Quien cantó el gol, ¿llega a Cope?
Se lanzó el rumor, siempre antesala de la noticia, y parece que Cope contará con la estrella del periodismo deportivo Paco González y con un equipo de veinte personas más. Claro que trabajarán por 750, 000 euros por temporada, durante cinco años.
Toda la información la puede encontrar el lector pinchando aquí:
Y con el equipo de personas con sus correspondientes euros, la información la puede leer pinchando aquï:
Falta que se haga público este fichaje, dentro de la página corporativa de Cope, algo que a esta hora aún no aparece.
Mi opinión personal es que se desea levantar la Cope con este equipo de especialistas en deportes, que antes llevaban lo mismo en la Ser.
Pero la pregunta sigue en pie: ¿Qué pasará con Abellán?, ¿habrá una cohabitación entre dos líderes del periodismo deportivo radiofónico?. Lo veremos, una vez pasada la oleada de fervor por la selección nacional campeona del mundo de fútbol. El futuro se promete interesante en este campo.
Tomás de la Torre Lendínez
10 comentarios
Schlichting ha sido desterrada al fin de semana. La Tarde se entrega a un joven de 70 años...
El fichaje de Paco González me ha convencido para dejar de oír la COPE. ¡Ojalá se hunda1
Bien, pues que penoso y que vergonzoso.
Yo también deseo que la cope se hunda definitivamente. A pesar del daño económico que esto causará a la CEE siempre será mejor que deje de hace tanto daño moral y religioso.
Es una vergüenza lo que está pasando con cope, nuestros obispos siempre manejaron mal el tema, está claro, después de tantos años ya no valen excusas, ya es para que hubiéramos aprendido las lecciones. Ya se que mucho tiene que ver la actual dirección: todo por la pasta, liberalismo puro y duro, pero quién pone a la directiva y aprueba las líneas son los obispos, no nos engañemos, son los responsables últimos y eso es innegable.
Que lástima que la CEE haya contratado a este sujeto, y que lástima todo, y los contratazos multimillonarios de este sujeto y su equipo, y Buruaga. Definitivamente este va a ser el fin de cope, así lo deseo, ya que no saben usarla para servir a la Iglesia por lo menos que no sirva para seguir haciendo daño.
Supongo que la Conferencia Episcopal Española estará más de acuerdo con el ideario de este señor que con el de César Vidal.
Por eso lo contratan, despidiendo de los deportes a Abellán.
"Este individuo dirigió el voto al PSOE [desde la SER] en los dias siniestros posteriores al atentado del 11-M."
Por lo que veo Losantos sigue mintiendo cada vez que habla. Me alegro de llevar dos año sin escucharle, sus mentiras, su insulto permanente y su defensa del aborto en Cope lo hacían irónicamente, idéntico a la SER a la que tanto critica. Las palabras de Paco González, fueron: no quedarse en casa sin votar, no todos los partidos políticos son iguales, hay que ir a votar. Aunque tenga sus simpatías, que no comparto, lo dicho es muy distinto de lo que vende Losantos.
En fin, Losantos puede seguir por el mismo camino (dos trimestres seguidos de caída de audiencia) o cambiar (cosa que pareque que va haciendo tras ir a la cadena que siempre denostó: Intereconomía).
Afortunadamente jamás escuché EsRadio y cada vez estoy más contento de haber vuelto a la Cope.
"me daba asco q mi gobierno apoyara la guerra pero no solo porque me temiera algo como esto..."
"mañana que hay elecciones y yo que soy ateo en politica voy a ir a votar"
"yo entiendo a aquellos que suelen decir q todos los politicos son iguales, yo voy a ir a votar, les entiendo porq saben como yo q eso no es verdad q todos los politicos son iguales es una generalizacion (...) pero saben como yo q cuanto menos hay politicos mas malos q otros y hay politicos q mienten. y yo entiendo q un politico se equivoque pero no perdono q me mienta"
y luego vinieron las conexiones en directo con genova13 y animando a la gente a cercar las sedes del PP.
pues a este tio, yo no le escucho de la misma manera q al vendido de villa no le he escuchado.
lo unico bueno q quedaba en la cope era abella y rafa sanchez y al sur de la semana. adios cope
Fuera de esto, P. González me parece un gañán, como casi todos sus ex-compañeros de deportes en la SER. Aborrezco sus maneras de hooligan, y lamento profundamente haberle sufrido durante el mundial en Tele 5. Celebro su fichaje por la COPE ya que así no tendré que oirle más.
Por intereses que los obispos sabrán, la Cope jugó con los recursos fundamentales de una empresa de comunicación y ahora lucha por recuperarlos. Lo más curioso es saber si se quejará el PP porque este periodista de la SER fue de los que cortaron las emisiones deportivas para hacer propaganda política y retransmitieron las manifiestaciones contra las sedes del PP como algo espontáneo y urgente. Lo mismo hicieron los periodistas de Deportes de la Cope, yo les escuché en las dos emisoras y era la jornada de reflexión. Este periodista trabajó contra el PP esos días y se supone que el PP se acordará de su honestidad profesional. En todo caso es bueno saber que la Cope ha tenido en cuenta este comportamiento para decidir su fichaje.
En cuanto al contenido del periodismo deportivo de este profesional de la SER, ya se sabe lo que hay. Hemos visto a los héroes de la selección nacional comportándose al nivel que la telebasura exige, unas veces parecían de Operación Triunfo, cantando y haciendo coreografías, y otras de Gran Hermano, llenando la pantalla de estupideces y obscenidades y así uno consigue que el público le nomine para ganar el concurso. Uno conecta enseguida con el periodismo triunfante si entra por la puerta de fútbol. En fin, éste es el nivel "moral" que da el fútbol y sus fanáticos y eso es lo que glorifica sin límites el periodismo deportivo. Es un coñazo muy repetitivo y con poca gracia pero -por algo será- da audiencia a las empresas de comunicación y todo se le perdona, la estupidez colectiva, el asalto a las sedes políticas, viva el fútbol. A ver si salva a la Cope a base de fanatismo mediático, berridos y borracheras.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.