Agradecido por leer mi novela
Hace una semana puse en la Red la novela titulada: El hombre que nunca votó. Deseo dar las gracias a todas las personas en número de más de seis mil visitas y descargas, que los amigos lectores han realizado en los últimos siete días.
Estoy totalmente abrumado por esta avalancha de amigos que nunca pude sospechar antes de colgar esta novelilla. Muchas gracias a todos. Que Dios se lo pague.
Los ecos de las lecturas de bastantes personas han dejado sus comentarios colgados en los dos Blogs que administro, El Olivo y La Semilla.
Otros, muchos más, han optado por el correo electrónico, donde han dejado sus opiniones dignas de tener en cuenta para futuras obras que puedan salir de mis dedos sobre el teclado del ordenador.
He constatado que los lectores han asumido el hilo conductor de la novela y han sabido meterse en los personajes y los hechos que se cuentan en ella.
También, he sabido recibir las criticas feroces que algunos han dejado en la bandeja de entrada del correo. Algunos, han llegado, hasta, alegrarse de que ya tienen algo que echar a la hoguera en la próxima noche de San Juan. Tendrán que quemar su ordenador o el soporte digital donde hayan tenido acceso a la novela.
Por lo tanto, acabo, dando las gracias a todos sin distinción por gastar su tiempo en leer la obrilla que por primera vez he podido firmar.
Sigo recomendando su lectura:
El hombre que nunca votó
Prologada por Juan Manuel de Prada
http://marianojv.awardspace.com/novela.html
Tomás de la Torre Lendínez
4 comentarios
Se lo dije por correo privado y lo vuelvo a decir aquí,en público.Es un esfuerzo muy de respetar,sencillo,digno,humano,con un final que hace pensar. Y sobre todo,la humanidad que usted pone en el texto.
¡Ánimo y a por otra novela!.Un abrazo.
Me trae muchos recuerdos vividos en aquella época.
Debe hacer otra novela sobre la Facultad de la Cartuja, y sus consecuencias, en especial en diócesis como la malagueña...
Que Dios lo bendiga.
Acabo de finalizar su novela y sin exagerar se me encoge el corazón pensando que lo que ha pasado delante de mi al leer "su obrilla" es toda mi vida (nací en 1955). No soy del sur pero los tontos-amaestrados y listos ("uniformente distribuidos" por todo el territorio) que "nos fabrican los relojes" que marcan nuestro tiempo han conseguido configurar la "Expaña" que vivimos.
Estos seres de pesadilla estaban entonces , están y supongo que estarán si Dios no lo remedia.
Con que maestría describe la evolución de este tinglado infecto en el que estamos.
Es muy largo de comentar pero es agradable hallar a una persona que se atreve a "ajustar cuentas" de toda esta deleznable época.
Felicidades.
Permitame que le envia un fuerte abrazo
José María
Los comentarios están cerrados para esta publicación.