Principales medios de comunicación arremeten contra la Conferencia Episcopal de Costa Rica
La respuesta de los medios de comunicación costarricenses no se ha hecho esperar ante el pronunciamiento de la Conferencia Episcopal respecto a la sentencia de la FIV en la que la Corte Interamericana de Derechos Humanos condena a Costa Rica a legalizar el procedimiento.
Verífiquen por ustedes mismos en algunos de ellos la falsedad de los argumentos plasmados claramente en cada titular.
Iglesia lanza ofensiva contra la fecundación in vitro desde el púlpito Monseñor Francisco Ulloa atacó esta mañana el fallo sobre FIV emitido esta semana por la CIDH
Iglesia pide a sus fieles oponerse a Fecundación In Vitro
Sacerdotes de todo el país piden a fieles oponerse a FIV
Obispo de Cartago dice que “es un lamentable ejemplo de la ideología de la cultura de la muerte”
No piensen que nos hemos quedado cruzados de brazos.
Para empezar verifiquen las declaraciones que la Diócesis de Alajuela divulgó de Monseñor Angel Sancasimiro, Obispo de esa diócesis.
Por tanto, son totalmente falsas las afirmaciones de los medios de comunicación.
9 comentarios
-------------
Claro, Lorca, lo que pasa es que me parece que muchos ticos católicos están como en estado de shock. No veo que reaccionemos con la presteza necesaria. El trabajo será mucho si no hacemos algo para provocar su reacción.
En fin, bendito Dios ya que, como dice nuestro amigo Rocher, nuestra iglesia costarricense probablemente estaba necesitando un socoyón como éste.
Deo omnis gloria!
Abra usted los ojos. En pleno siglo XXI se informa para dirigir... y eso lo saben muy bien nuestros gobernantes. Y no sólo ellos, sino también grandes grupos, organizaciones y lobbys interesados en establecer un nuevo orden (o ingeniería) social.
: )
Les sugiero que lean los enlaces que Maricruz nos ha dado y que participen porque los católicos estamos ausentes en momentos en que debemos defender a nuestra Iglesia.
"...y me aseguró, con datos concretos, que los medios de comunicación a nivel mundial están en manos de la masonería y grupos afines."
Pero se la tienen muy calladito el asunto, a tal grado que a muchos nos cuesta creer quien está detrás de los medios de comunicación.
Javiergo, ¿Ya entro a los enlaces que nos dio Maricruz para defender la Iglesia?
¿Una ofensiva? Sí, y buena falta que hace. ¿Oponerse? Sin ninguna duda. Y ninguna oposición puede ser más poderosa que la de cada uno en su conciencia, aunque la ley diga lo contrario.
El problema, como siempre, es que la gente cree que la religión se debe quedar en los libros cerrados y no ponerse en práctica. Ya es tiempo que se den cuenta que no es así.
Dejar un comentario