Igual dio al final...
Ayer saltaba al aire, no sin cierto cachondeo, que al nuevo Príncipe de la Paz, a ZP, se le ha ocurrido modelar un poco el patio. Y el cachondeo llegó porque, si unos no estaban enterados, corrió la voz por Moncloa de que se le había ocurrido todo el domingo por la tarde. La buena noticia: Bibiana Aído dejará de ser Ministra de Igual- da, de una cartera absolutamente pensada para gastar. La mala: será secretaria de estado. No se va a ninguna parte.
Doña Bibi pasa a depender de Leire Pajín, ya que Sanidad absorberá al mentado ministerio. Éxito de los ‘Pajinianos’ que salen en Los Clones de Intereconomía. Felicidades Carlos Jesús, Cristopher, Micael… Vuestra perseverancia ha conseguido que vuestra ídola sea ministra. ¡Hoy Sanidad, mañana La Moncloa!
De todas maneras, estoy de acuerdo con lo expresado por el Instituto de Política Familiar y el Foro de la Familia, que si bien se felicitan por la desaparición del Ministerio, saben bien que Leire Pajín va a seguir haciendo lo mismo. Desde los Reyes Católicos no escarmentamos por estos lares: tanto monta, monta tanto.
Por tanto, lo único que se puede concluir es que no se puede bajar la guardia en la lucha por la vida y por promover políticas de natalidad, que a la larga beneficiarían a la economía. No. Aquí lo que importa es el cortoplacismo. Sobre todo porque hay elecciones generales dentro de dos tardes. Y en un rato menos unas cuantas autonómicas, y ya se sabe… Prima más el marketing que cualquier principios (sí, sí, incluso socialistas), con tal de llevarse al votante.
Y entre No-Gobierno y No-Oposición…
+Pax et Bonum+
Miguel Vinuesa
5 comentarios
Así que yo creo que nos quedamos peor.
?¿?¿ ¿esto qué es?
¿Escribes el blog bajo los efectos del alcohol?
Los comentarios están cerrados para esta publicación.