Imágenes lacrimean simultáneamente en Costa Rica, Guatemala y España
Ayer domingo 29 de abril me dejé llegar a la sede de los Heraldos del Evangelio en San José, Costa Rica para asistir a misa y confesarme ya que temprano había cometido un pecado del que estaba muy pero muy arrepentida.
El pecado no parecía algo importante a simple vista pero haciendo examen de conciencia advertí que lo era por lo que, sin pensarlo, subí al automóvil para llegar temprano y confesarme antes de misa.
No pude hacerlo porque ayer no había más que un sacerdote en la sede y era el mismo que debía celebrar.
El padre Victor se disculpó y me pidió que regresara después de misa.
Estaba triste porque no podría comulgar pero el dolor por no poder hacerlo lo entregué como ofrenda.
La homilía y toda las lecturas me hicieron ver la importancia de “permanecer en Dios” (la vid y los sarmientos) por lo que, supe entonces que, para no haberme confesado antes de la misa había una razón de peso.
Sucedió que con aquél pecado me había permitido “soltarme” de Dios por lo que la única cosa que me haría regresar a El era el sincero arrepentimiento acompañado de la confesión y el espíritu de enmienda.
En realidad, fue la confesión más feliz de mi vida.
Gozosa como salí me encontré con una señora colaboradora de los Heraldos que se había quedado esperándome para mostrarme algo en confidencia.
Me indicó que se lo estaban mostrando solo a contadas personas.
Hizo que caminara a su lado hasta llegar a la bella imagen de Nuestra Señora de Fátima ante la que me mostró las fotografías que le habían tomado mientras lacrimaba.
Quedé estupefacta! Viendo su carita bañada en lágrimas, también vertí las mías de la pura emoción y el asombro pero también por el dolor que pudo haber hecho brotar lágrimas de aquél rostro.
Vinieron a mi mente mis propios pecados, los de tantos que utilizaron a María durante las elecciones con fines políticos y los de quienes, tan alejados de Dios como están, tan infinitamente necesitados, contrario a lo que deberían hacer como sería aproximarse a Dios, más bien se alejan y buscan frenéticamente alejar a otros, a muchos, a todos.
Cuántos actos de desagravio deberíamos haber hecho ya y cuantos más rosarios deberíamos estar rezando. Muchos, muchos más.
Por amor a Dios, que rezar no se trata de uno mismo, sino de la salvación de muchos; es un acto de amor, de caridad.
Pues, bien, Nuestra Señora tuvo esta deferencia conmigo ayer y para mí contiene un mensaje muy claro de su parte, tal como si dijera: - “Maricruz, ya que te has consagrado a mi Inmaculado Corazón; ya que te tengo aquí a resguardo no temas salir a dar a conocer mi pena. Diles de mi parte que se arrepientan y que regresen a Dios. Díselos. Que ya no queda tiempo”
Cumplo con el encargo y además, aquí les dejo la noticia publicada en Gaudium Press hoy lunes en la tarde para que lean los detalles acerca de las 11 imágenes que lacrimaron casi simultáneamente en Costa Rica, Guatemala y España.
Imágenes de Nuestra Señora y San José lloran en la casa de los Heraldos del Evangelio
23 comentarios
Entendí que habiéndome separado de Dios por mi pecado para regresar con El existe un solo camino que, literalmente, recorrí para llegar a Jesús por María.
---------------
mercedes brouard,
Debo reconocer que no tengo razones para dudar de nadie en este caso.
Unos tipos de milagros, como mínimo, que recuerdo:
- lágrimas
- aceite
- sangre
- agua
- aromas
- movimientos corporales o de vestidos
- estatua convertida en persona
- hallazgos
- peso extraordinario de la imagen
- curaciones por tocamiento
-------------------
mercedes,
Como dije más arriba, no tengo razones para dudar de nadie.
Lo más difícil para Dios es conseguir la conversión de los pecadores empedernidos, a millones y creciendo en el mundo de hoy.
Dios puede fácilmente modificar todo el Universo de miles de millones de galaxias, pero le es muy difícil lo más importante: impedir que una sola alma no se pierda en el infierno, que es lo único que vale para Dios.
Por ello, para mí, sería interesante descifrar el mensaje subyacente a este milagro múltiple y simultáneo:
- ¿Qué quiere decirnos María y San José con ese milagro?
- Las imágenes lloran porque significa que... Llora José porque significa que... Llora María porque significa que... Lo hace en los Heraldos porque significa que... Lo hace de forma simultánea porque... Lo hace en este momento porque... Lo da a conocer de manos de Infocatólica porque...
