Ni laicos así, ni periodistas como éste
El consejo de laicos de Madrid ha emitido una nota sobre la huelga general. Lo han hecho sin consultar al Cardenal Rouco. De inmediato los de siempre, Vidal y cía. titulan a todo trapo: El cardenal de Madrid invita al 29-S pero “con distintivo blanco”
La huelga general del “pañuelo blanco” de Rouco Varela
Lo pueden leer, amigos, pulsando aquí.
Solamente, Luis Herrero ha salido a aclarar las cosas en su programa En casa de Herrero.
Ha entrevistado a Lourdes Fernández de Bulnes en esRadio.
Aquí pueden leer y oír toda la breve entrevista.
Amigos lectores, saquen ustedes sus propias consecuencias. Si desean dejarlas aquí, en el blog estoy encantado. Muchas gracias.
Tomás de la Torre Lendínez
5 comentarios
La idea del " pañuelito blanco " en la dañina, dolosa e innecesaria HUELGA NACIONAL del funesto día 29, en estos terribles y graves momentos económicos del país, me parece una soberana majadería y estupidez.
¿ Y por qué no rojo, amarillo, verde, morado o azul ?.
Valiente gilipollez ( DRAE: " Dicho o hecho propios de un gilipollas " ) , si se me permite la castiza expresión, a lo Camilo José Cela.
Este llamado Consejo de Laicos de Madrid y de su presidenta Lourdes Fernández de Bulnes se podrían dedicar a menesteres más eclesiales, benéficos y caritativos y nada politizados; y dejar de comprometer a la santa Iglesia y a sus Jerarquías en la sucia y villana política de huelgas irresponsables, que la mayoría de la sociedad detesta, y en donde absolutamente NADIE con dos dedos de frente les llama.
Bochornoso y lamentable. Y que los católicos hagamos el más espantoso ridículo ante la sosiedad, todavía más.
Ese consejo y esa señora, deberían dimitir inmediatamente de sus puestos, por un mínimo de decoro y vergüenza personal.
" Cosas veres Sancho, que te han de asombrar ". Don Quijote.
Una organización eclesial que se reúne en el Arzobispado... Menuda laicidad. A ver si entendemos que la los laicos somos el 95 de la población, no las cuatro señoras que, representando a ´´movimientos´´ (que son un 10 de los laicos) se arrogan la representación de los laicos.
Los Consejos de laicos son lo menos laical que se ha inventado. Váyanse a su casa y dejen de consumir electricidad del Palacio Episcopal.
Ya vale de que todo el mundo pretenda representarnos.
Imagino que también representan a ZP, a Bibiana y al "Rafita" que, si no me equivoco, son tan laicos como ellos/as (quizá más)
Los comentarios están cerrados para esta publicación.