Declaración de la renta de Rajoy, ¿vale para algo?
Hace una semana prometía el jefe del gobierno presentar su declaración de la renta en la página web de la presidencia del ejecutivo.
Ya lo ha hecho. Ahora mismo ha sido colgada.
Vale esto para algo. Yo creo que es solamente un pasito muy corto.
Se impone una renovación total del partido popular y de todos los demás.
Lo que me extraña es que el partido popular tenga el amparo de toda la cúpula de la Conferencia Episcopal Española, quien sigue muda sobre un tema tan grave como es la corrupción generalizada, que está produciendo un desaliento en la población española.
Para conocer todo hagan clic aquí.
Tomás de la Torre Lendínez
9 comentarios
Como siempre, estos bocachanclas gobernando para ellos mismos, su propia casta.
Gane lo que gane "legalmente" Roajoy, da igual. Muchas barbaridades son legales. Y, en todo caso, ya sabemos que nadie declara el dinero sucio: no hay casilla en los impresos de la DR para el dinero corrupto.
Hay demasiadas tragedias,demasiado dolor en gente sencilla para que se pueda pasar de puntillas sobre la corrupción.
Un abrazo,don Tomás.
Felipe de España, en los medios "propiedad" de la CEE - que dice usted - en tiempo de elecciones, como es lógico, saldrá publicidad de los partidos políticos que la paguen ya sea el PP o cualquier otro partido, como en el resto de medios de comunicación.
Sr. de la Torre, la CEE hablará - si es que tiene que hacerlo - sobre el tema de la corrupción cuando y como tenga que hacerlo, no cuando y como quiera un tercero.
Por cierto, entregar la delcaración no sirve de nada cuando el sobre te lo han dado en tu casa en billetes que no estan reflejadosen ningun sitio. Vale que nos roben, pero lo inaceptable es que nos tomen por imbeciles.
Lo del silencio era una broma, porque JM Vidal se pasa la vida diciendo lo mismo: que si los obispos no dicen, que si los obispos no hablan, que si tal, que si cual.
La "contabilidad es una ciencia exacta", porque dice EXACTAMENTE lo que 'uno' quiere que diga.
Yo no me creo la renta de Rajoy.
En Expaña se engaña más que se habla.
Un ejemplo: hasta meses antes de ser intervenida, la CAM declaraba beneficios. Para ello se tuvieron que doblar muchas conciencias: las del banco de Expaña, las de la comisión nacional del mercado de valores, la de los propios gerifaltes de la CAM, etc...
Saludos
Los comentarios están cerrados para esta publicación.