Tampoco con la derecha
Un lector peruano me pregunta cómo si no estoy de acuerdo con la izquierda será que soy de derechas. A este amigo y a todos los lectores les informo hoy que tampoco estoy en la derecha.
Tengo varios motivos biográficos para esta decisión. Pero la información que nos presenta InfoCatólica sobre la presencia de políticos y dirigentes de la derecha de España en la manifestación por la vida humana a celebrar mañana en Madrid es uno de los más importantes argumentos que dispongo para pasar de mi militancia en la derecha española.
Durante los gobiernos derechistas España fue un Estado-matadero de seres humanos indefensos en el vientre materno de manera clara y contundente. Durante los gobiernos derechistas en algunas comunidades autónomas se mantiene el aborto como una industria sin más, violando la vida de los seres engendrados en los senos de sus madres, que acuden a clínicas donde el embuste, el compadreo y el dinero circulan bajo capa de “legalidad” aparente.
Este entramado me produce asco, pues no puedo soportar la hipocresía, tradicional en la derecha española y tan cercana a personas que se dan golpes de pecho en una iglesia y están manteniendo esa legislación enemiga de la vida humana concebida en el vientre materno.
Esa hipocresía me produce más asco, cuando conozco a más de un caso de familias “bien situadas económicamente” que cuando en España no existía ninguna ley que “permitiera en los tres supuestos” la legalización del aborto, se marchaban a Londres, donde, previo pago de su importe, dejaban el estorbo de un hijo concebido dentro de una familia que no podía “permitir que el buen nombre y honor familiar” se manchara por un mal paso de la chica “inocente”.
Esto y otras más razones me impiden militar en la derecha rancia de esta España, que envejece y se envilece ante la legalización del aborto, poniéndolo como un derecho de la mujer, cuando lo que realmente es un “industria de la muerte” so capa de la legalidad abortista de la izquierda y la derecha españolas, que en esto son idénticas.
Tomás de la Torre Lendínez
12 comentarios
Entonces, ¿donde está usted?. ¿en el centro? o en el aire.
Es como los que dicen que como han visto curas pederastas, promiscuos, y pendencieros, que lo de la Iglesia y demás es un timo y una chorrada y que por eso ellos son ateos.
En fin.... que no se puede juzgar un movimiento/ideología/religión por el mal cumplimiento de algunos quienes dicen asociarse a ella. En ese sentido, bastante más razonable es la frase del último párrafo en el sentido de que no militas en la 'derecha rancia española', pues es de la que denunciarías la hipocresía (aunque la derecha española es mucho muchísimo más que los hipócritas que tú citas).
'Argumentaciones' como esta minan la base de fiabilidad que desarrollas con el resto de tus artículos.
Y todo ello sin quitar la consideración real que tenga el ser o no de derechas (en lo que no entro), y tu libertad de ser lo que prefieras.
En el mismo sentido, recomiendo este trabajo:
"La Iglesia y el aborto: ... Por todo ello, ¿de qué enorme genocidio estamos hablando?, ¿cuatro millones de abortos (EN ESPAÑA)?... Aunque ya queda claramente expuesta anteriormente, no puedo por menos que resaltar que la CEE sigue en la misma postura que adoptó desde que empezó a debatirse en España el aborto: condena verbal y mínimas acciones prácticas en el púlpito y en la calle".
http://altoyclaro.com/Iglesia%20aborto%20hispanicus.htm
http://altoyclaro.com/Iglesia%20aborto%20hispanicus.htm
Póngale nombre y calificativo a la derecha abortista y pagana, no diluya en una generalización etérea.
Los nombres son Unión de Centro Democrático y Partido Popular y el calificativo es derecha liberal y derecha democratacristiana.
Estos partidos, en el reparto de trabajos del Sistema, han sido los encargados de narcotizar y neutralizar a la parte de la sociedad que mantenía los valores propios de la civilización cristiana.
Igual que el Partido Socialista fue el encargado de castrar a los trabajadores, para que aceptaran sin revolucionarse las leyes laborales y económicas del capitalismo libera y nos sometieran a los intereses atlantistas (EEUU), UCD y PP han sido los encargados de que España se consolidara el divorcio, el aborto y las ruptura de España
Lo suscribo 100%.
La pena es que no hay muchos sacerdotes que digan con tanta claridad lo que usted acaba de decir en el artículo anterior.
Un saludo.
Suscribo su artículo al 100%.
Sería bueno que hubiese más sacerdotes capaces de decir todo lo que usted ha dicho en este artículo.
ABORTO LEGAL, CRIMEN SOCIALISTA Y POPULAR!
Al final, en las decisiones graves, las de fondo están plenamente de acuerdo: aborto libre y gratuito, divorcio express, gaymonio, etc, etc....
La diferencia entre PP y PSOE es simplemente de tiempo y grado. Lo que el PSOE hace, el PP pasa a limpio y le quita las faltas de ortografía. Nada más.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.