El señor Rubalcaba sabe que miente
El golpe electoral del 22 de mayo ha dejado un mapa político donde el partido popular ha ganado con holgura. Ahora se esperan las generales que llegarán, teóricamente el 4 de marzo, o antes. Los socialistas están con la nueva-vieja cara de Alfredo, que es su candidato a estos comicios.
Este señor arenga a sus caladeros de votos diciendo que si llega la derechona a gobernar en España se perderán todos los derechos sociales conquistados por el actual gobierno, como el aborto libre. Y sabe que miente. Por eso lo dice.
En el supuesto de la llegada del partido popular al gobierno español, éste tiene motivos suficientes para dedicarse a sacarnos de la crisis económica y dar empleo a los cinco millones de parados. El asunto de desmontar la ingeniería social socialista no lo hará.
Por dos razones. La primera, porque es difícil que alcance la mayoría absoluta y necesitará alianzas con los partidos regionalistas catalanes, vascos o canarios y éstos les atarán las manos a un gobierno del partido popular. La segunda, en el caso de obtener mayoría absoluta, no lo hará por miedo a las revueltas callejeras que les montará Alfredo y sus chicos que están acampados en la Puerta del Sol.
Estos chicos, que según Alfredo son más de un millón, que dejaron la escuela por el ladrillo, unidos a los actuales que están vagando por las calles y plazas de los pueblos de España. Si don Alfredo pierde las elecciones generales les dará trabajo a todos estos jóvenes calentándole las calles con todo tipo de algaradas al partido popular.
La derecha, la historia lo demuestra, es muy débil, asustadiza, tontaina y acomplejada, y no tendrá el valor de abolir toda la legislación de ingeniería social implantada durante el mandato socialista. Esta derecha buscará argumentos de serenidad y paz callejera, de orden público y ciudadano, y de dar prioridad a la situación económica.
Por esto, Alfredo miente y lo sabe. Sabe que la derecha le teme sobre todo a él que lo han colocado a dedo para asustar a un partido popular timorato y bobalicón.
Como cristiano y sacerdote invito a una campaña de oración constante al Señor para que el horizonte futuro de España sea de paz, de solución de los problemas económicos, y de quitar las máscaras a muchos embusteros que viven de mentir desde hace más de veinte años.
Para saber más consulte aquí.
Tomás de la Torre Lendínez
———————————————————————————–
Lean y vean el siguiente vídeo;
Hoy el Vaticano celebra la fiesta de Juan XXIII
Blog del padre Tomás
http://fotolog.miarroba.es/marianojv/
———————————————————————————-
10 comentarios
Sólo Dios sabe si España tiene solución. Estoy totalmente de acuerdo con usted en que lo más útil que podemos hacer, lo primordial, es REZAR. Luego veremos. Pero creo que, si no emigran, mis hijos tendrán que vivir en un país totalitario, donde los verdaderos católicos son perseguidos.
Y otra ¿conocen ustedes a alguien de izquierdas que se avergüence de ser de izquierdas? pues eso.
Los acampados son vuestros "piqueteros", títeres del Pensamiento Unico en pleno adiestramiento sedicioso. Si llegado el caso hay que quemar iglesias, ya tendremos a los incendiarios. Y quizás los veais pronto haciéndose diestros en los "escraches" pagados desde el poder.
La derecha es "débil y bobalicona", sí señor, porque ella pertenece al mismo Sistema del Pensamiento Unico que la izquierda, del cual es su red de salvamento, su recicladora de disconformes, su falsa cuestionadora "pour la galerie". Es la aparente opositora que hace posible que el 80% del electorado aparezca votando a personas que harán cosas que sólo desea una ínfima minoría. La "derecha" es una mentira total. Legaliza y consolida los avances de la izquierda, los hace costumbre.
Pero permítame acotar que hay otra mentira más grande todavía. Hay personas y partidos que confrontan honestamente contra el Sistema. No quieren saber nada ni con la izquierda ni con la derecha, ni con Herodes ni con Pilatos. Son católicos. Son revolucionarios, porque quieren tirar abajo el Sistema Liberal del Pensameinto Unico que ahora domina Occidente. Pero son presentados sibilinamente como "conservadores" o de "ultraderecha". Un disparate. ¿Conservar qué? ¿"Ultraderecha", para ser más bobalicón que los bobalicones oficiales? A ver si esto se aclara de una buena vez.
Y si no se aclara, bueno, que al menos no nos confundamos entre nosotros.
Por mencionar otro detalle, Esperanza Aguirre se queja de que no puede privatizar Telemadrid por no sé qué gaitas legales. Pero la puede desactivar y convertirla en una cadena de documentales y conciertos grabados, puede dejar de emitir de madrugada como se hacía antes, si uno quiere puede hacer muchas cosas pero no las hacen sino que mantienen lo que hay. Por ejemplo, cuando no podían quitar la asignatura de religión, los socialistas ofrecían sesiones de ajedrez y se quedaban tan anchos. En cambio Esperanza Aguirre amplia el número de canales y sus programas tratan de competir con los corrientes, contratan a gentuza del periodismo como Sostres, o montan imitaciones de la telebasura como ha hecho Melchor Miralles, un conocido profesional del periodismo que lleva años intentando triunfar en la televisión pero no hay manera. Todo esto cuesta mucho dinero que se derrocha en una pura inutilidad de periodismo.
