Unos fracasan y se arrepienten, otros siguen en el filón
Mientras unos tiran la toalla porque no ven frutos inmediatos y aplausos constantes, los medios de comunicación social de siempre: los de izquierdas tanto de aquí como de más allá del Atlántico siguen con sus campañas contra el Papa Benedicto XVI por haber, dicen, amparado la pederastia dentro de la Iglesia.
Sin embargo, los fines a alcanzar no han sido tantos. Las lanzas se les han vuelto cañas. Nos lo cuenta muy bien Libertad Digital.
Lea, amigo lector, la siguiente información pinchando aquí:
Esta acción-reacción dentro de los medios de comunicación social izquierdistas no han conseguido lo que pretendían: poner al Papa al borde de la dimisión, o como unos exaltados ingleses proponian sentarlo en el banquillo de un juzgado.
La prensa de USA ha tomado las sales de su propio producto. La gente católica ha reaccionado en el sentido inverso a la campaña contra el Papa. Y la prensa admite su fracaso.
La prensa española en manos izquierdistas no ha parado, ni lo hará, aunque vean a los burros volar. La pretensión siempre es la misma en España: Rectificar ni muertos; permanecer con el trabuco en la mano siempre; y si caen miembros de la Iglesia Católica mucho mejor. La profesionalidad informativa es para otros.
Tomás de la Torre Lendínez
3 comentarios
A mí también me pareció mal lo que pasó en la COPE hace un año, pero sosiéguese, hombre, que es usted un sacerdote y no parece muy propia esa inquina que le reconcome. Y mira que me gustan los curas atrabiliarios (como ese Castellani que miles de personas hemos conocido gracias a... ¡sí, acertó! Juan Manuel de Prada), pero los curas resentidos no tanto.
Su retrato del anterior post lo ha clavado , chapeau.
Lo malo de la soberbia es cuando no hay de qué, eso es patético. La ratas amagan con huir del barco cuando sus ansias de fama y dinero se esfuman. Pero no se irán, habrá que echarlas, el dios dinero es lo único que les guía por mucho que lo enmascaren de "ortodoxia".
Hay demasiados farsantes que se dicen católicos y "viven de" ello. Decía Lord Byron que el patriotismo es el último refugio de los bribones, lo mismo se puede decir de mucho "católico profesional". Se envuelven en la "cruz" como los nacionalista lo hacen en la bandera.
Palmeros no les faltan, esa es su fuerza: los tontos útiles.
Barriocanal ya los ha calado y de ahí su nerviosismo con amagos de superioridad..., para asustar,... PATÉTICO.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.