Un libro de liturgia laicista
Otro paso más del laicismo puro y duro. Han escrito un libro titulado “El árbol rojo", donde se encuentran formularios y ritos con poemas para para leer en bautizos, comuniones y entierros laicos, y bodas gays.
Quien desee solazarse con la noticia puede pinchar aquí
Toda la legislación laicista que ya tenemos, más esto y lo que venga detrás, en la ley de libertad religiosa, nos llevará a la religión oficial del laicismo zapaterino, religión pagana obligatoria de lo que quede de la antigua España.
Tomás de la Torre Lendínez
6 comentarios
Saludos.
En realidad, el matrimonio, al menos para los católicos, debería ser un sacramento, que confiere a los que lo contraen la obligación moral de unirse indisolublemente para toda la vida. Quizás no estaría de más que, a efectos civiles, se reconociera también la indisolubilidad del matrimonio católico.
En manos de un moderador, de luto riguroso ,fueron pasando pr el estrado amigos, hijos, hermanos y por último su mujer (Creo que estaban casados por la iglesia)
Cuanto mejor hablaban de él, de lo bueno que era, de sus virtudes, era mas contraproducente pues se añadía mas dolor a la familia y amigos.
Al fin y al cabo si hubiese sido un indeseable, pues mejor estaba muerto.
Solo tuvieron un descuido cuando su viuda en uno se los panégiricos dijo -Gracias a dios- ( lo pongo con minúscula porque claro a ser no creyente...) Pero lo único que la hubiese consolado, habria sido decir
-Gracias a Dios.-
Después del entierro no tuve ocasión de comentárselo.
"el problema es que lo bautizamos todo, lo casamos todo, lo confirmamos todo. Los sacerdotes debemos decir no a muchas parejas y decirles que se vayan al juzgado a casarse y lo mismo con el resto de sacramentos. No basta un simple cursillo donde se dice lo buenos y maravillosos que debemos ser con nuestro conyuge y la paciencia y amor que debemos tener con nuestro conyuge y... a casarse".
Qué quieren que les diga, estoy totalmente de acuerdo con este amigo sacerdote, si los sacerdotes (en general) o algunos sacerdotes (en particular) se tomasen más en serio el bautismo, la comunión, la confirmación, el matrimonio "otro gallo cantaría". Y los que no creen en Dios ni en la Santa Iglesia Católica ni piensan cumplir sus promesas a Dios, que se largen a celebrar sus bautizos laicos, comuniones laicas, bodas laicas, entierros laicos y nos dejen en paz a todos los demás que sí creemos en Dios.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.