"Catequesis islamista" en Roma
Si alguien católico hiciera esto en La Meca, o Medina, no salía vivo de la ciudad, porque las llamas salidas de las bocas de los imanes llamando a la guerra santa serían devastadoras. Pero lo ocurrido en Roma es tal como está en las páginas de Libertad Digital:
Efe.
“El líder libio, Muamar al Gadafi, asegura que Jesús no fue crucificado, sino “otro que se le parecía", y que mientras Jesús fue enviado por Dios “sólo para los judíos", Mahoma lo fue “para todos los hombres", ya que la “única religión de Dios es el Islam".
Gadafi así lo manifestó en una velada mantenida en la noche del lunes en Roma con 200 italianas jóvenes a las que pagó para que asistieran y a las que animó a convertirse al Islám, según informa la agencia Ansa, una de cuyas colaboradoras se infiltró entre las asistentes.
“¿Vosotras creéis que Jesús fue crucificado? Pues no lo fue. Lo tomó Dios y lo llevó al Cielo. Crucificaron a otro que se le parecía", afirmó Gadafi en la charla ofrecida anoche a 200 italianas en la residencia del embajador libio en Roma, donde se encuentra para participar en la cumbre de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) sobre el hambre.
Gadafi aseguró que los judíos “intentaron matar a Jesús porque él quería llevarles de nuevo sobre la vía justa de la religión de Moisés". “Jesús fue enviado para los judíos, no para vosotros. Mahoma, por el contrario, fue mandado para todos los seres humanos. Por ello, quien va en una dirección diferente a la de Mahoma está equivocado. La única religión de Dios es el Islam y quien profesa una religión diferente del Islam está equivocado y perderá", afirmó.
Según la periodista infiltrada Paola Lo Mele, el líder libio pidió a una agencia de azafatas de congresos italiana que invitase a 200 mujeres al día durante tres días a un acto en la residencia del embajador en Roma y exigió que éstas tuvieran entre 18 y 35 años, superaran los 1,65 metros de estatura y fueran vestidas sin minifaldas ni escotes pronunciados.
A las jóvenes, de las que se han publicado fotografías cuando llegaban en autobuses al lugar del encuentro, se les entregó una copia del Corán y del Libro Verde de Gadafi, así como cerca de 60 euros por asistir al encuentro. Cuando llegó Gadafi, las mujeres -según les indicó la organización- se levantaron, le aplaudieron y le sonrieron varias veces.
El líder libio habló en árabe y, al final de la charla, que duró una hora, las mujeres abandonaron la residencia, muchas de las cuales se quejaron de que no les dieron “ni agua para beber". Según los testimonios de algunas de ellas, el líder libio criticó el modo en el que se ve a la mujer en Occidente, donde “se convierte en un mueble que el hombre coloca dónde y cómo quiere".”
Solamente, cuando el discurso del Papa Benedicto XVI, en la universidad de Ratisbona, sus palabras fueron tergivesadas a caso hecho, casi piden la cabeza del Pontífice en todo el mundo árabe, ¿qué habría que hacer en el caso de Gadafi ofendiendo al cristianismo en la misma ciudad de Roma?.
Está claro que el Islam se aprovecha de las libertades democráticas para hacer de su capa su sayo e imponer sus creencias a costa de lo que sea, incluso formando el circo de variedades que se armó en Roma, y cuando llegas a sus teocráticos países los infieles cristianos no tienen libertad para nada. Es la eterna ley del embudo.
Tomás de la Torre Lendínez
16 comentarios
"...por su incredulidad por haber proferido contra María una enorme calumnia, y por haber dicho: "Hemos dado muerte al Ungido, Jesús, hijo de María, el enviado de Alá", siendo así que no le mataron ni le crucificaron, sino que les pareció así. Los que discrepan acerca de él, dudan. No tienen conocimiento de él, no siguen más que conjeturas. Pero, ciertamente no le mataron" (Sura 4, 156-157)
De ese texto podemos sacar varias conclusiones:
1º.- Que a Mahoma se puede incluir entre los que nunca comprendieron, en precisa expresión paulina, el "escándalo de la Cruz" ¿Un gran profeta crucificado?... Ni pensarlo. ¿El Hijo de Dios hecho hombre expiando por los pecados del mundo?... Qué horror...
