Tal parece que tenemos una presidente católica
Seré honrada, desconozco la vida privada de nuestra presidente Laura Chinchilla, la conocí de joven en la universidad y la recuerdo como una magnífica estudiante, también conocí bien a uno de sus hermanos y mi padre conoció al suyo y ninguno de nosotros podría afirmar nada negativo sobre su honestidad o la de su familia.
Cuando digo esto lo digo porque me doy cuenta que tengo reservas sobre su declaración ante la prensa como católica practicante más sin embargo me parece que con estas reservas ante lo que me encuentro es ante mis prejuicios ya que una y otra vez nuestra presidente ofrece señas seguras de su adhesión a los valores de nuestra fe.
Tal parece que tenemos a una presidente católica.
Dios así lo tenga dispuesto que buena falta que hace el testimonio de un político/mujer-católica en el mundo.
Conozcan los detalles en la siguiente nota del periódico la Nación:
4 comentarios
Se ve que es distinto. Y en cuanto a la vida privada, pues rezar por ella como por todos. En el imaginario de Rey Católico está para mucha gente el Emperador Carlos Quinto, que no era un tipo especialmente fiel en su matrimonio.
____________
Pues si, Juanjo, también me da una gran alegría y es que ha empezado bien, no le ha importado echarse encima a los que desean el Estado Laico, a los que piden la unión de parejas del mismo sexo ni a la CIDH.
Bueno, y por lo demás Juanjo, es que yo por "vida privada" me refiero a que no se si va a misa y todo eso :))) Lejos de mi mente estaba Carlos V
La pena son los comentarios que han ido dejando a la noticia unos pocos resentidos.
Saludos :)
____________
Miserere,
jeje, por cierto, son los comentarios de ese tipo de gente que me intriga.
Que quizás es lo que realmente sea.
Me congratulo de que los ticos tengan una mejor mandamás. Que con ser normalita nomás, buena sombra les hará a los enanos del pasado...
Dejar un comentario