual no podemos conectarnos a determinada hora y el Padre no tiene reloj, o si lo tiene se le estropeó hace milenios. Ni de calendario, pues dice que un día es como mil años.
¿Qué os parece si intentamos un día concreto ir todos a misa y ofrecer la comunión por las intenciones que tenemos en común?
Bendito sea Dios que nos ha concedido este regalo.
Que El os bendiga a todos por vuestras oraciones y os conceda el ciento por uno.
El peque tendrá que ir mensualmente, por el momento, a que le revisen la válvula implnatada.
De nuevo, muchísimas gracias y seguremos rezando por aquellos que lo necesitan.
Dejar un comentario