EL abortista Luther King como reclamo para una marcha por la vida.
Un lector nos envia la siguiente noticia:
“Jóvenes de las asociaciones “pro vida” Nasciturus y Esperanza 2000 han realizado este miércoles una marcha en contra del aborto a lo largo de la avenida de la Universidad Complutense de Madrid y han leído un manifiesto en el que reclaman al Gobierno “incentivar las ayudas a las familias, una mayor conciliación del trabajo y la familia, acabar con el proyecto de ley del aborto y con la distribución de la píldora del día después”.
“Los jóvenes se han concentrado con las camisetas de la asociación, con la imagen de Martin Luther King y su lema ‘Have a dream today’, que han escogido para esta marcha para destacar que luchan “por lo mismo que luchó Luther King, que son los derechos de la persona humana”.
En este sentido, Blanco ha afirmado que, aunque en la época de Luther King esa lucha “se materializaba contra la discriminación racial, ahora es contra la discriminación con los no nacidos y las mujeres embarazadas”, a las que, a su juicio, “no se les ofrecen alternativas al aborto y se les aboca al mismo”. “Esto va a lastrar en un futuro y ya esta lastrando la idea moral del hombre que tiene la sociedad así como la economía”, ha añadido.
Desde Manifiesto por la Vida queremos apoyar cualquier iniciativa provida, pero debemos denunciar que en este caso las asociaciones de estudiantes han errado gravemente con el argumento de la marcha.
Martin Luther King era un firme partidario del control de natalidad, lo que incluye múltiples métodos abortivos, como la PDD o el DIU. En 1966 fue galardonado por la multinacional del aborto más poderosa del mundo, Planned Parenthood, con el premio “Margaret Sanger” el 5 de Mayo de 1966 (curiosamente Margaret Sanger fue una redomada racista que pretendía utilizar el control de natalidad y el aborto para erradicar a las minorías étnicas de los EEUU).
El heredero político y moral de Martin Luther King es el reverendo Jesse Jackson, un “luchador” por los derechos civiles, y por supuesto los llamados “derechos reproductivos de la mujer”, esto es, anticoncepción y aborto voluntario.
Lamentamos que algunas asociaciones provida hayan olvidado la lucha intelectual y cultural, y empleen iconos del progresismo como táctica para defender la vida, sólo por que son socialmente conocidos y apoyados (y más aún en este caso, en que dicho personaje defendía justo lo contrario que los provida), en lugar de propagar la imagen de quienes siempre han defendido la vida de todos los seres humanos sin excepción, como por ejemplo, la Madre Teresa de Calcuta.”
Las consecuencias las puede sacar el amigo lector que haya puesto sus ojos en la pantalla de su ordenador. Muchas gracias.
Tomás de la Torre Lendínez
8 comentarios
Sin embargo no estoy nada de acuerdo con el comentario de "tito livio". Dudo mucho que ningún sistema educativo (salvo el estadounidense) contemple en sus planes de estudios la biografía de Martin Luther King, y menos con tanto detalle como para conocer el asunto que aquí se trata. Pero a veces el odio a la izquierda nos obceca.
http://www.priestsforlife.org/africanamerican/king-planned-parenthood-1-8.pdf
http://www.priestsforlife.org/africanamerican/king-planned-parenthood-9-16.pdf
http://www.priestsforlife.org/africanamerican/index.htm
http://www.kingforamerica.com/
Los comentarios están cerrados para esta publicación.