Benedicto XVI en el banquillo. Esa foto no la verán
Sobre este asunto nunca he escrito en este Blog. Hoy rompo mi silencio sobre la pederastia dentro de la Iglesia Católica. No puedo aguantar que unos denunciantes deseen sentar al Papa Benedicto XVI en el banquillo del Tribunal Penal Internacional de los Derechos Humanos acusándolo de crímenes contra la humanidad por el tema de la pederastia.
Los denunciantes señalan que harán una campaña de búsqueda de posibles nuevos casos por varios países más con el fin de tener más leña para echar en la hoguera.
Estoy totalmente en contra de la pederastia dentro de la Iglesia Católica. Los culpables directos deben pagar en la justicia humana y en la eclesiástica las condenas que les correspondan a la magnitud de sus actos intolerables.
El Papa y todos los obispos del mundo han colocado una serie de acciones legales para que este nefando crimen no vuelva a ocurrir nunca más dentro de la Iglesia. Las indemnizaciones monetarias y las condenas legales civiles y eclesiásticas han tenido la misión de parar esta situación tan calamitosa para las víctimas y sus familias.
Con todo esto claro, pienso que los demandantes desean un folletín de publicidad y herir directamente a la persona de Benedicto XVI, y como consecuencia a toda la Iglesia Católica.
Esta campaña considero que está montada por las gentes que se desenvuelven en las sombras de la oscuridad de las logias masónicas internacionales. Su fin es siempre el mismo: incendiar física y moralmente a la Iglesia para sustituirla por el ignoto mundo de los fieles del mandil y del secreto arcano de una autoridad indefinida.
Estas gentes que andan a gatas en sus liturgias mistagógicas son afamados políticos, empresarios, banqueros, intelectuales….que prefieren vivir en la sombra sus odios a la Cruz de Cristo y a la Iglesia Católica cuando están en sus reuniones; y luego aparecer como padres y ciudadanos ejemplares con una vida intachable para engañar a incautos y tontos del bote.
Estos regidores del destino de la Humanidad, estos arquitectos pensantes de la moral masónica, llevan ganando terreno a la presencia de la Iglesia en los países occidentales, sustituyendo el Cristianismo por un laicismo rampante y colocado a dosis en las legislaciones y en los potentes medios de comunicación social.
La carnaza de la pederastia es un plato apetitoso para ser manipulado, ampliado y focalizado, ahora, sobre la persona de Benedicto XVI, quien en Madrid el pasado agosto ha tenido unos días gloriosos junto a dos millones de jóvenes, y que dentro de unos días irá a Alemania, su tierra, donde ya le esperan los payasos de siempre para montarle un circo de farsas y caricaturas.
Tengo la firme confianza que Benedicto XVI no será sentado en ningún banquillo del tribunal internacional. La fe en Dios me llena de confianza que esa fotografía no se producirá para regusto de las ceremonias masónicas.
Se quedarán con tres palmos de narices, porque las puertas del infierno no podrán contra la Iglesia, según las palabras de Jesús a Pedro cuando le confirió el Primado.
Para saber más haga clic aquí.
Tomás de la Torre Lendínez
————————————————————————-
Lean, si les apetece:
La Cruz, la mejor medicina para nuestra vida cristiana
Blog del padre Tomás
http://tomas-de.blogspot.com/2011/09/la-cruz-la-mejor-medicina-para-nuestra.html
————————————————————————–
13 comentarios
Sus palabras son claras:
" El perdón no sustituye a la justicia y estos escándalos evidencian que la mayor amenaza para la Iglesia no viene de fuera, de enemigos externos, sino de su interior, de los pecados que existen en ella".
ECCLESIA DIGITAL comentó en Julio pasado una importante iniciativa del Papa Benedicto XVI; Con una carta circular, el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, cardenal William Levada, solicita a los obispos del mundo entero y a los superiores generales de las Congregaciones religiosas que antes de mayo de 2012 le hagan llegar al Dicasterio vaticano indicaciones, sugerencias, líneas... que consideren oportunas para que con ellas, al igual que en los sínodos, la Congregación de la Santa Sede prepare una normativa general que deberá seguirse en todos los casos de pedofilia en contextos eclesiales.
En la mencionada carta circular se menciona la atención prioritaria a las víctimas, los programas de prevención, la formación de los seminaristas y la formación permanente del clero, la cooperación con las autoridades civiles, la aplicación atenta y rigurosa de la normativa canónica más actualizada en esta materia son las orientaciones principales que deben constituir las Directrices en todo el mundo.
La Congregación para la Doctrina de la Fe envió a todas las Conferencias Episcopales la "Carta circular para ayudar a las Conferencias Episcopales en la preparación de Líneas guía para tratar los casos de abuso sexual de menores por parte del clero".
S.S.Benedicto XVI y toda la santa Iglesia con el, combate enérgicamente la indecente y criminal pederastia minoritaria lamentablemente producida en el interior de la santa Iglesia Católica.
La circular es, por tanto, un paso muy importante para promover en toda la Iglesia la conciencia de la necesidad y de la urgencia de responder de manera más eficaz y con visión de futuro al flagelo de los abusos sexuales por parte de miembros del clero, renovando así la plena credibilidad del testimonio y de la misión educativa de la Iglesia, y contribuyendo a crear en la sociedad en general aquellos ambientes educativos seguros de los que existe una necesidad urgente.
No hay pues, naturalmente, ningún motivo para intentar proceder en nada contra el y en todo acaso, el estarle muy agradecido y reconocido por su enérgica y rotunda postura contra la cruel pederastia minoritaria dentro de la Iglesia.
