El concejal valiente

Un tipo valiente: el concejal socialista Joaquín Manuel Montero, teniente de alcalde del pueblo sevillano de Paradas, famoso en la historia delictiva española por el crimen del cortijo de los Galindos, sucedido en los primeros años setenta.

Le ha mandado una carta a la cúpula de su partido dándose de baja en el mismo y poniendo su cargo electo a disposición de sus antiguos jefes.

El contenido de la carta no tiene desperdicio. Es muy interesante. Se puede leer en:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/se-da-de-baja-del-psoe-tras-aprobarse-la-ley-que-legitima-la-muerte-de-inocentes-1276385701/

No solamente se está en contra del aborto por motivo religiosos, sino también humanitarios y de coherencia con la ideología de la izquierda y sus ideales, algo que siempre ha llevado el socialismo en sus entrañas, y que ahora ha abdicado por un mal llamado progresismo.

Ojalá cunda el ejemplo. El concejal sevillano es persona coherente. Reciba mi felicitación y mi oración.

Tomás de la Torre Lendínez

5 comentarios

  
Miguel
Este concejal está siendo valiente y personalmetne coherente. Pero está muy mal informado de lo que es el socialismo.

Una persona que tiene en la cabeza la defensa del más débil bien mereciera conocer mejor desde donde aplica sus esfuerzos.
26/02/10 8:18 AM
  
ARISTO
Yo también le doy la enhorabuena por su coherencia. Ha destapado las trapacerías que hay tras la aprobación de esta ley asesina. Como Miguel opino que no es precisamente el socialismo la mejor plataforma para la defensa de los más débiles, pero ha dado un paso muy valiente que deja en evidencia a psudocatólicos como Bono, Vázquez y compañía. Detrás del aborto hay una enorme corrupción, malicia, egoísmo e ignorancia. Un cóctel explosivo para los no nacidos.
26/02/10 11:02 AM
  
Vicencio
¡¡¡VALIENTE!!!
26/02/10 4:25 PM
  
Álvaro21
Si este hombre fuese coherente jamás habría ingresado en el PSOE. Está muy claro: profesar la Fe católica y defender al mismo tiempo ideologías políticas contrarias a la Fe y condenadas por la Iglesia, como el socialismo o el liberalismo, es una incongruencia ciclópea.

Me parece una situación tan absurda como la de un hipotético etarra que tras un tiempo de permanencia en ETA abandonase la organización terrorista alegando disconformidad con los asesinatos que lleva a cabo. Cabría decirle a ese hipotético etarra: ¿Y acaso no sabía usted dónde se estaba metiendo? ¿No tenía usted conocimiento de la trayectoria criminal de dicho grupo?

A este concejal del PSOE se le podría decir exactamente lo mismo, máxime teniendo en cuenta que cuando entró en el partido ya hacía muchos años que estaba en vigor la despiadada ley abortista del 85, auspiciada por los socialistas (y ahora también por el PP, qué cosas).
26/02/10 8:41 PM
  
Ana
Hace muy bien en plantar cara a su partido y sobre todo en seguir su conciencia que vale más que todos los escaños o prebendas de los cargos. debería cundir el ejemplo y no sólo en socialistas sino en políticos de otros signo que fueron confesionales y han votado esa iniquidad de ley. Que Dios se apiade de España
26/02/10 9:56 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.