Aborto: la dictadura de las minorías
Hace pocas horas las comisión parlamentaria correspondiente ha votado y ganado, y pasado al pleno la ley del aborto, con algunos repintes pedidos por el partido nacionalista vasco, que ha sido bien pagado de los presupuestos generales del estado; y con grandes dosis de panxesualismo extraído de las mentes de los republicanos catalanes, que también ha sacado tajada económica y los miembros de la izquierda comunista más hundida que nunca.
Todo este bello espectáculo ha sido “bendecido", con su abstención, por los catalanes de convergencia y unión, donde yacen y pacen un grupo de democrátas cristianos. El partido popular ha votado en contra.
La presidenta de la comisión se ha congratulado de que la ley haya pasado a pleno “con un amplísimo consenso", que augura a la ley una feliz travesía por el Congreso y el Senado.
Contando, por encima solamente, los votos ganadores pueden ser éstos:
Partido socialista: 11 millones de votos
Partido Nacionalista Vasco: no llega al medio millón de votos
Izquierda Unida: no pasa de trescientos mil votos
Izquierda republicana catalana: no pasa de trescientos mil votos
Puede que haya algunos más que ahora no recuerde.
En total tendremos ley del aborto gracias a menos de 13 millones de votos de los hispanos vivientes en España.
Esto supone que en España estamos bajo la dictadura de las minorías parlamentarias, quienes, chupando del dinero de todos, es decir, del presupuesto general del gobierno imponen una ley asesina de seres indefensos, una moral panxesualista desde la más tierna infancia, que haya escapado a la ley asesina, hasta la universidad, y otras lindezas morales sobre la objeción de conciencia para los cuerpos sanitarios: médicos, enfermeros…
Y no pasa nada. La “leal y para ayudar oposición” ha votado en contra de la ley y se ha lavado las manos como Pilatos. En vez, de promover, junto a las asociaciones civiles en favor de la vida, manifestaciones que recuerden que los que no queremos el aborto somos mucho más que los 13 teóricos millones de votos que la han mandado al pleno de las Cortes Españolas.
El pleno del parlamento nos ayudará a conocer las cifras más concretadas. Esto tendrá lugar la próxima semana. Y, Dios mediante, aquí estaremos.
Tomás de la Torre Lendínez
2 comentarios
La solución está en las manos de los que se declaran católicos en las próximas citas electorales, porque somos mayoría a la hora de votar.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.