Un cura malagueño recibe varias puñaladas en la calle

Hace cinco minutos me ha llamado un compañero de Málaga. Me invita a leer la noticia de que a don Francisco Pineda, ha sido apuñalado hoy en una calle de la capital de la costa del sol.


La noticia la pueden leer pinchando aquí

Ruego a Dios e invito a los lectores a elevar al Señor nuestra plegarias por el pronto restablecimiento de la salud de un cura querido en la ciudad de Málaga. Además de ser muy amigo de mi compañero y mio también.

Tomás de la Torre Lendínez

7 comentarios

Roguemos a Dios por él
01/07/10 9:49 PM
  
Ana
Descuide , padre Tomás que he pedido y sigo haciéndolo por este amigo y compañero. Es una noticia muy triste
01/07/10 10:21 PM
  
Marcos
Lo siento mucho. So sorry. Demasiado perturbado suelto. Me acordaré de este anciano sacerdote en mis oraciones y le deseo una pronta recuperación.
01/07/10 11:31 PM
  
César Fuentes
Que sane pronto,ojalá. Que Dios lo guarde.
01/07/10 11:45 PM
  
María
Dios nos acoja. ¿Otro loco u otro endemoniado? Espero, se salve éste sacerdote, y espero aun más que tal como Germinans germinabit decía por el desastre de Bélgica piense que esto también sea debido a eso de "Quien siembra vientos recoge tempestades". Que tan mal me sentó.
02/07/10 5:54 AM
  
marcial

Unos siembran el odio y luego vienen los segadores. Siempre son perturbados, y siempre vienen del mismo sitio. Roguemos.

02/07/10 8:09 AM
  
Abigail
No es raro que ocurran este tipo de cosas cuando desde las radios, prensa y televisiones generalistas se quiere identificar indistintamente Iglesia con pederastia un día sí y otro también.

Me acuerdo en particular de la forma de dar la noticia de la Eucaristía de clausura del Año Sacerdotal en la televisión pública española: Para empezar no mencionaron ni una sola vez que esa Eucaristía oficiada por el Papa se celebraba con motivo de la clausura del Año Sacerdotal que honraba particularmente a San Juan María Vianney, santo patrono de los sacerdotes. Se olvidaron de decir que ése era el motivo fundamental por el que se encontraban en la Plaza de San Pedro reunidos más de 15.000 sacerdotes venidos de todo el mundo y encima tuvieron especial cuidado en obviar toda la sustanciosa homilía que pronunció el Santo Padre, tal como suelen ser las suyas, excepto aquella parte que trataba explícitamente el asunto de abusos sexuales cometidos por miembros consagrados de la Iglesia. En resumen, que se buscaba producir la sensación entre aquéllos que no conocen mucho a la Iglesia, de que se había convocado a 15.000 sacerdotes del todo el mundo para tratar exclusivamente de ese asunto. Las entrevistas a pie de calle que se ofrecieron después iban exclusivamente también en esa línea. ¿De qué hemos de extrañarnos pues?

Espero que el padre Francisco tenga una buena recuperación. Ahora dirán que fue un loco.
02/07/10 8:57 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.