Ni Ruiz-Gallardón, ni Peces-Barba son de mi “devoción”
La actuación de las personas públicas producen un sentimiento muy humano: la desconfianza. En estos tiempos en España, la desconfianza está en muchos corazones de cristianos y en bastantes casas de ciudadanos desfondados.
Uno de los personajes públicos que más desconfianza me produce es Alberto Ruiz-Gallardón, cuando hace sus solemnes declaraciones a favor de la vida del no nacido, prometiendo cambiar una ley sin tener el valor de abolir la actual.
Otro de los personajes públicos que me daba una total desconfianza está de cuerpo presente: Gregorio Peces-Barba, a quien deseo que descanse en paz.
Tanto, uno como otro, merecen que explique los motivos de mi desconfianza en ambos.
El actual ministro de Justicia es una figura política que vadea entre aguas oscuras y pantanosas, vivaqueando para tener contentos a su partido y a la oposición. Este reptar como los ofidios hace de este ministro una persona de la cual no me fío en absoluto.
En pocos días hace dos jugarretas de las suyas:
Coloca, con sus maniobras, a un juez ultra progresista al frente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo. Acude a la embajada francesa a la presentación de un libro escrito por un autor francés miembro activo de la masonería, y allí ante el expresidente socialista anterior, le comenta que estará contento de su jugada maestra.
En un diario, tan del Partido Popular como La Razón, descarga unas ideas de defensa de la vida humana del no nacido, que ha levantado la esperanza y la alegría en todas las asociaciones a favor de la vida existentes en España. En mí ninguna confianza.
Porque este gobierno tiene las fechas contadas. Antes de Navidad el cambio de Rajoy, quemado y hundido por crisis, estará puesto por Bruselas, como ocurrió en Italia, un nuevo personaje que haga un gobierno de coalición nacional. Según la prensa de izquierdas, el candidato mejor colocado es Ruiz-Gallardón.
El difunto Gregorio Peces-Barba escribía en la revista Cuadernos para el diálogo, órgano creado por el desaparecido Joaquín Ruiz Jiménez. En aquellas aguas bebí largo tiempo, hasta que descubrí que allí estaban los “vaticanistas” esperando colocarse en el cambio que se avecinaba tras los años del tardofranquismo.
El señor Peces-Barba entró en el partido socialista, con el sello “vaticanista”, ayudó a alumbrar la actual Constitución, pero el paso de los años le derivó a emborracharse con el zapaterismo de la pasada década donde colaboró activamente a colocar a la Iglesia Católica en el centro de la diana de sus ataques furibundos.
Llegó a pedir la supresión de los Acuerdos con la Santa Sede, pidió eliminar la mención que el texto constitucional hace de la Iglesia Católica, colaboró a meter la asignatura de Educación para la ciudadanía, amén de los desafueros cometidos a las victimas del terrorismo cuando estuvo en el cargo de comisionado para las mismas.
En ambos casos, mi desconfianza está muy justificada. Al que hoy está de cuerpo presente ruego al Señor que se apiade de su alma. Y el otro que está vivito y coleando le sugiero que deje aparentar ser de derechas, cuando su corazón político lo tiene en el lado izquierdo.
Tomás de la Torre Lendínez
.
19 comentarios
Saludos.
Santiago
"La muerte del señor Paul Déroulard no ofrecía ningún interés particular para mí. Soy, como sabe muy bien, un bon catholique, y su óbito me pareció oportuno."
Gallardón es un alumno aventajado del ateísmo político que impregna nuestra Constitución y obra en consecuencia.
!Qué razón tenían los Cardenales Marcelo Martín y Monseñor Guerra Campos al advertirnos que una transición política hecha al modo ateo, por muy demócrata que sea, nos conduciría a la ruina¡
Dios también tiene una Providencia especial para los pueblos como tales. Según la Providencia Política de Dios hay pueblos que aunque sean ateos y vulneren todas las leyes divinas permite Dios que subsistan como agentes de Satanás.
Pero hay otros pueblos, como España, que en cuanto se apartan de Dios están destinados a la ruina, porque Dios en su Divina Providencia no permite que estos pueblos subsistan como ministros de Satanás.
Hace 34 años que fuímos unos deicidas políticos y como justo castigo divino, al apartarnos de la Divina Providencia especial de Dios para España, iremos, estamos ya, en la ruina.
Muy rotundo me parece su NO. Muy demasiado.
Yo pienso de otra manera muy diferente y sobre Rajoy lo mismo; que vino de Méjico lindo y querido después de un mes y siendo adorado por PRISA, la SER, CANAL +...etc. Esa es la prueba del algodón.
El tiempo lo dirá. Yo tengo muy buen olfato.
Mire por Internet Rajoy y Gallardón masones.
Google:
http://explayandose.wordpress.com/2009/08/16/rajoy-y-la-masoneria/
Y muchas cosas más, si sabe buscar.
Respetuosos saludos.
Y los españoles que son creyentes donde les metemos?
Y los ateos, no-creyentes, agnosticos, dubitativos, escepticos, indiferentes, desganados, desinteresados ... a todos estos donde los metemos?
Imagino que si podria ser para todos aquellos españoles que si reconocen a Satan y sus sectas y rollos, pero me da que serian unos poooooooooooooooocos poquisimos.
Por otra parte decir que es un gran bien que una persona desaparezca solo porque dice (decia) cosas que no nos gustan ... no se si se da cuenta el comentarista hacia donde nos pueden llevar pensamientos asi.
La “sospecha” de que la masonoría está tomando el poder en España y que, a través del control de los dos grandes partidos, pretende imponer un modelo concreto de sociedad, incluyendo las reformas constitucionales necesarias para cambiar el actual modelo de Estado por uno de corte Federal, son muy sólidas en el seno de la Conferencia Episcopal Española y explicarían la fuerte “resistencia” a esos cambios que la jerarquía católica está desplegando, especialmente a través de su cadena radiofónica COPE.
Eso lo dice este Blog.
Y pienso que acierta en la diana.
Es mas que nada lo comento porque no debeis extrañaros de eso, si es que os sorprende. Es lo normal, en otros paises lo saben bien todo esto.
Me parece muy bien todo lo que dice. Yo soy demócrata y como casi todos los médicos profundamente liberal; en el mejor sentido de la palabra liberal ( el que da la vida porque uno pueda pensar lo que quiera, siempre respetando al contrario naturalmente ).
La Democracia es lo menos malo. Lo verdaderamente importante es ser lo que se quiera, PERO DANDO LA CARA y MIRANDO DE FRENTE, no los sistemas de presión oscuros, extraños y ocultos.
Luz y taquígrafos; eso es lo que nos hace mucha falta.
No trabajar en las sombras y hacer que no podamos tener " devoción " por algunas personas.
Respetuosos saludos.
Si lo controlan todo, como es que la "democracia" no se ha venido abajo?
Ferdustre, dando la cara? pide transparencia? cosa mas complicada, no la da ni el Vaticano ... ni nadie. De todas maneras esconderse como que no se esconden (los masones) tienen web tanto espanolas como extranjeras, si la busca por la red las encontrara. Aunque me toque ahora "defenderles" no lo hago por mor hacia ellos, yo no los conozco apenas; y lo poco que se de ellos es que no se presentan como el imperio del mal, a quien defiendo es a la pluralidad democratica, la unica cosa del mundo que tiene visos de funcionar.
No obstante, Ferdustre, estoy con vd a la hora de solicitar mas transparencia. De todos.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.