Formaré parte del Club de Amigos de Intereconomía
El canal de Intereconomía TV va a echar la casa por la ventana con motivo de la JMJ. Hará una cobertura muy singular de la presencia del Papa Benedicto XVI en Madrid. Le hará un seguimiento casi permanente ofreciendo los actos esenciales de la estancia papal en la tercera semana de agosto.
Mientras, Intereconomía comenzó anoche una campaña para encontrar y formar el Club de Amigos de Intereconomía. El diario La Gaceta daba en su número de ayer la noticia, en la página 47. Podemos leer este inicio: “La solidaridad, la defensa de la vida y la libertad son los valores que en el Grupo Intereconomía estamos orgullosos de defender”.
Para ser socio de ese Club tiene un coste de 14 euros mensuales. Las relaciones con Intereconomía se plasman en una tarjeta con el número correspondiente de agregado al Club de Amigos. A cambio, se tendrá derecho a recibir libros gratis, discos, y compactos con películas.
Esta iniciativa es la primera vez que la pone en marcha un grupo de comunicación en España. Según los cálculos se baraja una gran cantidad de asociados a ese Club de Amigos. Tantos cuantos se confiesan televidentes de Intereconomía TV tienen una oportunidad histórica de conseguir entrar en ese Club de selectos amigos de su televisión preferida.
Yo daré el paso de comunicar con el teléfono de atención al socio 902 55 03 35, y me daré de alta en el mismo. Considero que doy un buen paso en formar parte de la gran familia de los espectadores de Intereconomía TV.
Muchos de los valores defendidos por esta empresa multimedia son un referente para mí, y me identifico con gran parte de de ellos, por ejemplo, la defensa de la vida y la libertad.
Veremos, cuando llegue el Papa la cobertura que realizará Intereconomía TV. A lo mejor otros canales de la competencia quedarán en franca debilidad, valentía y con menos espectadores contabilizados por el medidor de audiencias..
Pero todo se andará. Para quien desee conocer más puede hacer clic aquí.
Tomás de la Torre Lendínez
——————————————————————
Lean, si les parece:
Los obispos catalanes rendidos ante el nacionalismo catalán
Blog del padre Tomás
http://tomas-de.blogspot.com/2011/07/los-obispos-catalanes-rendidos-ante-el.html
—————————————————————
16 comentarios
Actitudes franquistas cuando insultaba a los agentes...
Estoy harto de que se metan con Franco. Que se lo hagan mirar porque asi no se consiguen socios , o si?
http://infocatolica.com/?t=ic&cod=9579
De sus magros ingresos como cura se va a quitar una parte para que paguen sus emolumentos a Vidal Quadras (que gana cuatro millones de pesetas al mes más otros privilegios), a Ana Pastor, que cobra varios salarios del Estado, a Miguel Durán que se lo llevó crudo cuando presidía la ONce con González,etc...
Y va a ayudar a que Mario Conde tenga que apoquinar menos para comprar su programa.
Los feligreses cuando lo sepan serán mucho más generosos en el cepillo, sabiendo como se administra
Escucho y leo Intereconomía desde antes del 2004 y su línea de pensamiento no ha cambiado, siendo tan crítico con el PP con el tema del aborto cuando este partido gobernaba que como lo es ahora cuando el PSOE está en el poder.
Totalmente de acuerdo, Ricardo. Cuando no saben qué decir, optan por meterse con Franco. ¡Cuánta estupidez y cuánta mediocridad!
Por mi que desaparezca y cuanto antes mejor.
Le van a dar mucha cobertura al Papa en la JMJ, pero de difundir sus encíclicas contra el liberalismo económico, de eso no vamos a ver cobertura.
A mi no me la dan con queso.
Es verdad que Intereconomía apoya a la Iglesia y eso, en principio, me parece bien. Pero, de manera más o menos sutil, más o menos descarada, ese grupo contribuye a identificar a la Iglesia con el Partido Popular, que es un partido abortista y pagano. Al mismo tiempo, silencia todo lo que puede la existencia de partidos cristianos en España y le hace el juego al Sistema respecto a nuestro pasado más reciente, por mucho que haya mandado cámaras de televisión al Valle de los Caídos.
Así es que yo no pienso darle ni un euro a ese Grupo. Yo sólo ayudo a quienes me inspiran plena confianza; en otro caso, ni hablar. Y los libros y discos que regalen me traen al fresco; El tema es mucho más serio que eso (dicho sea con todo respeto, padre Tomás).
.... la noria.....
Los comentarios están cerrados para esta publicación.