La pesadilla no acaba para Asia Bibi
Según escribo estas líneas, Asia Bibi ha sido nuevamente absuelta por la Corte Suprema pakistaní.
Esto es, por desgracia, una victoria pírrica para la madre cristiana. El mismo día que nos comunican la confirmación de la sentencia exculpatoria emitida hoy coincide con una nuevo decreto del gobierno por el que se cierran varios medios cristianos. Una de cal y otra de arena, pero el mensaje es claro: “os toleramos, pero no penséis por un momento que tenéis derecho a nada”.
Y es que el riesgo es grande para el gobierno que preside Imran Khan, que puede tener un talón de Aquiles con los islamistas. Estos han logrado mantener ocho años en prisión a Asia Bibi, por una falsa acusación por blasfemia. De acuerdo a la Sharia, ese delito merece la muerte. Finalmente, en octubre pasado, el Tribunal Supremo de Pakistán la exculpó de tal delito, pero cuales Caifás, los islamistas seguían pidiendo su cabeza.
Afortunadamente, la noticia de hoy es esperanzadora: la Justicia está con ella. El problema, me temo, es que estos islamistas son como nuestros progres, y si no dice lo que yo digo, no es justicia. Debe ser por eso que se llevan tan bien.
Asia Bibi, esperamos, podrá salir de Pakistán pronto. la pesadilla no acaba, pero hay esperanzas de que sí. Por los que hay que rezar es por los que se quedan. Y es que el Gobierno, so pretexto de que habían canales que emitían sin licencia, ha cerrado varias televisiones, entre ellas, canales cristianos. Ya se sabe que eso de la multiculturalidad no se predica mucho por el oriente mahometano.
Catholic TV, un canal modesto y que no tendría grandes medios ni intereses, cierra pues sus puertas, por decretazo. Una decisión que su responsable, el Padre Morris Jalal, califica de ataque a la libertad de expresión y libertad religiosa. Dios le pague todo su esfuerzo, aunque en este momento sienta angustia por su canal.
M.V.
10 comentarios
Desconocía el cierre de Catholic TV. Necesitan "toneladas" de oraciones.
Y para el resto de los cristianos perseguidos en Pakistán y el mundo, la misericordia y el amor de Dios y nuestras oraciones.
Al final, estamos en sus manos.
Nota del B. Mil disculpas, solo una etapa de sequía para escribir, gracias a Dios.
Lo malo es que aquí hay mucho indeseable fanático. De todas formas hay que dar gloria a Dios. Por darle tanta gracia y oit tantas plegarias.
El caso es que, entre nosotros (entre los que pueden hacer algo de verdad), al parecer, sólo cuenta lo políticamente correcto. Y es que, según parece, aún hay quien espera algo bueno de unos hijos de Satanás como son los que perpetraron todo eso y los que, con su actitud inepta permitieron que pasara.Y es que hay normas que, asentándose en herejías, producen lo que producen... Vamos una basura impresentable y fuera de todo lugar... inadmisible.
Y si a alguien le duele esto que digo que se lo haga ver primero porque la verdad es la verdad y, ya sabemos, lo diga el tal Agamenón o su porquero.
Y sobre lo otro, sobre el cierre de emisoras cristianas y, por eso, algunas, católicas... en fin, ¿qué decir? A mí me gustaría que en España se aplicar el derecho de reciprocidad y si allí no puede haber emisoras cristianas... aquí tampoco; y si en ciertas partes no puede haber Iglesias... pues aquí, mezquitas ni una o menos que ni una. Luego, en todo, caso, pasa lo que pasa con sembrar cierto tipo de derechos que no tienen ni deberían tener los que no respetan nada que no sea su propio ombligo y todo lo demás lo tienen por prescindible y matable. Y eso último lo dice su "libro" religioso. En fin... Y dicen que es religión de paz.. Claro, y el sol es de hielo. ¡Hala a esparragar, adoradores de la cimitarra!
Los comentarios están cerrados para esta publicación.