13 Tv vive, Popular Tv muere, y algo sobre la nueva programación
El artículo publicado por Luís Fernando sobre 13 Tv ayer, abre el abanico de ahondar en algunos aspectos de esta nueva oferta televisiva en manos de la Conferencia Episcopal Española.
En la prensa nacional ayer, concretamente, en el diario El Mundo, salía una página publicitaria con la parrilla de la programación en 13 Tv. Vamos a profundizar sobre algunas novedades.
Hoy lunes, se estrena el nuevo programa que llevará, por las tardes Nieves Herrero, pero también se está buscando un sustituto de Adolfo Arjona, conductor del informativo de la noche. Las plantillas laborales entre Popular Tv y 13 Tv se van a integrar antes del verano, para disponer de toda la maquinaria preparada de cara a la temporada próxima.
Todos los detalles de esta noticia se pueden leer pulsando aquí.
En la nueva programación entrarán documentales sobre el mundo de las misiones católicas esparcidas por todos los continentes. Al frente del programa está Álvaro Real, mano derecha del padre Bru, según cuenta él mismo pinchando aquí.
La oferta de cine es otra de las nuevas citas con la pantalla de 13 Tv. Habrá cine español y cine con mayúsculas. Además de series televisivas. Ahora promocionan una sobre Juan Pablo II.
El gran acontecimiento de las Jornadas Mundiales de la Juventud tiene un lugar propio en la programación de 13 Tv. Saldrá al aire todos los sábados a modo de informativo general sobre la organización de estas fechas juveniles en torno al Papa Benedicto XVI.
Desde aquí deseamos una larga vida a esta cadena televisiva que aglutina a la vieja Popular Tv. Nosotros estaremos aquí para contar lo que suceda. Esperemos que siempre sea bueno.
Tomás de la Torre Lendínez
———————————————————-
Lean, por favor:
El padre Pozo, uno de mis maestros, ha fallecido
Blog del padre Tomás
http://hal2.blogcindario.com/2011/04/00063-el-padre-pozo-uno-de-mis-maestros-ha-fallecido.html
———————————————————-
6 comentarios
Será más de lo mismo.
En eso de los dineros tiene algo que ver la X del IRPF.
Porque ellos (CEE) denunciaron el Concordato, renunciando a las justas compensaciones por las desamortizaciones, destrucciones y robos de diversos Gobiernos españoles (incluso las ventajas fiscales). Incluso esa vergonzosa entrega la negociaron mal: la Conferencia Episcopal de la protestante Alemania consiguió un porcentaje mayor.
Ahora ese dinero mío se va, además de pagar acciones separatistas de los obispos catalanes y vascos (no olvido a mallorquines y gallegos), abortos y similares (hospitales catalanes participados por el arzobispado), apoyo descarado al abortista-pervertidor-antiespañol PP (¡no votéis a partidos ´´pequeños´´! de Rouco, ... por el ´´bien posible´´), ahora una vuelta de tuerca más.
Y encima han tratado de imponer a Intereconomía el que no retransmita la Misa de El Valle.
Escandaloso y nauseabundo.
Con mi dinero no se financiarán abortos y la ruptura de España (entre otras menudencias en las que se puede incluir la descristianización de nuestra Patria)
Pues mi crucecita irá a las otras opciones (además, muchas ONG son de la Iglesia), y mi limosna a sacerdotes que demuestren creer en Dios
Los comentarios están cerrados para esta publicación.