Gracias y adelante
Les damos las gracias a todos. A todos los que han conseguido que estemos de nuevo colgados en la red. Las gracias se las damos de manera especial a los técnicos informáticos, que han luchado contra las claves para que la nave siga funcionando.
Este agradecimiento lo extendemos a todas las personas que han tenido la paciencia de esperar que volvamos a estar operativos.
Este acontecimiento me confirma la validez y el sitio tan importante que ha cogido InfoCatólica en el mundo de la información y de la opinión en la red. Este portal tiene un valor que está ganado a pulso con responsabilidad y libertad de expresión.
Este gran valor de la prensa, la libertad de expresión, es la envidia de otros sitios, donde el lenguaje políticamente correcto es dogma de fe, porque la empresa dominante lo impone.
Tras este traspiés, salimos con mayor fuerza,libertad, responsabilidad y dedicación. Seguiremos ofreciendo a los lectores más y mejores post. Solamente contamos con la ayuda de Dios, quien en el lenguaje teresiano es quien solamente basta, para que sigamos al servicio de quien desee pasarse por estas páginas.
A Dios pedimos una segura singladura por el ciberespacio. Y a todos los lectores que Dios les pague el tiempo y la dedicación que nos dan generosamente.
Tomás de la Torre Lendínez
3 comentarios
Los comentarios están cerrados para esta publicación.