«El tiempo pasa y las cosas están tan difíciles…» Infocatólica necesita ayuda.
Este portal, o más bien debo decir, estas personas que me acogieron como bloguero hace diez años, necesitan de nosotros para continuar ayudando a que, personas como yo, conozcan la enorme gracia contenida en frases tan aparentemente simples como: “Señor, abre mis labios. Y me boca proclamará tu alabanza”
Esa sola frase contiene un tal impulso de la gracia que solo en el cielo nos daremos cuenta de su magnitud; pero no solo eso, sino conocer que hay gracia en ese movimiento sino saber cómo actúa, es lo que personas como yo, aprendemos aquí, en Infocatólica. No muchos lo enseñan.
De tal manera que si, usted -que es mi obispo, mi sacerdote amigo, mi seminarista apreciado, mi contacto en Facebook, mi pariente o mi vecino, advierte que esta señora -de alguna forma- ha comprendido asuntos sobre Dios fuera de lo común y que, además, por gracia, los pone en práctica; quiere decir que ha logrado dar con la fuente de la que el Señor Dios se vale para darme la forma que me ha venido dando. No precisamente la forma redondeada que se me ve por fuera (jaja) sino la que, espero en Dios, sea con la que cabré en un rinconcito del cielo.
Y, si solo fuera forma lo que aquí me han dado, estaría faltando a la verdad, aquí se me ha dado comprender cómo se discierne sobre la realidad, cómo se acompaña al necesitado, cómo se tiene paciencia, cómo se perdona, cómo se dejan pasar por alto los defectos de los demás, cómo se vive el sacerdocio, el matrimonio y la paternidad, cómo la enfermedad, la pobreza y la muerte; en fin, se me ha dado a comprender cómo se llega a santo viviendo en comunidad; porque si, estas personas son comunidad y, más que comunidad, son mi familia. Padre Iraburu, de cierto es padre y, mis hermanos, los miembros del concejo editorial al igual que algunos voluntarios y blogueros. De tal manera que, si ahora pido su contribución, estoy pidiendo a la vez una mirada sobrenatural sobre lo que la gracia de Dios ha emprendido a través de este portal.
Lo sé, son tiempos muy difíciles, yo misma vengo enfrentando desafíos que apenas me dejan respirar; pero igual, como usted, puedo proponerme donar –aunque sea un poquito- hasta que se nos informe que la crisis ha pasado o, que al menos, este portal no cerrará sino hasta próximo aviso.
Solo piense que, si el Señor ha hecho lo que en mí a través de Infocatólica, de seguro lo está haciendo con muchos y lo continuará haciendo.
Muchas gracias.
Maricruz Tasies
——————————————————————-
En el siguiente enlace hallará diferentes formas de contribuir; para los ticos la más fácil, me parece, es hacerlo por medio de tarjeta de crédito o débito.
Ticos: El euro está a 708.43 colones, para que echen cálculo. Así que, donar 3 o 5 euros de vez en cuando, no parece pegado del techo.
2 comentarios
------------------------
Juanjo:
Podría decirse, claro, ya que me reclutaste muy recién abierto el portal
:)
Dejar un comentario