"Un pedacito de todos nosotros"
No he visto su producción anterior y de ésta nada más he visto el trailer, pero con solo eso puedo decir que en Hernán Jiménez se funde “un pedacito de todos nosotros", de nosotros los ticos, a eso me refiero.
Poco podría hablarles de este joven actor, director y productor costarricense, creo que por él mismo es capaz de decir más y mejor de cualquier cosa que yo les podría decir.
Ahora pueden darse cuenta que la ingenuidad, el entusiasmo y la confianza en la fuerza de esos pequeños-grandes sueños que cambian el corazón del hombre de esta blogger y de sus compatriotas en buena medida es cultural.
El Regreso Página oficial
Kick Starter Página para donar a la post-producción de El Regreso
4 comentarios
--------------
No creo que las escenas lleguen a desnudos porque asumo que el director desea que la vea toda clase de público, por eso considero que no es probable que se llegue a extralimitar.
De todos modos, gracias por la intención aunque el motivo del post no era para que donaran sino para que conocieran un poco mejor a los ticos.
-----------
Miriam, me alegra que existan madres tan cuidadosas como usted sin embargo me surge una pregunta: cómo hace usted para evitar que sus niñas vean escenas de amor semejantes en la calle o en el televisor?
Tampoco tengo internet en casa, y lo que necesitan de allí lo buscan conmigo, o lo busco yo.
Cuando alquilamos películas (en general son las infantiles) me aseguro de su contenido.
En casa sólo llegan revistas católicas, misioneras.
Y gracias a Dios, nuestra ciudad no es tan grande (y perversa) como para que se vean esas escenas de manoseo y "encimadas".
En casa hay muchísimos libros de cuentos, clásicos, de autores católicos, de formación, enciclopedias, antiguas revistas Disney... etc.. y a ellas les encanta leer... a todas... hasta a la de 7 años. Yo no to que el ayuno de TV lo sufrimos los que la hemos conocido (y la extrañamos), pero ellas que nunca la tuvieron, no. Te cuento una anécdota: estos días atrás fuimos a la casa de unos amigos que tienen Tv y Anita (de 11 años) apareció y se quedó con nosotros (los mayores). La mandé con los niños y no quiso. En casa me dijo: "Mamá, no me podía quedar mirando tele, porque esos nenes miran cosas muy feas", y no era pornografía, sino escenas de ese tipo... Cuando no están acostumbrados a ver estas cosas, su pudor natural hace que las repugnen.
----------
Bien, que le puedo decir? Si hubiera sido mamá seguramente hubiera hecho muy parecido a usted.
Muchas gracias por responder,
Dejar un comentario