¿Cope ficha a una estrella para los deportes?
Todas las informaciones de Periodista Digital se deben poner entre comillas y paréntesis. Es un portal donde sus exclusivas, sobre todo las que salen en Religión Digital, con referencia a los nombramientos episcopales han pegado patinazos espectaculares.
Ahora, con referencia a Cope se apunta que el antiguo director de Carrusel deportivo en la Ser, ha fichado por el deporte del fin de semana en esta cadena de emisoras. Y encima desembarca con veinte personas de su equipo de trabajo.
Toda la información y el desmentido de Abellán, actual director deportivo en Cope, se puede leer pinchando aquí:
Desconozco lo que pueda pasar dentro de unas horas sobre este asunto. Pero la página corporativa de Cope no recoge absolutamente nada de este asunto.
Así que diremos como algunos invidentes: Ya veremos lo que ocurre.
Personalmente, no me creo nada de este supuesto fichaje. Lo dejo aquí por si alguien de los lectores conoce algo que lo deje en su comentario. Muchas gracias.
Tomás de la Torre Lendínez
1 comentario
Según afirmó Esparza, la razón de su salida son las cifras de audiencia "insuficientes", pese a ser el segundo programa más escuchado de su franja horaria.
Si se confirman todos los extremos de la noticia, a mí me parece que el director de programas no es más que un simple tiburón económico colocado allí para sanear el negocio, y que los obispos y órdenes religiosas dueñas de la cadena se han vuelto absolutamente inoperantes para esto. Yo personalmente no entiendo nada. Tras la marcha de Losantos y Vidal, que hacían un estilo de radio alejado de lo que se supone debe ser una radio de inspiración católica, era el momento de dar un paso al frente y renovar la programación dando la oportunidad a jóvenes periodistas y a católicos mediáticos, para hacer una emisora que ofreciera programas variados e interesantes con profesionales de bajo coste. A cambio de eso se han vuelto locos, derrochando dinero en blindar a un sieso como Buruaga y hacer una "Onda Cero 2", agnóstica y oportunista, sólo pendiente de encontrar las cifras de audiencia. ¡Qué falta de sentido y que escaso conocimiento de sus oyentes!
La COPE marcha hacia su autodestrucción. Y a los responsables habrá que ponerles nombre y apellido. Ya está bien de esconderse detrás de "La conferencia episcopal".
Los comentarios están cerrados para esta publicación.