Es algo extraño, como si la derecha creyese que puede tragárselo todo para mantener algo que no conocemos bien, sólo los grandes derechistas, Aznar, Rajoy y el resto lo saben y no se lo cuentan a nadie, nos piden que confiemos en ellos que saben lo que hacen y se preocupan de los problemas reales. Si hacen algo molesto, enseguida se arrepienten y tratan de volver a ser buenos, se pasan la vida arrepintiéndose de lo malo. Alguno hasta se inventa que todos sus actos han sido "por la gracia divina" y que él sólo fue un buen servidor, y nos lo mete en las monedas en lugar de explicar las cosas con claridad, para bien o para mal. Es la idea de orden. Es como si creyeran que el orden es algo esencial y cuando, por fin, vuelve el orden, éllos estarán allí para cumplir su misión en la vida. Los demás debemos esperar pacientemente a que nos asignen nuestra tarea: un puesto de trabajo, un proyecto de desarrollo, nada que moleste, cosas positivas que miran al futuro. Resignación. El orden salvará a la economía y viceversa.
¡Ay Rub-al-kaaba! archinieto de Voltaire.
El socialismo no ha vacilado en reformar las leyes que le han parecido y ha manejado el Tribunal Constitucional para reforzar sus leyes. Además ha llevado una estrategia de exclusión de los derechistas en la política nacional apoyando el independentismo, removiendo la Historia, resucitando a los etarras y lo que hiciese falta. Y todo ha sido con dos mayorías absolutas peladas.
Aznar, el gran Aznar de marras, no quiso hacer nada que perjudicase el prestigio del socialismo, no digamos aislarlo políticamente, nunca entró de verdad en la cuestión cultural, en el periodismo no hizo más que gigantescos proyectos de humo. A pesar de su cuidado, el socialismo (flanqueado por el periodismo) le convirtió en una figura pública: Aznar asesino. Aznar no encausó ni detuvo a nadie cuando atacaban las sedes de su partido en Cataluña. ¿Qué consiguió Aznar?, que el socialismo se hiciese un poco bueno y pactase la Ley de Partidos y el Pacto Anterrorista. Aznar tenía mayoría para hacerlo. ¿Qué dio a cambio?, la normalización del socialismo como un buen aliado, el mismo que ha intentado echar a su partido por cualquier medio.
A pesar de lo que se diga el pacto que buscará Rajoy será con el socialismo, ¿quién se cree que los electores del PP van a aguantar un pacto con el independentismo pujolista?. En España tenemos el mito cebrianesco (Janli Cebrián es quien más lo propaga) que la democracia es el socialismo y viceversa. Y para pactar con el socialismo a cambio de dos o tres pomposas leyes y algo que parezca una reformita constitucional, ¿qué dará Rajoy?, que nos tragaremos entre todos al socialismo, otra vez, y pasaremos de la memoria pero no de la Histórica sino de la que tenemos. Rajoy legislará la Amnesia Histórica y todos amnésicos. Y aquí no ha pasado nada. Vuelta a la paz.
Rubalcaba:
A - Rajoy quitará los avances socialistas
B - Rajoy respetará los avances socialistas (porque respetará el socialismo)
¿Cuál es la mentira?, ¿A o B?. Rajoy lo sabe. ¿Miente o no miente Rajoy?. Se esconde y encima nos saldrá con lo de "el bien de España". Rajoy ha puesto mucho cuidado en decir que Aznar es él, que como se creyó en Aznar y hubo buenos resultados, se crea en él. Pero si Aznar se hubiese puesto de verdad contra el socialismo, tal vez nos hubiésemos ahorrado a ZP y a Rubalcaba. Rubalcaba juega con Rajoy al estilo de sus marrullerías que le hacen gracia a sus exégetas pero no valen mucho, el problema es de qué va Rajoy.
Por otro lado, no entiendo la relación entre un Rubalcaba con apellido moruno y Voltarie. Por lo que yo recuerdo a Voltaire no le iban los retorcimientos lógicos, ni siquiera los filosóficos, su estilo iba por otro lado. Rubalcaba es un matón de alto nivel, el jefe de los matones del socialismo, el que se ensucia las manos, ya lo era en el felipismo, y se agarran a él porque les da, a los socialistas, una apariencia de fuerza insuperable ahora que están débiles pero como lógico no es gran cosa, y dudo que sea mejor escritor.
El señor Rubalcaba sabe que el señor Rajoy miente.
Y lo sabe mucha gente, otra cosa es que no lo quieran reconocer.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.