Una pareja de Jotas
Un factor de mi vida desconocido por muchos es que no he sido ni soy ludópata, ni aficionado al juego. Para colocar el titular de este post he hablado con un amigo que juega de vez en cuando al póker para matar el rato sin dinero por medio.
Porque hoy son dos Jotas las que están en el candelero de la actualidad presente y futura en sus propias vidas profesionales.
Ambos hombres tienen el mismo primer apellido: Jiménez. Difieren en el nombre.
¿Quiénes son?
El primero se llama Federico. Es conductor de un programa mañanero de radio en su propia empresa. Antes estuvo en otra cadena que todos conocemos de sobra.
En aquellos años, en la década pasada, cosechó una gavilla de querellas ante los tribunales. Poco a poco ha tenido que calentar banquillos de madera situados en las diversas salas de vistas por donde ha paseado.
Desde hace unos días, me dice un oyente diario suyo, da las primicias de sus victorias sobre los últimos embolados judiciales donde le llevaron otros, que sintieron menoscabados su honor, dignidad, fama….
Ahora, me dice su oyente, presume de haber conseguido ganar todas las querellas, salvo un par que han sido elevadas a tribunales superiores europeos. Y pasará tiempo hasta saber los resultados de esos litigios.
El segundo se llama Antonio. Estaba en una empresa, rodeado de gatos metidos en el agua, ahora está en otra pendiente de salir en antena con nuevo programa.
Según los comentarios leídos en algunos confidenciales, parece que puede ir en el futuro dentro de la misma empresa actual a dedicarse a conductor de un programa de radio.
Pongo en duda la veracidad de tales rumores. Pero nunca se sabe el futuro de nadie hasta que se cumple.
Conclusión
Esta pareja de Jotas difieren en muchas cosas, pero se igualan en la Jota de su primer apellido. A los dos los conocemos. Y le deseo suerte a cada uno en su puesto de trabajo.
Menciono a esta pareja de Jotas, porque este Blog El Olivo, desde su apertura, está situado en el nicho de hablar de la vida de los medios de comunicación social.
Fuentes
Sobre Federico, hagan clic aquí.
Sobre Antonio, hagan clic aquí.
Tomás de la Torre Lendínez
7 comentarios
Federico es un aragonés noble,duro,pero le pierde la boca. A sus 61 años podría haber aprendido a dominarla,pero le puede el genio. Le deseo lo mejor a mi paisano.
En cuanto a Antonio Jiménez es otro profesional como la copa de un pino,un andaluz simpático y también con su genio especial.Igualmente le deseo éxito y a ambos,que no pierdan su norte.
Buen miércoles,pater.
Por otra parte, la COPE cuenta con excelentes profesionales en información religiosa especializada, y es en esto en lo que hay que quedarse.
Si se da cuenta,no he citado al sr.Vidal.Dicho personaje se ha mostrado tal como creo que es.Y en cuanto a Federico,los comentarios sobre el otro señor,sean o no sean verdad,son poco humanos,diría que nada.Eso no le honra.Nadie puede creerse divino porque todos tenemos el esclavo sosteniendo la corona de laurel sobre nuestra cabeza y repitiendo que sólo somos hombres. Cada uno ha de hacer su propio discernimiento y conversión. Un saludo.
http://www.alertadigital.com/2013/01/30/ni-13tv-es-el-debate-ni-rouco-varela-el-cardenal-herrera-oria/
Al parecer, el Cardenal Rouco se ha creído que los católicos ponen la crucecita de la Iglesia en la declaración de la renta para que la Conferencia Episcopal utilice ese dinero para cerrarle la boca de mala manera a los católicos que no quieren moverse en la vida pública al dictado de ese Cardenal y del PP.
¡Esto es una vergüenza y un escándalo!
Los comentarios están cerrados para esta publicación.