El miedo de los socialistas a la libertad de los cristianos
No se detienen. Ahora es quitar la misa del día de la Virgen del Carmen en la base naval de Marín. Es la única que quedaba como acto oficial en la Armada. Ahora tendrá que celebrarse la misa en un lugar distinto y fuera de los actos oficiales del día.
Y no ha llegado la futura ley de libertad religiosa. Entonces será para leerla despacio.
Mientras TRAS LAS BRUTALES AGRESIONES,
La Iglesia cubana logra que Castro permita manifestarse a las Damas de Blanco
Gracias a la mediación de la Iglesia católica, la marcha pacífica del grupo disidente conocido como Las Damas de Blanco podrá volver a manifestarse. Pese a que en la Iglesia dudan que aún “se entre en una nueva flexibilidad", incluso las Damas de Blanco lo consideran “una pequeña victoria".
La noticia completa se puede leer pinchando en el siguiente enlace:
Siempre es lo mismo: el socialismo es quitar toda la presencia religiosa de la sociedad, anularla o reducirla al ámbito puramente personal.
Mientras “los nuevos dioses” son los líderes de los regímenes. Es la nueva religión laicista.
Por esto nos dicen que “creamos” en ellos, porque serán los que nos saquen de la profunda crisis económica.
Me pregunto: ¿Por qué el socialismo tiene tanto miedo a la libertad que otorga el cristianismo a los seres humanos?
Tomás de la Torre Lendínez
2 comentarios
Usted es sacerdote católico. Yo soy ateo.
Usted no tiene derecho aq imponerme la presencia de sus rituales y creencias de la misma forma que yo no puedo ni debo imponerle a usted que deje de practicar sus creencias.
EL laicismo es lo que nos une, al dejar ambos tales sectarismos cuando hablamos de lo de todos.
¿Me sale con que si la "tradición"?... hombre, no... entonces deberíamos mantener el garrote vil o la quema de herejes... no es razonable, hombre. Pero si acaso persiste en tal idea, recuperemos entonces el solsticio de invierno que ustedes robarron mediante el sincretismo pues esa era la tradición.
Convivir en paz es un imperativo para ambos. NO veo el motivo de que usted se empeñe en combatir contra tal ideal. ¿es usted belicista? ¿no tengo derecho a ser ateo y a vivir acorde a mis criterios... o solo tiene tal derecho usted?
Debe recapacitar al respecto y dejar de criminalizar la fraternidad y la igualdad. Un buen paso sería que, en lugar de dedicarse a combatir los Derechos Humaons de la Declaración Universal, se dedicara usted a luchar por conseguir que los firmara el Vaticano de una santa vez.
Un abrazo fraternal, igual y esperanzado.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.