Carta del padre Lombardi al periódico Financial Times
El éxito tan grande del viaje del Papa a Inglaterra ha nublado los ojos de todos los enemigos de la Iglesia Católica. Se necesita soltar algún bombazo que ocupara de nuevo a los medios de comunicación en manos de la mafia, la masonería y demás compañeros de viaje, enemigos seculares del Papado.
Una forma de atacar a Benedicto XVI ha sido en el asunto de las finanzas. Desde los tiempos de los años setenta la Santa Sede no salía empitonada por asuntos oscuros monetarios. Ahora era el momento se han dicho: soltamos la tinta, emborronamos el horizonte de felicidad del Papa, y lo ponemos al nivel de la delincuencia monetaria internacional.
Han esperado el momento oportuno. Pero el mismo Vaticano ha actuado con rapidez en la información clara contra la mentira explotada.
La carta que hoy ha escrito el padre Lombardi, director de la oficina de prensa del Vaticano es clara como el agua que baja de los nevados Apeninos.
La pueden leer, amigos lectores, pulsando aquí.
Yo les digo a esos medios de comunicación dirigidos y en manos de los de siempre, enemigos acérrimos de la Iglesia, que busquen oscuridades o delitos monetarios en otros sitios. Durante el Pontificado de Benedicto XVI no ha existido ningún embrollo en el IOR.
Y, a la fiscalía italiana, le recomiendo que abra los telediarios de otra forma. Porque ya nos sabemos sus métodos, para luego no encontrar nada.
Tomás de la Torre Lendínez
2 comentarios
No digo que sean mentiras inventadas, pero si absolutamente desproporcionadas.
Puesto que provienen de fuentes muy distintas, no se puede hablar de una mano negra: nada conecta aparentemente a sus patrocinadores, salvo su animadversion al papa. Desde luego, este ultimo tema de Italia y el IOR es de opereta, pero... ¡otro mas!
¿Porque sera?
En mi caso, no tenía una especial predileccíón por uno u otro para que sucediera a Juan Pablo II, e incluso la homilía de la Santa Misa con la que empezó el Cónclave no me causó "simpatía"... pero poco a poco, con sus escritos y sus gestos "me ha ganado". Éste si que lo veo como un Papa Magno en vida.
Saludos.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.