El autor y el emisor de “Cómo cocinar un Cristo” serán juzgados el 28
De vez en cuando la Justicia, lenta como ella sola, trae una buena noticia a los creyentes cristianos que, de modo continuado, somos vejados y ofendidos por los culturetas progres de la fauna urbana más cobarde.
La noticia de hoy es que Javier Krahe, un escaparate de ofensa evidente a los sentimientos religiosos católicos, será juzgado el próximo día 28.
Su delito fue hacer un vídeo de cómo cocinar un Cristo y, más tarde, ser emitido en el programa “Lo + plus” de Canal Plus. La fecha de emisión fue el 15 de diciembre de 2004, cuando el zapaterato estaba comenzando sus primeras mieles en el poder.
Eran los inicios de la gloria del grupo Prisa, donde se han cocinado los peores menús escritos, radiados o televisados ofensivos para los católicos españoles y del resto del mundo.
El Centro Jurídico Tomás Moro plantó una querella criminal por escarnio de las creencias religiosas, que correspondió al Juzgado de Instrucción número 3 de Colmenar Viejo.
Al cantautor y a la productora se les imputa de un delito contra los sentimientos religiosos en virtud del artículo 521.1 del Código Penal. A Krahe y a Fernández se les impuso fianzas de 192.000 y de 144.000 respectivamente.
Ahora el Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid los ha convocado para el día 28.
Supongo que tendrá lugar el juicio, aunque sea la víspera de la fecha de la huelga general convocada por los bien pagados sindicatos por todos los españoles.
Deseo una sentencia ejemplar para que estos magos de la cultura más indigna y blasfema contra la Religión Católica sean sancionados como marca la ley correspondiente.
Así los amparados en la mal llamada “libertad de expresión” ofendiendo a los católicos españoles, recibirán una lección muy sencilla: los católicos no ofendemos a la familia de nadie de los culturetas baratos que nos ofenden.
Por lo tanto, pedimos lo mismo que damos: respeto y tolerancia que están recogidas en la libertad religiosa contemplada en la Constitución Española.
Para saber más hagan clic aquí, donde pueden ver el vídeo en cuestión.
Tomás de la Torre Lendínez
9 comentarios
Luego, y aquí viene lo mejor, que estos ateos y enemigos de la Santa Madre Iglesia Católica, han de pasar el Juicio de Dios, y ahí el juicio será de la forma más justa y santa, porque es de Dios, entonces, esta persona si es absuelta ahora, ante el Tribunal de Cristo, tiene la causa perdida.
Dice el Apóstol San Pedro, lo que debemos tener muy presente, medítese la 1ª Epístola San Pedro: 4, 17-19; y en el versículo 18 dice: «Y si el justo apenas se salva, ¿qué será del impío y pecador?» También nosotros seremos juzgados por el Señor, por eso hemos de ser intachable ante Dios, y dar buenos ejemplos, pues en el versículo 17, el juicio comenzará por la Casa de Dios. Los impíos en el juicio comprenderán que Dios no hace favoritismo con nadie [Ro 2, 11]. Y esto lo veo como si quien se alegra de la suerte del otro, es decir, si es castigado, o el malvado muerte en un accidente, no podemos ser como quienes se alegran de las desgracias ajenas.
Ya sabemos que lo que ha hecho esos impíos son actos demoniacos, y sufrirán lo que sus perversas obras ha hecho, con una ganancia miserable,. Pierden sus almas, ante el Juicio de Dios, y este sí que es verdadero juicio del que no podrán salir fuera, porque la sentencia es eterna.
Tenemos plena razón y derecho constitucional a ello.
" El respeto mutuo es la base y razón de la convivencia ". Don Santiago Ramón y Cajal.
Esperamos una sentencia ejemplar y justa, propia de una nación moderna, culta y democrática.
Tus admirables palabras, salen limpias de un corazón más puro que un egregio y luminoso brillante precioso.
Me causas un gran respeto y profunda admiración.
Te saludo emocionado y agradecido.
Respetuosos saludos.
Ofender las creencias religiosas defendidas por la Constitución y las Leyes es un claro delito.
Y los jueces dignos, castigan siempre los delitos punibles con oportunas penas.
REspetuosos saludos. ( gracias por participar )
Que lástima que olvidemos el Evangelio y nos dediquemos a "dar lecciones".
Que Cristo vivo se instale en vuestros jóvenes corazones.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.