Un niño pregunta: ¿Eres moreno porque vienes de África?. Es un racista.
La educación es un campo de diversidades abundantes. Como muestra del hundimiento del régimen socialista andaluz el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ordena la renovación del concierto a los colegios de educación diferenciada.
Mientras, el régimen andaluz se deshace entre eres contaminados y llenos de reptiles de todo tipo, el partido gobernante se cuartea según las provincias y su cuotas de poder, por otras tierras europeas los asuntos educativos tampoco son para hablar de una normalidad normal.
En Inglaterra un niño de siete años ha sido inscrito como “racista” irredimible por decirle en el recreo a un compañero lo siguiente: “¿Eres moreno porque vienes de África?".
Una profesora, cumplidora de unos reglamentos absurdos, lo escucha y empapela al niño y a su madre como un racista de primer nivel en el escaparate del colegio inglés.
Si con siete años un niño ya es un racista irredento, un marcado para toda su vida, un enemigo de acudir al colegio, al que no quiere asistir por miedo a las represalias, la sociedad inglesa está enferma mental y socialmente.
La sociedad española, también, está enferma, porque las mismas imbecilidades están prohibidas en los reglamentos de convivencia del régimen interno de los centros educativos. El culmen de la idiotez lo ostenta Cataluña donde en el recreo los niños de primaria deben hablar en catalán.
Las autoridades académicas están en estas nimiedades, a las que dan mucha importancia, pero se hacen los sordos en los casos de alumnos que fuman porros en los servicios, alumnas que esnifan coca en los servicios, y camellos que pululan como perros sin amo por los alrededores de los centros de estudio buscando a los infelices que les compran la mierda que se colocan para ser más machos que nadie.
Cuando el obispo de Córdoba habla de cómo los centros de secundaria son nidos de un montón de inmoralidades, los fariseos de la sociedad española ponen el grito en el cielo tachando al obispo de todo menos bonico.
El mundo educativo debe cambiar y cuanto antes mejor. Las ideas sobre la reforma de la enseñanza del nuevo gobierno deben llegar rápidamente. El cambio debe bajar a los reglamentos internos que son culpables de los experimentos de ingeniería social de la etapa del gobierno anterior.
De lo contrario, el presente y el futuro de la sociedad española serán muy negros, y muy hipócrita por fijarse en absolutas chorradas, ignorando lo más importante.
La información sobre el asunto andaluz está haciendo clic aquí.
La noticia del niño inglés esta pulsando aquí.
Tomás de la Torre Lendínez
6 comentarios
Cuando quedó perfectamente informada de las bondades de la vestimenta sus ojos se iluminaron y una exclamación salió de su garganta con el ruido atronador de una tormenta… ¡¡¡Me la quedo, es lo que siempre estuve buscando!!!
Pago su importe sin discutir, se marchó a casa y se la puso. Coqueteó delante del espejo, se gustó y le preguntó al vidrio:
- ¿Has presenciado alguna vez algún conjunto tan bello?
El vidrio no dijo nada y la persona consideró que había aplaudido mientras la felicitaba. Consideró ese gesto del vidrio como el inicio de los aplausos que recibiría en el futuro.
Así nació la figura conocida como “Progresía”; ese conjunto de personas nacidas delante de un espejo, sin escrúpulos, que no miran nada para llegar a tener lo que desean; las que buscan ascender en su escala social por la política y así poder disfrutar por ella de un nivel económico mejorado y con posibilidades de aumentar. A los hijos de ella se les conoce como “progres”, unos ya están en plantilla y otros hacen méritos para entrar. Los méritos se adquieren defendiendo y aplaudiendo las barbaridades de quienes los dirigen.
Con el paso de los años esa filosofía se definió y en ella se enmarcaron los que se atribuyeron el deseo más noble, el que nos enseñó Jesús: Todas las personas somos iguales.
Jesús siempre dijo lo mismo y murió por ello. Los “Progres” predican su filosofía en periodo electoral y, una vez instalados en el poder, legislan nimiedades y las adornan para que nos creamos que son algo muy importante.
Lo más negativo de la “Progresía” es que quienes no bailan su ritmo de moda son considerados como “Retrógrados o carcas” y están anclados en las cavernas.
El ejemplo presentado es el fruto que producen esas personas imbéciles que no saben donde pisan pero sí saben que lo único que les interesa es dar la nota de color e intentar con ella darse a conocer para “PROGRE-SAR”.
Es lamentable que en la educación estén personas de esa condición, las que no dudan en masacrar a un inocente niño de 7 años para así defender a otro semejante, de distinto color, amparadas en una interpretación personal de la curiosidad infantil. Una interpretación generada por la incompetencia que le ha ocasionado su inmersión en la “Progresía intelectual”.
La ley que pena las acciones de RACISMO es justa, quienes se muestran así deben de ser denunciados y quienes la aplican son los que deberán de procurar no prostituirla. Estos educadores sí la han prostituido.
Salvo claro, cuando una se queda embarazada, cosa natural, donde hay relaciones sexuales hay embarazo. Entonces el peso de la moralidad cae sobre la pobre niña embarazada " no fuiste lo bastante diligente en usar metodos anticonceptivos".
La sentencia es de muerte, la niña debe abortar, es lo sensato.
Después la niña queda destrozada de por vida, con la herida de haber sido " utilizada " sexualmente cuando todavia tenia edad de jugar con muñecas y de haberla hecho complice del asesinato de su hijo.
Y claro, la niña venga a llorar molestando en clase y encima suspende en todo y tiene ataques de ansiedad.
Estas adolescentes como son, no saben que las hemos hecho un favor con esto de la liberacion sexual y de los derechos reproductivos ¿ o no?
Supongo que esa primera frase que dedica a los centros educativos con tanta ligereza se referirá a los concertados y privados, pues en los públicos que conozco no se ajusta en nada a la realidad.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.