El dualismo personal del Defensor del Pueblo Andaluz
El Defensor del Pueblo Andaluz, don José Chamizo, sacerdote de la diócesis de Cádiz, ha tenido que poner una pie en Triana y otro en la Maestranza, por debajo ha pasado el río Guadalquivir. Ha puesto una vela a Dios y otra al diablo.
Sus declaraciones al Diario de Sevilla han dado la vuelta al mundo. En muchos medios eclesiales las han tachado de “políticamente correctas”, pero “moralmente” incorrectas en la boca de un sacerdote, revestido de Defensor del Pueblo Andaluz.
La dicotomía en la vive este señor ya es antigua. Por una parte, ejerce una misión importante en el servicio que mantiene en la Junta de Andalucía de modo singular con los sectores más marginados: inmigrantes, drogadictos, familias partidas, parados……
Pero esta vez, ha deseado contentar a todos y ha defendido a los que matan a seres inocentes desde el vientre materno, y a los hoteleros que no tienen culpa, según él, de que en su negocio se hayan hospedado para asistir a un congreso a favor del aborto.
Como trabajador, Defensor del Pueblo Andaluz, elegido por el parlamento de esta región, ha defendido el asunto apoyándose en la ley del aborto vigente desde el pasado mes de julio.
Aquí en InfoCatólica se recogieron sus declaraciones:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=7589
Una vez más se demuestra que como dijo el Señor no se puede servir a dos señores, porque, o bien se enemista con uno, y aborrece al otro, o al contrario.
Sinceramente no le arriendo la ganancia al señor Chamizo. Vivir con dicotomía debe ser una tortura. Yo no se lo desearía a nadie.
Tomás de la Torre Lendínez
11 comentarios
That is the question.
Cuando un cura es votado y premiado por los socialistas es que es un mal cura para la Iglesia y un buen progre, como el padre Ángel. ¿Ha hablado contra EpC?, ¿contra el aborto?, ¿contra la eutanasia?, ¿contra la corrupción?
Así como en la Santisima Trinidad tres son uno, en el caso del triangulo dinero, politica y Dios esa unidad es imposible.
Pero por encima de todo está el Espíritu y tengo el convencimiento de que le guiará por el mejor camino.
Cuando uno se deja seducir por el ambiente de izquierda pierde todo referente moral y acaba poniendo en la misma balanza al asesinado y al asesino.
Ya vemos que no es algo sólo del Norte y que la perversión se les mete en el cuerpo en cuanto entran en la arena política.
Manda narices que no condenen a este hombre por decir lo que ha dicho.
¿No os cansais de estar continuamente juzgando a los demás?.
Cuando tengais un ratito libre juzgaros a vosotros mismos.
Que el Señor, el Único Juez, os bendiga
Los comentarios están cerrados para esta publicación.