Esto es importante, y desearía que alguien con el don de interpretar los milagros de este tipo, nos pudiera ilustrar, o cualquier otro.
Te amo Madre, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Llévame con la persona que más amo, mantennos unidos, cuídanos.
No veo que, porque sean varias manifestaciones sobrenaturales, no puedan ser auténticas. Gracias una vez más Maricruz por comentar algo tan privado para usted, pero tan útil para todos.
Ya llego la horá de que Dios haga su movimiento y arranque de raíz el mal, pero sobre todo LA MEDIOCRIDAD de este mundo. Si ya que 11 imágenes lloren simultaneamente en 3 países diferentes y una de ellas llore sangre, NO NOS HACE CREER , y no vemos en eso UN GRAN AVISO de lo que está por suceder!!... entonces quiere decir que recibiremos la IRA de DIOS justamente! por nuestra dureza de corazón y AY DE NOSOTROS cuando veamos frente a nuestros propios ojos EL FUEGO que lo arrazará todo!! PERO TRANQUILOS!! SIGAN EN SU VIDITA..., con sus cositas, su viaje a Miami, a la playa, a la disco, a la fiesta, dense la GRAN VIDA!! NO PASA NADA!!!
Como dijo el Padre Abraham al condenado rico epulón, NI AUNQUE RESUCITE UN MUERTO...CREERAN!!. DIOS TENGA PIEDAD DE LOS QUE NO ESTÉN PREPARADOS!!
---------------
mercedes,
Los Heraldos son personas responsables y no me cabe duda de que han procedido como debe ser.
Deben estar al tanto de que, llegado el momento, la Iglesia deberá declararse respecto a estas lacrimaciones. Lo importante ahora es interpretarlas como un llamado a la conversión.
Conce'denos escuchar tu llamado ,mue'stranos el camino para obedecerlo y danos la fe firme y la perseverancia que sólo Dios nos puede regalar.
Que tu mensaje llegue a quienes abandonaron la Iglesia o no la conocen. ¡ Gracias, MADRE !
Para terminar, quisiera que Mercedes Brouard se pusiera en la hipótesis de estar en la época de Jesús, como periodista de "Info Jerusalem" (por ejemplo), como si fuera el órgano oficioso de la Sinagoga de los Escribas y Fariseos. La pregunta doble es: "¿Qué postura tomarías ante los milagros realizados por Jesús, lo tomarías como el Mesías?" ... Qué publicarías sobre El, haciendo un paralelismo de como lo hacés hoy con estos milagros. ¿Porque sale de lo convencional? Jesús vino a traer la "Buena Nueva" y si bien "no vino a abolir la Ley sino a darle cumplimiento" (Mt. 5, 17), salía de todos los patrones reinantes hasta ese entonces. Era Dios y como tal debería ser impresionante, aunque eso no le bastó para salvarse de la Cruz.
Estoy convencido que lo importante es hacer el Bien y superar todas las pruebas que nos mandan del Cielo para ganar la Vida Eterna, que es el cene de los mensajes de la Virgen de Fátima. ¿Fueron cumplidos? El mundo no se ha convertido (o mejor ¡EN QUÉ SE HA CONVERTIDO!) y si el castigo predicho en 1917 no se cumple, "el Principe de este mundo" ([el Demonio], Jn. 16, 11) se encargará de destruirlo todo.
No juzgo las lacrimaciones que parecen ser verdaderas, pero el relato de Maricruz es bien elocuente y no distorciona con las gracias que están viniendo.
Por otro lado entiendo que si lo han hecho público los Heraldos, y sabiendo que ellos hacen las cosas muy bien, seguro que antes de hacerlo ya habrán dado parte a los obispos y demás responsables de estas causas dentro de la Iglesia, y a partir de ello lo habrán comunicado al mundo.
De qué vale que nuestra Señora llore si no se sabe, me alegro mucho que lo hayan comunicado y así podamos acompañarla con nuestras simples oraciones.
(BENEDICTO XV, BONUM SANE ET SALUTARE, No.8)
--------------
mercedes,
Te comprendo.
Espero que para estas alturas todos hayan comprobado que, a pesar de que no existen razones, el tema es sensible y que, por lo mismo, debe ser tratado con la mayor delicadeza.
---------------
anastasia,
Has hecho tu pregunta en el lugar equivocado.
Quizá si la dirigieras al dicasterio correspondiente.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.