Red de oraciones por el bloguero más leído en castellano

Todos los días a los curas se acercan muchas personas para rogarnos que recemos por tal o cual intención personal o familiar. Otras veces somos los mismos sacerdotes los que suscitamos una cascada de oraciones al Señor.

Hoy, desde El Olivo, deseo invitar a crear una extensa red de oraciones por la pronta recuperación de don Francisco José Fernández de la Cigoña, amigo de muchos de nosotros y el bloguero más leído en lengua castellana.

Nos pudimos enterar de su ingreso hospitalario afectado de una neumonía cuando él mismo lo dijo en su blog. Pueden pulsar aquí.

A pesar de su situación ha estado saliendo en su blog. Ayer no escribió en todo el día absolutamente nada. ¿Motivos?. Los desconozco. Pensando bien deben estar dándose los pasos médicos y clínicos para su total recuperación. Dios lo quiera así.

A los lectores de El Olivo les invito a esta campaña de oración por la salud del señor Fernández de la Cigoña. La red tiene, también, su gran dosis cristiana de fraternidad, que se demuestra en casos como éste. Muchas gracias a todos.

Tomás de la Torre Lendínez

7 comentarios

  
Luis Fernando
Orar por Paco Pepe siempre es cosa buena, pero ayer hablé con él y es bueno que se sepa que está bastante recuperado de su neumonía y que según los médicos todo va conforme al patrón habitual en estos casos.
Dicho lo cual, sin duda él agradecerá todas nuestras plegarias por su total recuperación.
03/11/10 8:25 AM
  
pacopepe
Muchas gracias Don Tomás. Y como dice Luis Fernando voy notablemente mejor
03/11/10 9:26 AM
  
Maricruz Tasies
Espero su pronta y total recuperación.
Gracias al padre Tomás y LF por la información sobre su salud.
03/11/10 10:00 AM
  
conchi
Rezaremos por él.Pacopepe,a recuperarse y luchar por la vida.Gracias Dn.Tomás,hace unos días,estaba en una tertulia;(¿la Cope?).No recuerdo,enfin, rezaremos.
03/11/10 4:33 PM
  
Ana
El que haya contestado, aparte de un detalle , debe ser que se siente mojor. Esperemos que así sea y me uno a las peticiones
03/11/10 7:44 PM
  
Nova
Vaya susto, D. Francisco José. Me alegro de que esté mejor y pido a Dios su total recuperación. Cuídese mucho.
03/11/10 7:49 PM
  
Vicente
D. Francisco José: que Dios le ayude.
04/11/10 8:01 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.