Naturalmente, los poderes oscuros intentan sacar provecho y tajada de esta triste y muy minoritaria y ya superada situación; atacando a la Iglesia en general y al santo Papa de Roma, que es completa y absolutamente inocente.
Y el poder de la tinieblas nunca jamás derrotará a la Iglesia de Jesucristo según está prometido en la Sagrada Escritura y nos comenta con certeza el respetable Blogger.
¿alguien más cree que no es casualidad?
La proporción de personas de vida consagrada que hayan podido cometer abusos sobre menores respecto al total es muy inferior a la proporción de personas acusadas por los mismos delitos en el ámbito secular.
No existe, aunque resulte obvio,- parece mentira que sigas sin entenderlo -, ninguna conexíón entre la fe y la perversión sexual, por lo que las personas que cometen esos delitos deben ser acusadas antes las autoridades civiles y no intentar implicar a la Esposa de Cristo en estas conductas.
Los menores que sufren cada año abusos sexuales pueden cifrarse sólo en España en centenares de miles, y el 99,99% en el ámbito secular. Medidas políticas concretas por parte de esos poderes temporales a los que hace referencia el padre Tomás para paliar el problema, ni una sóla. Las energías se utilizan para soltar insultos y amenazas a la Iglesia, que es la única institución que sabe dar respuestas y proponer soluciones a esta lacra.
Por otro lado el documento "Crimen Sollicitationis" no faculta al encubrimiento de delitos. Infórmate antes de hablar.
Una cosa es cierta, el mismo tentador que tienta a los malvados para tal acción, se está riéndo de esos acusadores. Esos personajes que se enfrentan a Dios, atacando a la Iglesia y a al Santo Padre, no tiene las de ganar; «Los poderosos serán poderosamente examinados. » (Sb 6, 6)
Los poderosos de este mundo, que no aceptan a Dios, no pueden bien, si no se convierten.
______________________________
Nota para Luis María que menciona "casualidad".
Los cristianos nos debemos a la Providencia de Dios, por eso, no debemos parecernos a aquellos que solamente hablan de casualidades.
El padre Rainiero Cantalamessa lo explica bastante bien, y el santo Padre Benedicto,también suele enseñar que las cosas no suceden por casualidad, sino por una permisión del Señor, según los casos, o de la Divina Providencia, es lo mismo. Pero la casualidad no es una expresión cristiana. Aunque también es cierto, que hay sacerdortes y algún obispo, se le llegan a escapar... "por casualidad a ocurrido esto...", pero si hacen una buena reflexión a la luz del Espíritu Santo, dejarán de llamar casualidad a lo que sea.
"La directiva impone el más absoluto juramento de guardar el secreto por parte de la víctima, del niño o de la niña, del sacerdote acusado de ello y de cualquier testigo. Quebrantar este juramento significa verse apartado de la Iglesia Católica: la "excomunión". Además la directiva confirmó el precepto de excomulgar a cualquier católico que, pasado un mes a partir de los hechos, no denunciase a un sacerdote que hubiese aprovechado la Confesión para realizar acercamientos sexuales. Así, el fiel sólo podría ser absuelto después de denunciar al sacerdote o mostrar propósito firme de hacerlo."
Más claro imposible. Aquí tienes la traducción al latín de esos párrafos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_sollicitationis
Si es que...hay que ser imbécil.
Inglés:
http://www.vatican.va//resources/resources_crimen-sollicitationis-1962_en.html
[11. Since, however, in dealing with these causes, more than usual care and concern must be shown that they be treated with the utmost confidentiality, and that, once decided and the decision executed, they are covered by permanent silence (Instruction of the Holy Office, 20 February 1867, No. 14), all those persons in any way associated with the tribunal, or knowledgeable of these matters by reason of their office, are bound to observe inviolably the strictest confidentiality, commonly known as the secret of the Holy Office, in all things and with all persons, under pain of incurring automatic excommunication, ipso facto and undeclared, reserved to the sole person of the Supreme Pontiff, excluding even the Sacred Penitentiary. Ordinaries are bound by this same law , that is, in virtue of their own office; other personnel are bound in virtue of the oath which they are always to swear before assuming their duties; and, finally, those delegated, questioned or informed [outside the tribunal], are bound in virtue of the precept to be imposed on them in the letters of delegation, inquiry or information, with express mention of the secret of the Holy Office and of the aforementioned censure."
En un proceso de investigación o judicial en el ámbito canónico se pide confidencialidad, tal y como se hace en muchos casos en el ambito civil, de eso a una conspiración u orden para encubrir hay mucho trecho.
Me ha decepcionado ud. Luis, porque no es más que un seguidor, es una hoja que se deja llevar por el viento, ya sea que ese viento se llame amarillismo, anticatolicismo, o simple pereza mental.
Que la Iglesia ha tenido y probablemente haya más de algún pederasta en la Iglesia, no se duda. De que muchos ordinarios, fueron incapaces, lentos en su reacción, o incluso los encubrieron y participaron esos vergonzosos crimenes, no se niega. Pero de eso ha buscarle 3 pies al gato y querer buscar politicas institucionales para promover u ocultar el pecado ya es otra cosa muy diferente y sin fundamento.
Lea, si le interesa, una reseña muy buena de donde viene la controversia con el documento de 1962:
http://tjwoodlock.com/blog/crimen-sollicitationis/
Los comentarios están cerrados para esta publicación.