Los perroflautas vuelven…..y la JMJ se acerca

Vuelven los perroflautas. Llevan danzando por Madrid como almas en pena, cortando el tráfico en las vías, entrando en bancos o similares, durmiendo en los jardines, lavándose en las fuentes públicas y fastidiando a una policía, la de aquí sí está provista, no como la noruega, que ayer lanzó un comunicado de aquí te espero contra la autoridad responsable de mimar y acunar a los perroflautas

La policía está indignada con los perroflautas indignados. La autoridad dependiente del ministerio del interior deja que todo pase sin mandar intervenir a la fuerza pública. La delegación del gobierno afirma que estos desmanes no se van a producir en los días de la JMJ.

La presidenta de la comunidad madrileña se expresa en puro castellano afirmando que espera que no se desmadre la situación con la presencia del Papa. Y el alcalde de Madrid publica un bando tan insulso ante la llegada de Benedicto XVI que más vale no leerlo.

Según se oiga a una persona opinar, según se lea a quien escribe, así se podrá hacer el lector extranjero una idea de lo que estos días, previos a la JMJ, está ocurriendo en España. Aconsejo leer la prensa de izquierdas y derechas. Sugiero que observen como la izquierda está ensalzando a los perroflautas a niveles de la Arcadia feliz. Otros medios informativos ignoran el asunto. Los que tratan el tema en claro y directo son pocos. Toda la prensa española está colgada en Internet, quien desee enterarse bien de todo lea y saque sus propias conclusiones.

Opino que el aumento policial para la semana de la JMJ, hasta 10,000 efectivos, evitará cualquier algarada callejera. Confío en la cordura de un gobierno, que, aunque moribundo y en vísperas electorales, no dejará que ningún perroflauta haga alguna de sus consabidas tonterías, no violentas, pero sí infames.

Sobre todo, elevo mis oraciones diarias al Señor para que esta gran oportunidad pastoral para millares de jóvenes de España y del mundo entero no se pierda por los posibles acontecimientos periféricos de unos mal llamados indignados.

Lo importante es que todos los que vamos a estar en Madrid esos días podamos celebrar lo programado con serenidad y paz interior y exterior. A todos los lectores les invito a que pidamos a Dios que todo se cumpla según su voluntad.

Para conocer más haga clic aquí, y aquí, también aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

———————————————————–

Lean, si les apetece:

Un Cristo desnudo en el festival de Mérida

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/07/un-cristo-desnudo-en-el-festival-de.html

——————————————————————-

Lean, si tienen tiempo:

Si el Papa recibe a los empresarios hace muy bien

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/07/si-el-papa-recibe-los-empresarios-hace.html
———————————————————————-

2 comentarios

  
Sergio
Me hacía gracia leer el otro día la noticia en El País, de que los indignados querían colarse en el congreso para enregarle no sé qué a Zapatero. Amplío la foto y todos son rastas, narices de payaso, ruido y suciedad. Hasta tuvieron que poner el "indigandos" entrecomillado ante la evidencia de la situación.
29/07/11 9:03 AM
  
Asclepio
Pues estos " pacificos " zarrapastrosos, anteanoche se estaban bañando por docenas y en pelotas en la Plaza de Neptuno de Madrid.
Todo un espectáculo ante el que los turistas huian bastante despavoridos.
Me temo problemas pues poco a poco van degenerando estos ninis perroflautas y les gusta demasiado la bulla, la provocación y la mala educación.
Además se han dado perfecta cuenta de la ausencia de AUTORIDAD, de que la calle es suya, y de que pueden hacer la pascua al prójimo con total impunidad.
España se está hundiendo en picado en todos los ordenes. Esperemos que las JMJ y la presencia de S.S. Benedicto XVI traigan aire fresco y paz con cordura.
Nos hace mucha falta, pues vamos muy mal.
29/07/11 10:33 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.