Fuente para orar por la familia en el Vaticano
Durante estos días en España se han organizado actos y veladas en favor de la defensa de la vida del ser inocente en el vientre materno con motivo de la entrada en vigor de la ley del aborto. También en Méjico, Perú y Argentina se defiende la familia y la vida ante los ataques legislativos, que los masones internacionales han programado en estos países hermanos.
Mientras, en el Vaticano se hace lo que en Aciprensa he encontrado:
“Este lunes 5 de julio el Papa Benedicto XVI inaugurará la “Fontana de San José”, construida en los jardines vaticanos, en homenaje al nombre de pila del Santo Padre, Jozef Ratzinger.
Según señala Radio Vaticano, la obra fue elaborada por el artista de Belluno (Italia), Franco Murer, cuenta con dos piletas degradantes, la primera de seis metros y la segunda comunicante de ocho metros, con una palmera en el centro.
Franco Murer fue el ganador del “concurso que se había convocado para adjudicarse esta nueva obra de la Ciudad del Vaticano, que requería seis imágenes en bronce dedicadas al matrimonio, al primer sueño de José, al nacimiento de Jesús, a la huída a Egipto, al encuentro hallazgo de Jesús en el templo y al trabajo en la familia de Nazaret".
De esta forma sencilla los jardines vaticanos tendrán siempre un recuerdo de San José y la Sagrada Familia. Un monumento para rezar por la familia en el mundo entero. Los Papa futuros verán, cuando paseen por allí, cómo se puede orar por la familias de todo el mundo desde la Fontana de San José, edificada durante el papado de Benedicto XVI.
Tomás de la Torre Lendínez
4 comentarios
cuando mastrabajemos mejor nos ira alos catolicos
Garibaldi, bonito, pederasta tu padre si es que sabes quién fue.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.