Amen
Tú conoces, Señor, mi corazón y todos mis pensamientos y, al acercarme a ti en oración, sabes de antemano mis luchas, mis debilidades e incluso lo que te voy a pedir y lo que necesito realmente.
Amado Jesús, más que cualquier otra cosa, te quiero a ti, quiero tu presencia, quiero tu amistad, tu compañía; enséñame a ser tu amigo y que cada uno de mis días sea iluminado por la seguridad de que estás conmigo por tu fidelidad.
Amen
Lo que yo digo es que, si un ateo, un evangélico fundamentalista, un mormon, Testigo de Jehová e incluso un católico-pone-objeciones-a-todo, tuviera la mínima idea del agua que ha debido de correr bajo el puente para que de un alma brote una plegaria de este tipo, sería porque ha conocido la Misericordia de Dios, pero no parece ser así, parece más bien que lo único que posee es su corazón endurecido y amargo que utiliza como mazo para machacar y humillar a los que han sido regalados con la gracia de Su compañía.
Para todos ellos, el agua seguirá corriendo bajo el puente, es inevitable, por lo mismo imploro al cielo que consigan ver en esta vida de su alma brotar como un torrente una plegaria así.
Eso imploro para ellos y para mi, no olvidar nunca cuánta agua ha debido correr bajo el puente.
Amen
16 comentarios
------------
Me equivoco? Ajá, eso debe ser. Esa plegaria va por usted también, Juvenal.
Que le sirva de consuelo: no es usted el único que no comprende.
Estimada María Cruz Tasies, esa oración estaría muy bien, si de su veras hubiérais eliminado la crítica, especialmente a los "católico-pone-objeciones-a-todo", es decir, a aquellos que en los últimos tiempos te contradicen en distintos blogs, en cuestiones opinables, y a los que enseñas con argumentos, sino que los cosificas clasificándolos, sin poder leer en sus corazones, cosa que Dios sólo puede hacer. Porque mientras elevas esa oración a Cristo que lo ve todo, mira tu corazón y la acidez que en él tienes hacia tus hermanos. Sinceramente, creo que es difícil que la pueda escuchar en esas condiciones. Más no es un problema sólo tuyo a quien considero de buen corazón, se está conviertiendo en un problema de toda esta web o casi toda, donde casi nadie argumenta, tan sólo se insulta clasificando o directamente se censura. ¡infocatolica ¿Quién te vio y quién te ve?
-------------
González C.
También estoy cansada de la censura, qué más le puedo decir?
----------
Johan, ahora te llamas Norma? Anda, muchacho, que te creí más listo: ag@
" El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; NO ES MAL EDUCADO ni egoísta; no se irrita; NO LLEVA CUENTAS DEL MAL; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.
Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, AGUANTA SIN LÍMITES. "
Se nota esta carencia en infocatolica últimamente. ¿Será por el afán de no disgutar a algunos de la calle Añastro? ¿Será por qué no quieren mirar la viga en sus ojos, tratando sacar la brizna en los ojos de sus hermanos fieles a todo el dogma católico, divergentes, eso sí, en cosas absolutamente opinables? Pareciere que algunos no necesitaran conversión, sintiéndose investidos de autoridad para definir quién posee el Espíritu Santo o no ¿ La soberbia del corazón ya no necesita de conversión? Ahh, eso debe ser para los demás, y como a esos otroa se les ocurre decir que el Vaticano II es un concilio pastoral porque así ha sido definido por la Iglesia, por poner un ejemplo, entonces ni las puertas de Asís se les abrirían, ya que se abren a los que no creen en la divinidad de Cristo, a los que persiguen a Cristo, a los que adoran a la tierra; a esos, por ejemplo, sí, según la tendencia mayoritaria de esta web, a la que tú, estimada María Cruz, te sumas sin suficiente descirnimiento, que te obliga sólo a servir a Cristo. Estos de por aquí, ni son obispos aún, ni ejercen magisterio alguno, por lo que no tienen ningún derecho a decir quién sí y quién no está en comunión con la Iglesia. eso le corresponde al Papa y que yo sepa no ha delegado esa atribución en ninguno de vosotros, ni lo hará. Así que, por favor, escribid con el corazón, porque para defender algo en conciencia, obligación que tenéis, no es necesario porque va contra la caridad, atacar ad hominem y tratar de destruirle, pues es un hijo de Dios, y que aunque estuviera equivocado ¿tienes tú "la mínima idea del agua que ha debido de correr bajo el puente para que de un alma brote(un día) una plegaria de este tipo. No ¿verdad? Pues ama y ora y predica.
------------
Lamento, sinceramente, que se sienta usted así; también lamento que no haya planteado su queja a quien corresponde porque -definitivamente- este no es el lugar.
Es tristísimo que un post que no pretendió más que ofrecer una oración por un grupo de personas quienes, yo no se por qué se consideran odiados, haya provocado semejante burumbúm.
En fin, cada cabeza es un mundo y por dicha al mundo no lo sostengo yo.
Mientras rezaba el rosario, viéndome besar los pies de Cristo crucificado, meditaba que dedico demasiado tiempo en estas páginas y dudaba sí sirven realmente para ser más dóciles a la gracia. De momento creo que voy desaparecer de no sólo de infocatolica, sino de los otros portales religiosos también. Pues me pregunto ¿ Esto sirve para la conversión de un alejado? ¿ Sirve para elevar el espíritu de los que ya creen? No lo sé, ciertamente. Pero siempre veo discutir a los mismos sobre posciones ya enquistadas.Casi todos son cristianos, unos kikos, otros del Opus, otros de la Legión,..., los más francotiradores, todos convencidos e inamovibles en su concepción d elas cosas, y dispuestos a salir con uñas y dientes cuando algún aspecto de su movimiento lo sienten atacado.
Muchos quieren ser exaltados por el número de adeptos, por la cercanía del Papa, por la entrega de ministerios, etc...; se halaga el número, la cantidad, el ruido...en fin vence la fuerza a la mansedumbre, en aparencia. Quizá esté bien así ¿Quién sabe por dónde discurre la gracia, entre los infinitos meandros de los abundantes ríos que nacen del Corazón de Cristo?
Pero el bien es callado, no desea ser estimado ni honrado, ni apludido, ni preferido a otros, ni tan siquiera ser consultado; no teme ser humillado, ni despreciado, ni reprimido, ni reprendido, ni olvidado. No teme ser puesto en verguenza, ni a ser juzgado con malicia. El bien desea que otros crezcan en opinión del mundo, mientras que él es eclipsado,; que sean otros los alabados, preferidos a uno mismo en todo.
¡Cuántos santos que pasaron desapercibidos entre los propios vecinos, mayores de los proclamados, se conocerán en aquel día del Juicio en que los corazones serán desvelados delante de todos!
Si te ofendí,si fui duro contigo, si te herí aún sin querer perdóname; "no fui yo sino el mal que habita en mí" y que sólo la gracia vence.
---------
Nada que perdonar, también tengo este tipo de exabruptos.
Vaya tranquilo y no deje de decir lo que piensa, para la próxima nada más guarde memoria de esta experiencia.
------------
Johan, si tienes tiempo y ánimo para estos juegos, yo no.
Ve tu con Dios o con el diablo, total, es tu elección.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.