El "púlpito" de la señora ministra

Encuentro en Libertad Digital la siguiente noticia:

“La ministra de Igualdad ha subrayado en Cádiz que los criterios religiosos no deben condicionar las decisiones del Gobierno. Aído ha explicado, durante la presentación de la campaña “Nuevas Energías” emprendida por el PSOE, que “se debe legislar desde el Parlamento y no desde el púlpito”, en respuesta a las palabras del obispo de Cádiz, Antonio Ceballos, quien ha afirmado que los católicos “nunca pueden legitimar un crimen execrable” como el aborto.

Así, la titular de Igualdad explicó que “un gobierno responsable es el que afronta los problemas y plantea soluciones, y esto es lo que estamos haciendo ahora".

El proyecto de la ley del aborto está en trámites y para la ministra “es la mejor ley que se puede hacer, aunque estamos abiertos a la negociación para que tenga el mayor consenso posible".”

Nosotros hemos visitado el “púlpito” de la señora ministra. Está situado en: http://bibianaaido.wordpress.com/.

La última aportación tiene fecha de 16 de octubre, el día anterior a la manifestación por la vida en Madrid. Lo escrito se titula Perspectiva de género para la recuperación económica.

Cuando uno se pasea por el “púlpito” de la señora ministra observa cómo adoctrina, enseña, informa, comunica, expresa, exhala, cuenta, narra, relata, señala los contenidos que afectan a su actividad ministerial. Y está en su derecho.

Pero la Iglesia, y el obispo de Cádiz en particular, no pueden usar su púlpito, o lo que sea, para indicar que el aborto es un crimen nefando y horrible.

¿Es la ley del embudo?. O qué.

Tomás de la Torre Lendínez

2 comentarios

  
Abigail
Hombre, algo de razón sí que tiene la Sra. Ministra. Y es que desde donde se legisla es desde el Parlamento. Lo que deberíamos preguntarnos todos los católicos es a quiénes hemos puesto en el Parlamento con nuestros votos en estos últimos 25 años que han consentido, tolerado, financiado y promovido tantísimos asesinatos de seres humanos con la venia de la inmensa mayoría de los votantes. Que tiempo ha habido ¿eh?. Supongo que será hora ya de que empecemos los católicos a plantearnos votar en masa a partidos políticos que sean realmente provida (no que pretendan aparentarlo).
¿Para cuándo además la petición por los nascituri en la oración de los fieles?

27/10/09 10:06 AM
  
donato
La señora ministra parece que no le gusta que otros opinen lo contrario que ella sobre el aborto.

27/10/09 10:34 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.