2º.- Que el Corán copió una cristología herética -gnosticismo valentiniano fundamentalmente- negando la posibilidad de la muerte de Jesús. Según el Corán, Jesús ascendió a los Cielos sin pasar por la muerte y la resurrección. De hecho, algunos comentaristas del Corán -y no es broma- piensan que fue el Cirineo el que acabó en la cruz.
3º.- Que pese a todos estos disparates históricos y teológicos, no dejo de sentir cierta envidia por cómo los musulmanes veneran a María, cómo defienden su virginidad perpetua, cuando ya ni los tratados de teología modernos, escritos por católicos para mayor inri, se atreven a pensar sobre ello.
Pero mantenerse en la pura exigencia para el propio lado, sin aflojar lo más mínimo a los demás, delata patentemente un oculto temor sobre la solidez de las propias convicciones o que se las sostiene a puro fanatismo.
A su lado nadie puede ejercer otra religion, pero ellos si
nos ofenden a los catolicos cuando están en nuestro país.
Una pena sin arreglo.
Por otra parte, no me cabe duda de que el permisivismo y el desprecio por su cultura en que está instalado actualmente Occidente facilitará su destrucción.
Nada de nada.
¿Tú te crees que Dios va a premiarte a ti, Conchi o Almudena, con más de setenta maromos vírgenes y musculitos en el Paraíso si te cargas de bombas y te revientas en el Corte Inglés de Castellana? NO.
Pues a mí, sí (no con maromos, claro...).
¿Tú te crees que eso es DIOS?
Un Santo Padre Sirio dice que el demonio suscitó al falso profeta Mahoma, porque después de las persecuciones de los romanos los cristianos se habían adocenado perdiendose en la creación de herejías que desfiguraban el mensaje del Salvador. Ellos seguirán persiguiendo a los cristianos hasta el día del Juicio.
Bien han podido experimentar la realidad de estas palabras hermanos nuestros desde la aparición de esta secta. Cristiandades barridas como las del norte de Africa, miles de mártires en España, Grecia, Ejipto etc.
Por otro lado no puedo estar más de acuerdo con el P.Nicolás, ese es el verdadero origen del Islam, un combinado de Judaísmo, Cristianismo y no pocas herejías de la época, todo bien batido dentro de una mente poco equilibrada y bastante soberbia.
No sé qué vidente decía que Dios había dejado al demonio campar por sus anchas en tres ocasiones: Mahoma, Lutero y la tercera no sé cuál, pero yo diría que la I Guerra Mundial.
Lo de las meretrices del paraíso no es cosa de fanáticos islamistas: viene en el corán más claro que el agua.
Decir que los musulmanes "adoran al verdadero Dios" NO es verdad.
No es verdad que sea una religión revelada ni tampoco es verdad que su imagen de Dios sea cierta.
Puede ser que Dios, el Viviente, haga siervos suyos a algunos musulmanes que no conocen otra cosa... pero no por lo que conocen, sino por PURA MISERICORDIA.
No era intención mía ofender ni siquiera que pareciera que quería hacerlo... pero decir que "adoran al verdadero Dios"... uff!!
¡Qué poco entendéis a los hombres!
Mahoma era una mala bestia.
Sólo hay que pararse a pensar un poco: setenta mujeres de entre 13-15 años, vírgenes (¿qué mas dará?), esclavas, y para toda la eternidad.
¡Y luego dicen que no hay pornografía en el islam!
Este detallito del paraiso islámico revela hasta qué punto eso no es ni religión ni es nada, es BAZOFIA.
Con todo, repito: no dudo que Dios haga siervos suyos a algunos musulmanes, pero sólo en el sentido que Aslan hizo siervo suyo al joven guerrero enemigo de Carlormen (en las Crónicas de Nania, para poner un ejemplo): por pura PIEDAD.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.